Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola a todas.
Si que he estado un poco perdida pero es que he estado sin ordenador unos días por un fallo técnico.
Caroll mi más sincera enhorabuena y mucho ánimo para sacar pronto a esa campeona del hospi. Debe ser como una muñequita. Hazle llegar todo nuestro cariño para que se ponga pronto muy grandona y para vosotros también que seguro que cualquier apoyo os dará fuerzas.
A las demás ¿ como van esas barriguitas ? Yo sigo con mis molestias en la costilla derecha que me están matando y esperando el resultado de la curva larga para ver si doy azucar al final o no.
Bueno corto el rollo por ahora que mi maridín necesita conectarse y ya me está metiendo prisa.
Saluditos.
-
Hola chicas:
En primer lugar pediros disculpas porque parece que os he tenido abandonadas, aunque os he leido continuamente.Ya sabeis que estamos super liadas con el trabajo, la casa, la nena...
Desde la semana pasada estoy de baja por contracciones, asi que estoy de reposos relativo .A ver si ahora puedo hablar con vosotras mas a menudo.
A mi tambien me cuesta dormir, la peque no para y la acidez no me deja vivir.
Dar muchos animos y la enhorabuena a carrol, por su peque.Espero que crezca pronto y esteis en casa en un pispas.
Un besazo para todas.Me actualizo.
AMERADA (28+2)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,1OO GRAMOS.(HOY HACE 29 +1 .)
JUMARI (28)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (29)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.
TIE (30+4)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 26 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (25+5)........NIÑO...........??????????........... ..10 JULIO
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
Uff casi no encuentro el post!!!!
¿ Estais todas bien ? Porque parece que esto está muy solitario.
Tie ¿ qué tal lo llevas lo del reposo ? Yo no se si tengo contracciones, como nunca las he tenido no sé como son pero de vez en cuando noto que la tripa se me tensa sobre todo cuando me pongo de pie tras un rato acostada pero no me duele mucho y apenas dura unos segundos. -Debe ser el útero por el peso pero si sigo notandolo me acercaré al hospi a consultarlo porque mi tocologa me manda al hospi al menor síntoma.
Hoy cumplo mi semana 27 y me parece mentira pensar que dentro de tan poco mi vida va a dar un cambio tan radical. Si hay veces que creo que estoy soñando y necesito mirarme la barriga para creermelo.
Bueno espero tener noticias vuestras. Me actualizo.
Besotes a todas.
AMERADA (28+2)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,1OO GRAMOS.(HOY HACE 29 +1 .)
JUMARI (28)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (29)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.
ALIKA ( 27 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
HOLA CHICAS ANTE TODO DARLE MUCHO ANIMO Y FUERZAS A CAROLL,CIELO VERAS KE TU PEKEÑA MAR ES TODA UNA CAMPEONA Y ENSEGUIDA SALDRA DEL HOSPITAL,MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA......
BUENO OS CUENTO,HOY HE TENIDO ECO DE LAS 31 SEMANAS,ESTA TODO MUY BIEN LOS PEKES SIGUEN CRECIENDO A UN RITMO MUY RAPIDO,EL NENE PESA 1,750 KG Y MIDE 34 CM Y LA NENA PESA 1,500 KG Y MIDE 32 CM ME HAN VUELTO A CITAR PARA EL 29 DE MAYO KE ESTARE DE 34 SEMANAS,ME HA DICHO EL GINE KE SI NOTO ALGUN DOLOR O ROMPO AGUAS O TENGO CONTRACCIONES KE VAYA DIRECTAMENTE A URGENCIAS,PERO KE DE MOMENTO ESTA TODO GENIAL,EL NENE ESTA ENCAJADO CABEZA ABAJO Y LA NENA SIGUE EN TRANSVERSAL,LE HE PREGUNTADO AL MEDICO SI ME HARAN CESAREA Y ME A CONTESTADO KE LO MAS SEGURO KE SI,KE ELLOS NO SE COMPLICAN.....Y KE ES MEJOR PARA LOS BEBES Y LA MAMA,ASI KEEEEEE YA ME ESTOY MENTALIZANDO...PERO ME DA MUCHO MIEDO LA EPIDURAL...........
Y LAS DEMAS COMO ANDAIS.....???? SIGO CON LOS PIES SUPERHINCHADOS Y CADA VEZ ME CUESTAAAAA MAS ANDARRR.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
LOLI, es lógico pensar que siendo 2 tengas bastantes posibilidades de cesarea, pero no te preocupes que más descansadita vas a estar luego para atender a los pekes. Una compi de preparación al parto le dijo a la matrona que ella iba a tener mellis y que el gine en una eco le habia dicho que la niña estaba ya encajada pero en la siguiente le dijo que ninguno de los dos lo estaba y le preguntó a ver si eso era posible. La matrona dijo que siendo uno lo normal es que una vez que se ponen cabeza abajo no se muevan (dice que les pesa demasiado la cabeza), pero que siendo dos se empujan el uno al otro y hacen lo que ellos quieren. Que siendo uno hay masajes para que se coloquen pero que al ser dos es casi imposible conseguirlo si ellos no quieren. Asi que, ya ves, pare que siendo 2 no hay nada decidido hasta el final. Mira la parte buena, si te toca cesarea y encima programada mejor que mejor. Mas vale unos puntillos en la tripa que no ahi abajo y que no sepas ni como hacer pis ni como sentarte hasta que el cuerpo vuelve a la normalidad.
