Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
AMERADA, si bebes bastante liquido tambien puedes "mojar mas". Estate tranquila que ya veras como todo va a salir bien. Mi niño probablemente se llame Julen pero vamos que no es definitivo. Al final va a ser lo que yo quiera por que cada uno te da su opinion y no puedes hacerle caso a todo el mundo. Hoy el mio tampoco para!. Hasta he soltado un "ay!" en el super mientras la cajera pasaba la compra por el escaner. Ya puede dejar los partidos del futbol para cuando no esté en público!
-
HOLA CHICAS KE TALWESTAIS.....???? AMERAD COMO SIGUES........Y ALIKAAAAAAAA Y CAROLL KE TAL ESTA MAR,NOELIM Y TU COMO SIGUES.
YO DECIROS KE MAÑANA CUMPLO LAS 35 SEMANAS Y PARECE KE VAMOS AGUANTANDO,OJALA SIGA ASI LLEGUE POR LO MENOS A LAS 36-37 SEMANAS,ESTOY MUYYYY ABURRIDA LLEVO UNOS 15 DIAS SIN SALIR DE CASA Y EN CASA NO HAGO NADA,VIENE MI MADRE TODOS LOS DIAS HACERME COMPAÑIA Y ALIMPIAR Y RECOGER UN POCO LA CASA,YO VOY SDEL SOFA A LA CAMA Y PARA IR AL BAÑOOO.
TENGO UNA GRAN NOTICIA,MI PRIMA HERMANA YA HA DADO A LUZ A UNA PRECIOSA NIÑA DE 4 KILOS Y SE LLAMA MIREIA,EL VIERNES VOY HACER UN PEKEÑO ESFUERZO PARA IR A VERLA A LA FE,PUES LUEGO ME SERA IMPOSIBLE IR A SU CASA CON LOS MELLIZOS Y YO KIERO CONOCER AMI RESOBRINAAAAAA.
BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSS
Comment
-
AHHHH SE ME OLIVO DECIROS UNA COSAAAAAAAA
TENGO UNA GRAN NOTICIA,MI PRIMA HERMANA YA HA DADO A LUZ A UNA PRECIOSA NIÑA DE 4 KILOS Y SE LLAMA MIREIA,EL VIERNES VOY HACER UN PEKEÑO ESFUERZO PARA IR A VERLA A LA FE,PUES LUEGO ME SERA IMPOSIBLE IR A SU CASA CON LOS MELLIZOS Y YO KIERO CONOCER AMI RESOBRINAAAAAA.
SERA EL 1º DIA KE SALGO EN CASI 15 DIASSSSSSS.
Comment
-
LOI CARIÑO...FELICIDADES POR TU SOBRI MIREIA....
YO COMO TU EN REPOSO...
Y TU SOBRI DANIA MUY BIEN...
CUIDATE MUCHO..
NOELIM CARIÑET JULEN ES UN NOMBRE PRECIOSO....
CUIDATE MUCHO Y COMO VAS ESTOS DIAS?
Y LAS DEMAS Q TAL.... ESPERO Q MAR ESTE MAS GORDITA...
Y ALIKA COMO VAS?
MUCHOS BESITOS A TODAS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola de nuevo.
Amerada me alegro que Dania siga aguantando y tan activa. Lo peor lo de tu reposo pero bueno ya va quedando menos.
Loli aunque no la conozca manda mi enhorabuena a tu hermana por esa preciosa nena y aprovecha la visita para ponerte los dientes largos como yo hacía en el hospital tan rodeada de bebitos.
Noelim tienes a un futuro futbolista dentro, a ver si luego llega lejos y os retira.
¿ Sabeis algo de Caroll y Mar?
Bueno bromas aparte, estoy algo pachucha porque no logro quitarme la tos que para colmo me ha provocado un desgarro muscular en el costado izquierdo que me lo hace pasar horrible cada vez que me da un ataque. Mi tensión está al límite, sigo con tratamiento para los ácidos hepáticos y para colmo el calor empieza a ir en mi contra y me empiezo a hinchar.
Hoy me han verificado que uno de mis nenes se empieza a quedar un poco rezagado en el crecimiento y esto supone control férreo cada 15 dias en el Hospital, aunque de momento me dicen que no me preocupe que los cordones umblicales funcionan correctamente y no hay incicio de que nada vaya mal.
Bueno voy a actualizarme que mañana hago mi semana 31 y no sé si podré entrar.
Muchos besos para todas.
AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)
JUMARI (32)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.
TIE (34)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 31 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO
Comment
-
Hola!!!. Vaya plan tenemos. Parece que todas vas un pelin a peor pero bueno, ya no nos queda nada.
LOLI, muchas felicidades por la resobri. Vete a verla pero con mucha tranquilidad. Seguro que te viene bien salir un pelin de casa pero sin hacer esfuerzos.
AMERADA, has comprado el aparatejo de los latidos?. Paciencia con el reposo.
ALIKA, no te preocupes que si uno de los niños come menos tambien es bastante normal entre mellizos. Si te controlan cada 15 dias estarás bien vigilada. Lo de la tos, la verdad es que es un asco. Yo todos los días tomaba miel con el café pero al principio del embarazo me pasé al cola cao y deje de tomar la miel. Casi ya pasando el segundo catarro la matrona me recomendo miel y jalea real para tener la defensas más altas. Volvía a mis cafés con miel y asunto resuelto.
