INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AMERADA, pero te han dicho por que hay poco liquido?. Tienes alguna fuga o puede ser que no lo hayas producido o la niña se lo beba?. Yo creo que a no ser que tengas alguna fisurilla en la bolsa estás haciendo todo lo que puedes y con beber liquido y un poco de reposo será suficiente.

TIE, animo mujer que en nada los tenemos en brazos. No es por dar envidia pero yo no tengo ni idea de lo que es una contracción. Yo a veces tengo mucha energia y luego se me acaba toda de golpe. Me duele la espalda del lado derecho que es donde esta el niño pero ya a ultima hora de la tarde y a veces tengo alguna pequeña molestia cuando se mueve mucho pero vamos, que a estas alturas no me puedo quejar de nada.

LOLI, que ya no te queda nadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENOS DIAS CHICAS,VAYA RACHA LLEVAMOS......??? PERO MIENTRAS KE TODO ESTE CONTROLADO NO PASA NADA.

AMERADA YA NOS CONTARAS KE TAL ESTA DANIA,ANIMO Y TRANKILA Y COME MAS AMENUDO POKITA CANTIDAD....Y NOOO TE SALTES NINGUNA COMIDA,SI TIENES ACIDEZ TE PUEDES TOMAR ALMAX,SIN ABUSAR DE VEZ ENCUANDO NO PASA NADA,YO ME LO TOMO Y MIS PEKES ESTAN PERFECTOS.

NOELIM HIJA.....VAYA CON LOS MEDICOS KE NO SE ENTERAN,TU NO TE DESANIMES KE VERAS KE HA SIDO UNA CONFUSION,LA VERDAD KE HAY MEDICOS KE PARECEN KE SE HAN SACADO EL TITULO EN UNA TOMBOLA,LO PRINCIPAL ES KE TU BEBE ESTA BIEN.

TIE,ANIMO MUJER KE YA VA KEDANDO MENOS,YO SIGO CON MI REPOSO Y LA MEDICACION Y DE MOMENTO PARECE KE TODO ESTA BIEN.....PACIENCIAAAAAAAA

CAROLL KE TAL SIGUE MAR....????

Y ALIKA COMO SIGUE.....??????

YO YA HE SUPERADO UNA SEMANA MAS,SOLO ME KEDAN 8 PARA INGRESAR,ESPERO K ME AGUANTEN HASTA LA SEMANA 36......LO KE TENGA KE SER SERA,NO SE LE PUEDE HACER OTRA COSA LO UNICO KE PIDO KE LOS BEBES ESTEN SANOS.

MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola a todas de nuevo!!!
        Ya estoy en casa por fín, me dieron de alta el viernes y he estado bastante revuelta hasta hoy pero parece que he amanecido algo mejor.
        Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de aliento, mi hermana Nuria me ha tenido puntualmente informada de todo y ya veo que algún otro sustillo ha habido por aquí.
        Espero que todas os encontreis ya bien y que sigamos engordando sin más contratiempos aunque esto parece difícil a estas alturas.
        Yo sigo un tratamiento para protegerme el hígado y todavía me dura la molesta tos de mi bronquitis que parece que nunca se vaya a ir, sobre todo de noche, con lo que apenas duermo y claro me tiene agotada. Lo de la preeclamsia no ha quedado del todo claro porque unas veces doy proteina alta en orina y otras no, pero debo vigilarme la tensión todos los días y ante cualquier valor superior a 14/9 salir pitando para urgencias. Las revisiones las paso ya en el Hospital y todo el seguimiento del embarazo me lo hacen allí, así que tengo que volver el día 4/6 para revisión y ecografía.
        Bueno no quiero aburriros mas, me actualizo y procuraré entrar de nuevo en otro momento.
        Besitos para todas.

AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)

JUMARI (29)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)

CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22

LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.

TIE (34)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO

ALIKA ( 30+2 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

NOELIM (33)........NIÑO...........??????????............. 10 JULIO

JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.

Comment

Hola a todas.

Me alegra de que esteis todas bien.

Amerada cielo, que ya queda nada para mañana, a ver que te dice el medico pero seguro que esta todo bien. besicos y cuidate mucho.

Loli, a ti lo mismo, que te cuides mucho, que esos bebes tienen mucha prisa por salir, ya veras como aguantan bien guapa, de todas maneras para ser mellis tienen muy buen peso, animo y besicos.