Comment
-
HOLA TODASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CAROLL MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAR ES UNA CAMPEONA Y EN NADA YA ESTREIS EN CASITA YA VERAS...
LOLI QUE GRANDES YA LOS NENESS.... Y NO TE PREOCUPES POR LA EPIDURAL ...SI TODO EL MUNDO DICE Q ES UNA MARAVILLA....
YO MAÑANA YA EMPIEZO A TRABAJAR... HE ESTADO EN REPOSO RELATIVO ESTA SEMANA Y SEGUN EL GINE YA PUEDO TRABAJAR....
MAÑANA YA DE 30 SEMANITAS...VUESTRA SOBRINA DANIA NO PARA... ES MUY NERVIOSILLA ES MARAVILLOSO NOTARLA...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA KE TAL ESTAN ESAS TRIPITAS.....???? YO MUY BIEN,SUPER PESADA Y AGOTADA PERO BIEN.......PARECE MENTIRA KE PASE EL TIEMPO TAN RAPIDO,ESTA SEMANA YA CUMPLO LAS 32 SEMANAS,DENTRO DE MUY POCO TENDRE AMIS MELLIS,KE ILUSION....EL GINE ME DIJO KE LO MAS SEGURO ME PONGA DE PARTO ENTRE LA 36-37 SEMANAS Y ESO YA ESTA AHI MISMOOOOOOO,KE GANAS TENGO DE VERLES,NO PARO DE ENTRAN EN SU HABITACION Y LA MIRO Y HUELO LA ROPITA.......Y LUEGO ME EMOCIONO Y ME PONGO A LLORAR,AUN ME PARECE UN SUEÑO,SIGO EN UNA NUBE,ES ALGO KE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS,SOLO VOSOTRAS ME COMPRENDEIS,BUENO NO ME KIERO PONER SENTIMENTAL KE TENGO LA LAGRIMILLA MUY FLOJA....
CAROLL,KE TAL SIGUE TU PEKEÑA MAR,ESPERO KE MEJORANDO POR MOMENTOS....VERAS KE MUY PRONTO TE LA LLEVARAS A CASA,ANIMOOOOOOOOO Y BESOSSSSSS.
CHICAS MUCHOS BESOS PARA VOSOTRAS TAMBIEN Y CUIDAROS ESAS TRIPAS Y DRISFRUTAR DE LA RECTA FINAL DEL EMBARAZO.......KE YA NOS KEDAAAAA POCOOOOOOOO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola!. Ya nos va quedando muy poquito y yo intento disfrutar de cada movimiento del peke todo lo que puedo. Me paso el día sobandome la tripa por que la matrona dice que así se adaptan mejor a la vida exterior. Que conste que no quiero que salga aún. A mi me da muchisima pena que esto se termine.
Esta mañana hemos ido tenido gine (en el privado) y el viernes tenemos otra eco en la S.S. Todo esta perfecto y mi chicarrón ya pesa 1.970 gr. Casi me ahogo cuando me lo ha dicho!
CAROLL, tu pekeña luchadora nació el mismo día de mi cumpleaños. Saldrá adelante fijo. Te lo dice la cabezonería en persona.
LOLI, yo alucino sola cada vez que entro en la habitación del peke. Ya solo queda que llegue el coche que debe estar al caer y comprar una bañera. Ya tengo hasta pañales!.
AMERADA, trabajar a estas alturas?. Tu estas segura?. Es que la matrona nos dijo el otro día que la que estuviera trabajando que se fuera olvidando del tema ya mismo. Dice que a partir de ahora es importante que estemos muy pendientes de nuestro cuerpo y a la más mínima molestia nos tomemos un descanso para no provocarnos el parto.
Donde andais las demás?
Besos.
Comment
-
Hola a todas.
Noelim, madremia, 1.970 kg de chicarron¡¡¡¡¡¡ que emocion neni, ya te queda nadaaaa. muchos besicos
Caroll, cielo, espero que esteis bien, y que la peque vaya poco a poco cogiendo peso y enseguida os manden a casa, muchos besos y animo.
Loliii, que ya te queda nada a ti tambien cielo, yo tambien entro en la habitacion, abro su armario y miro toda su ropita, ains, que emocion, y eso que aun me falta la cuna y el carro, jajaja. besos
Amerada, me alegra que estes mejor, como dice noelim, te vas a trabajar ahora??? muchos besicos y cuidate.