Yo he estado en el hospital por lo del peso del niño. Me lo han medido y remedido y me ha dicho la doctora que siendo muy rácana con las medidas el niño pesa ahora 2,5 kg y está en el percentil 75. Que o bien no me lo midieron bien en la eco de las 32 semanas o tienen mal las tablas pero que el niño está perfecto. Lo que si me ha dicho es que de momento viene con poquita tripa.
Ya teneis todo preparado para el nacimiento de los niños?. A mi solo me queda la bañera y una mochila portabebés que quiero comprar.
Besos.
Comment
-
Se me olvidaba. Se me han empezado a hinchar los pies!!!!!!!!. Claro que supongo que es nomal. Hasta hace poco cada noche hacía pipí mas de 10 veces y ahora me quedo con 3 veces. No paro de beber agua pero me da que se me queda en la tripa. Ahora es cuando se está dando cuenta la gente de que estoy embarazada!!!!!!!
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOELIM ME ALEGRO DE Q TODO ESTE GENIAL Y YA PESE 2,5KG JULEN ES TODO UN GRANDULLON...
BUENO YO SIGO EN REPOSO Y BEBIENDO MUCHISIMA AGUA...
VUESTRA SOBRI DANIA MUY BIEN... YO LA CUIDO MUCHISIMO... ESTAMOS ENGORDANDO LAS DOS...JAJJAJA...EL LUNES ESTAREMOS DE 34 SEMANAS....
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola!. Que tal estais chicas?
LOLI, te van a ingresar mañana o solo vas a revisión y lo que aguantes?. Ay, que emoción, que poquito te queda para tener a los niños en brazos!
ALIKA, como va esa tos? Y la tensión?
AMERADA, que tal estais vosotras?.
Yo creo que me está creciendo la tripa todo lo que no me ha crecido hasta ahora. Me pica bastante y cada día al levantarme tengo una estria nueva. Antes no crecía y ahora cede de repente!. Cualquier día me sale el niño por una estria!
Besos.
Comment
-
HOLA A TODAS,ENTRO UN RATO SOLO PARA DESPEDIRME DURANTE UN TIEMPO DE VOSOTRAS.
MAÑANA,YA INGRESO.....NO TENGO NI IDEA DE LO KE ME ARAN,YO CREO KE SI TODO ESTA BIEN Y CONTROLADO COMO HASTA HORA ME AGUANTARAN HASTA LAS 36 SEMANAS,TAMPOCO SE SI SERA PARTO VAGINAL O CESAREA......SEA LO KE SEA LO PRIMERO SON LOS PEKES Y SOLO PIDO KE ESTEN BIEN....
YA LES DIRE A DICA,ADELFA,MALIKTUM Y CHIFLE.....KE OS TENGAN AL CORRIENTE ( SIEMPRE Y CUANDO SUS PEKES SE LO PERMITAN )
YO OS PROMETO KE EN CUANTO ME RECUPERE,OS CONTARE KE TAL ME HA IDO.
MUCHOSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSS A TODASSSS.
CUIDAROS MUCHO,KE YA ESTAIS ( YO CASI YA ESTOY ) EN LA RECTA FINAL DEL EMBARAZOOOO.
CAROLL....KE TAL ESTA MAR....???
ALIKA,ME ALEGRO MUCHO KE POCO A POCO TE ESTES RECUPERANDO.
AMERADA,ATI TE DIGO LO MISMO KE ESTOY MUY CONTENTA DE KE DANIA SIGA MUY BIEN.
NOELIM,JULEN ESTA MUY GRANDE 2,500 ESTA GENIAL,LODE LOS PIES ES MUY NORMAL,INTENTA TENERLOS EN ALTO Y DATE DUCHA FRIAS DE ARRIBA A BAJO E INTENTA DE KE ALGUIEN TE HAGA MASAJES,PERO SOLO CON CREMAS DE ALOEVERA.
JUMARI,TIE,JULI,NUKKA.......MUCHOS BESOS Y ANIMO KE YAA KEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOO
HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO
LA PROXIMA VEZ KE ESCRIBA YA TENDRE A MIS MELLIS EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA......¡¡¡¡¡ KE EMOCION !!!!!!!
CUIDAROSSSSSSSSS MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
LOLI, sea como sea que sea rapidito. Ahora lo más importante son los pekes. Recuperate pronto y cuando puedas nos cuentas. Ya se que lo de los pies es normal pero como hasta ahora no me habia pasado pensaba que me iba a librar. Mucha suerte!!!!
Besos.
Comment
-
Hola a todas:
Loli que poco te queda para ser MAMA. Tu sueño hecho realidad.Mantennos informadas.Te echaremos de menos por aquí.
Alika, animo que ya queda menos.
Noelim, Julen esta hecho todo un campeon.
Amerada, cuida mucho a Dania.
Un beso para todas las demas.Ya nos queda muy poquito para ser mamas, yo de nuevo.Sara ya esta esperando a su hermanita con los brazos abiertos.Hoy hago 35 semanas y cada vez mis pies son mas gordos asi que el reposo con los pies en alto se esta haciendo imprescindible.Por lo demas todo bien.
UN BESAZO PARA TODAS Y ANIMO.
Me actualizo:
AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)
JUMARI (32)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.
TIE (35)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 31 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO
Comment
Comment