Alika, me alegra que estes en casa, cielo, a ver lo que te dicen en la revision, y cuidate muuuchoooo. guapa. besos

Noelim, madremia, vaya cazurros, pero bueno, a ver si pronto te solucionan todo eso, tu estate tranquilita que lo importante es que el peque esta bien.

Bueno, yo contaros que no he entrado mucho porque he tenido ua semana regular, empezamos el lunes con un pequeño sustillo, pero ha quedado en eso, un susto, tenia un dolor en el lado izquierdo, por la barriga que bajaba para la ingle desde el domingo, y lunes ya no me aguantaba mas y fui a urgencias, me pusieron monitores y analisis de orina, no habia contracciones y la peque esta muy bien, la orina y todo tambien bien. Me dijo la doctora que es muscular, del peso de la gorda, que hay gente a la que le da ciática, o lumbago, y otras, como a mi que nos ataca mas a las ingles y asi quedo la cosa. El martes por la mañana fui al gine, y me dijo que todo eso era normal, que ya del tiempo que estaba que no me asustara por tirones o dolores, ni contracciones, que era normal. Me mando reposo relativo, yo creo que por mi historial, me dijo, no vaya a ser que se te adelante. La gorda ya pesa 2 kg, y esta para comersela, si es que solo se le ven morros a la tia, ya está en cefalica, no se si os lo comente pero seguia en podalica la ultima vez que la vimos, y nada, para final de mes tengo que volver y ya me mandara analiticas, los cultivos esos, y me anda al anestesista, y ya empezaremos con monitores, ainsss, si es que nos queda nadaaa.

Pues miercoles, fui a preparacion al parto, y como cogi el coche y estuve por la ciudad y eso, empecé a tener contracciones aunque no son dolorosas, y me he tirado asi hasta el viernes. Ufff, esto es un sinvivir, joeeeee, estoy deseando que pase este mes yaaaaa.

Bueno, perdon por el rollo y me actualizo, besos a todass

AMERADA (32)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,769 GRAMOS.(HOY HACE 32+5.)

JUMARI (32)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.

LOLI (34 )NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 2,200 KG EL NENE Y LA NENA 1.990 KG.

ALIKA ( 30+2 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...

JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.

Comment

JUMARI (32)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25 JULIO 1.980 gr.

NUKKA (31) 2 NIÑAS .... DANIELA (1,400 KG ) Y NEREA ( 1,200 KG).....FPP 25 JULIO

Comment

SOIS TODAS TAN ESPECIALES PARA MI... SIN VUESTRO APOYO LO LLEVARIA MUCHO PEOR...

SIGO CON EL REPOSO BEBIENDO MUCHO LIQUIDO Y UN POQUITO MAS TRANQUILA DESPUES DE TODOS LOS CONSEJOS... MAÑANA VOY POR LA TARDE AL GINE... YA OS CONTARE... MAÑANA ESTARE DE 33 SEMANAS...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              OS QUIERO Y OS ESTOY ENORMEMENTE AGRADECIDAAAAAAAA
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Amerada, a ver lo que te dicen esta tarde guapa, pero seguro que todo esta bien. Ya nos cuentas.besossssssssss

Comment

Hola!!!!. Que bien!. Veo que ya estais todas de vuelta a casa y aun con los pekes dentro del horno. Animo chicas, que ya no nos queda nada (y a Loli menos aún).

LOLI, esperemos que seas la primera amatxu y con todo bajo control como debe ser. Yo por mi parte prefiero esperar un mes más, eso si, si mi niño decide venir antes que tambien esté todo bajo control. No te olvides de nosotras cuando tengas a tus pekes en brazos y en cuanto puedas nos cuentas como te ha ido todo.

ALIKA, procura estar tranquila para que esa tensión se mantenga a ralla y lo de la tos: como sera tan fácil que entre y es tan difícil quitarla?. Los dos catarros que he cogido en el embarazo me han costado un mes larguito de recuperación. Animo.

AMERADA, a ver que te dicen esta tarde. Espero que todo vaya mejor y Dania este haciendo unos buenos largos con tanto liquido.Procura descansar por las noches que igual tanto meneo no es bueno.