Alika, cielo, espero que estes mejor de los dolores de costado y todo eso, yo tengo la espalda que no veas, y solo es una¡¡¡ con dos pues me imagino que el doble, besos
Bueno chiquis, pues mañana empiezo las clases de preparacion al parto, asi que ya os contaré como me va.
Me actualizo que hoy hago semanas. besicosss
JUMARI (29)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
ALIKA ( 27 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
Comment
-
Hola chicas, primero daros la enhorabuena a todas...Yo soy positivo de noviembre del 2007, ahora mi peque tiene 10 meses y esta para comerselo, claro, que voy a decir yo..jeje!, y me cuelo en vuestro post para hablar con nuestra querida LoliValencia...
Ainsss carinyet, es que si no me cuelo aqui, no tengo forma de ponerme en contacto contigo, no tengo tu movil, ni tu fijo (te lo cambiaste y no lo apunte), queria hablar contigo....No me voy a olvidar nunca que fuiste a verme al hospital recien parida y te dije, te prometi y asegure que yo te devolvería la visita cuando llegase el momento, y TU MOMENTO esta muy cerquita corazon, estoy super contenta por ti, eres una gran chica y te aprecio mucho....En fin guapa, eso, si puedes enviarme por el email, tus telefonos, asi por lo menos podremos hablar un ratito.
Besitos grandes carinyet....y besitos a todas, animo que ya os queda cada vez menos!!
Chifle.
Comment
-
CHIFLEEEEEEEEEE,CIELO TE LLAME HACE 2-3 DIAS Y NO CONTESTO NADIE,EL MOVIL ES EL MISMO PERO EL FIJO ME LO CAMBIE,AHORA TE LO MANDARE POR IMEIL.
CHICAS KE ESTA EL POST MUY PARADITOOOOOOOO,POR DONDE ANDAIS......YO ESTOY BIEN ALGO MAS PESADA PERO BIEN,VOY ACTUALIZAR LA LISTA KE YE HE CUMPLIDO LAS 32 SEMANAS.
JUMARI (29)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (32)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,750 KG EL NENE Y LA NENA 1,500 KG
ESPERO KE ESTEIS TODAS MUY BIEN.
Comment
-
No escribo en el foro ya que la "protagonista" es mi hermana,ALIKA. Fui quien le habló de este punto de encuentro para personas que estaban pasando por una situación como la de ella y mi cuñado.Ahora se pasa el día comentando cosas que os pasan a todas;pues bien,necesito un favor de todas vosotras.Mi hermana está ingresada y necesita muchos ánimos.Este último mes ha estado fastidiada,sus dolores de espalda,cansadísima,un catarro con una tos perruna horrible que no lo suelta y que le obligó a tomar antibioticos en dos ocasiones,la curva del azúcar le salió alta y tuvieron que hacer la larga con resultado elevado,tensión un poco alta.Total no está bien,hoy se han ido a urgencias y lo dicho:queda ingresada,ella está de 28 semanas.Le han realizado una RX de torax teniendo que dar consentimiento ella sobre posibles daños en los niños,con el malestar que le ha producido esto, pero es que creen que pueda tener neumonía y está en estudio de preeclamsia también.Para colmo mañana hace la comunión nuestra sobrina y ella no puede asistir.
Está cansada, con dolor y triste,.
Espero que pronto mejore de esa tos que no la deja descansar ni de día ni de noche y que no se me venga abajo
No sé de que manera,pero me gustaría enviarla mensajes vuestros que la animarían seguro.
Muchas gracias por adelantado a todas.
Comment
-
Hola tianuri. Dale muchisimos animos a Alika, joee, pobrecita, estareis pasandolo fatal. A ver si se recupera pronto, espero que sea solo un resfriado, y lo de la preeclampsia a ver si se queda en nada tambien. Muchos besos animo, y gracias por entrar a decirlo.
Muchos besos para las 2
Comment
-
HOLA HERMANA DE ALIKA...
DILE A ALIKA QUE AMERADA LE ENVIA MUCHISIMOS BESITOSSSSSS Y QUE TIENE QUE SER UNA CAMPEONA QUE YA NO QUEDA NADA... QUE IKER Y VICTOR SERAN UNOS CAMPEONES COMO SU MAMI Y EN NADA ESTARAN GORDOTES PARA NACER MUY MUY SANITOS....
MUCHOS ANIMOS Y UNA GRAN ABRAZOTE.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
TIANURI, dale muchos animos a Alika. Yo espero que lo de la preeclamsia solo sea un susto y que poco a poco se vaya recuperando del resto. Por lo menos en el hospital estará vigilada y lo tendrán todo controlado. Esta en buenas manos, sin duda. Dile que procure estar tranquila por que si no lo está ella misma esta haciendo que le suba la tensión. Es superimportante que intente estar tranquila por el bien los pekes. Aun les queda un pokito de tiempo pero que piense que cada día que sigan dentro es un avance para ellos. Dale muchos besos de nuestra parte. Estoy segura de que esto solo es un tropezon en el camino.
A mi me acaban de hacer los últimos análisis en la S.S.
Besos.
Comment
Comment