JUMARI, si es que no ganamos para susto!. Yo a veces también estoy algo incomoda pero suele pasar enseguida.

Besos.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YA HE VUELTO DEL GINE...
                    TENIA UN ECOGRAFO NUEVO Y NO SABIA MANEJARLO MUY BIEN.. ERA SU SEGUNDA PACIENTE... HA MEDIDO EL LIQUIDO Y ESTABA UN PELIN MEJOR.. VUESTRA SOBRINA DANIA ESTABA SIN PARAR DE MOVERSE COMO SIEMPRE... NO PODIA MEDIRLA BIEN PORQUE SÓLO SABIA HACER CIRCULOS Y NO OVOLADOS CON LO CUAL NO PEDIA MEDIR BIEN NI EL CUERPECITO NI LA CABEZA Y NO PODIA ENTONCES SABER CON EXACTITUD EL PESO...PERO EL FEMUR SI QUE LO HA MEDIDO Y MEDIA MAS ..EL MIRECOLES 5,9 Y HOY 6,2MM CON LO CUAL HABIA CRECIDO...
                    ME HA REÑIDO POR DESPERTARLA POR LA NOCHE..DICE QUE LA DEJE DORMIR Y Q TODO IRA BIEN CON EL REPOSO Y BEBIENDO AGUA... YO LE HE EXPLICADO QUE ME INQUIETABA DORMIR DE TIRON Y Q POR LA MAÑANA LE HUBIERA PASADO ALGO... ME HA DADO BUENAS EXPECTATIVAS Y ME HA DICHO Q ME RELAJE UN POCO Q TODO IRA BIEN Q SI NO FUERA ASI... ME HUBIERA DEJADO EN EL HOSPITAL...UFFFF... ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO... PERO YO SOY MUY NERVIOSA Y MI NENA ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO Y NO PUEDO EVITAR PREOCUPARME Y ESTAR ASI DE PENDIENTE DE ELLA... VOSOTRAS ME ENTENDEIS.. CON LO QUE DESEAMOS UN BEBE... COMO PARA NO PREOCUPARNOS...
                    PERO HARÉ CASO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE ...
                    AHORA SIGO CON EL REPOSO Y BEBIENDO AGUA Y SALVO Q NOTE ALGO RARO NO VUELVO A ECO HASTA EL DIA 15... TAMBIEN SE HA ENFADADO UN POCO PORQUE LE HE DICHO QUE TAN TARDE... HASTA EL DIA 15? Y ME HA DICHO EL Y LA MATRONA Q ESTABA CON EL Q ME RELAJASE UN POCO...

PARA MI NO ES TAN FACIL RELAJARME DESPUES DEL SUSTO...
                    PRIMERO UN DERRAME IMPRESIONANTE EN LA SEMANA 25 Y UN MES EN CAMA Y AHORA CON EL LIQUIDO,.. PUES SALVO Q ME TRASTORNE O ME CAMBIEN LA CABEZA ME SERA IMPOSIBLE...

BUENO MENUDO ROLLO... GRACIAS A TODAS Y UN GRAN BESO Y NO SOLO DE PARTE DE VUESTRA SOBRINA DANIA Y MIO SINO TAMBIEN DE MI MARIDO Y DE MI FAMILIA QUE DICE Q OS HAGO MAS CASO A VOSOTRAS QUE A ELLOS....

INFINITAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

AMERADA, estate tranquila que tanto incordio para la niña tampoco sera bueno.Mientras duerme también esta creciendo y ella necesita descansar mucho más que tu. Relajate un poquito que ya verás como todo va a ir bien.

Comment

AMERADA HAZ CASO A LO KE TE DICEN LOS MEDICOS,INTENTA ESTAR TRANKILA SE KE NO ES FACIL,PERO LO TIENES KE HACER POR EL BIEN DE TU HIJA,DATE CUENTA KE ELLOS MISMOS TE HAN DICHO KE ESTA TODO CONTROLADO POR EL CONTRARIO ESTARIAS INGRESADA EN EL HOSPITAL,PIENSA EN POSITIVO Y KE DANIA ESTA PERFECTA KE ES LO KE IMPORTA,TEN PACIENCIA Y RELAJATE UN POCO KE LOS NERVIOS NO SON NADA BUENOS.

SOBRE MIIII,NO OS PREOCUPEIS EN CUANTO ESTE EN CASA Y ME RECUPERE UN POCO YA OS CONTARE KE TAL ME HA IDO,INTENTARE KE MALIKTUM,CHIFLE,ADELFA O DICA OS PONGAN UN POCO AL CORRIENTE,PUES COMO ES LOGICO MI MARIDO ESTARA CONMIGO Y NO PENSARA EN EL FORO...MAS KE NADA POR LOS NERVIOS Y POR EL CAMBIO TAN GRANDE KE VAMOS A TENER CON LOS DOS BEBES.

YA ME FALTA 1 DIA MENOS,EL 8 INGRESARE PERO LO MAS SEGURO KE ME AGUANTEN HASTA LA SEMANA 36 ,SI TODO ESTA BIEN COMO HASTA AHORA.

BESOSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSS

Comment

Amerada cielo, me alegra que Dania esté bien, haz caso al medico e intenta relajarte en la medida de lo posible, porque se que es muy dificil, pero intenta estar lo mas tranquila que puedas cariño. Muchos besos

Loli cielo, que no te queda nada para tener a tus peques contigo, ya veras como todo va genial guapetona, muchos besos para ti tambien.

Besos, besos, y besos a todasssssssssssssssssss

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOY ME HE LEVANTADO Y ESTABAN MIS BRAGUITAS MOJADAS.. NO SE SI SERÁ FLUJO (QUE SIEMPRE DICEN Q HACIA EL FINAL SE TIENE BASTANTE MÁS) O LIQUIDO AMNIOTICO... PERO LLEVO ASI DESDE LAS 6:30 DE LA MAÑANA..HE LLAMADO AL GINE Y TENGO Q IR AL HOSPI QUE EL ESTARA DE GUARDIA ESTA TARDE... Y ME HARA LA PRUEBA...

YA OS CONTARE... ESTO NO TIENE FIN ... YA ME DABA HASTA ROLLO LLAMAR AL GINE...PERO NO IBA A ESTAR PADECIENDO Y Y SIN LLAMAR Y Q SEA LIQUIDO AMNIOTICO Y POR NO HACERME PESADA NO LLAME... LLEGA UN MOMENTO QUE NO SABES NI QUE HACER...

ESTO ES DESESPERANTE...

VUESTRA SOBRINA DANIA...ESO SÍ... NO DEJA DE MOVERSE... YA NI LA HE DESPERTADO EN TODA LA NOCHE, PERO NO HA HECHO FALTA NO HA PARADO... ES ELLA LA Q ME HA DESPERTADO A LAS 6:30...

BUENO YA OS CUENTO...
                            MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

AMERADA, que ha pasado?????????. Yo llevo notando una agüilla en las bragas todo el embarazo. Unos dias noto un montón y otros casi nada. Espero que lo tuyo no haya sido nada pero vamos que si incordias a la niña y encima ella solita se mueve un monton cualquier cosa puede ser. Yo mañana voy a ver si mi niño crece o merma. Que se pongan de acuerdo ya!

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOELIM YA ME CUENTAS MAÑANA Q TAL ESTA TU NIÑO.SEGURO Q MUY BIEN..YA VERAS...POR CIERTO..COMO SE LLAMA???

MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..
                                ME HAN HECHO LA PRUEBA Q ERA COMO UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y HA DADO Q ERA FLUJO, NO ERA LIQUIDO AMNIOTICO.
                                DICE Q TENGO UN POLIPO PEQEÑO SIN IMPORTANCIA PERO Q NO ERA LIQUIDO AMNIOTICO... LUEGO ME HA MEDIDO DE NUEVO EL LIQUIDO Y SIGUE IGUAL..NO VA A MENOS Y ME HAN PUESTO EN MONITORES Y VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARABA, EL MONITOR PARECIA UNA MASCLETA DE TANTOS MOVIMIENTOS,...

VUELVO A ECO EL DIA 15 Q YA ESTARE DE 35 SEMANAS Y A PARTIR DE ESA SEMANA MONITORES TODAS LAS SEMANAS...

ESPERO ESTAR MAS TRANQUILA CON MI REPOSO Y BEBIENDO MUCHA AGUA... Y SIN MAS SUSTOSSSSS¡¡¡¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS ...INFINITAS GRACIAS...
                                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Working...
                                X