Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola chicas, actualizo y de paso subo el post. Espero que esteis todas muy bien, besicosssssssssss
AMERADA (26+4)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 856 GRAMOS.
JUMARI (27)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
CAROLL (23 ) ............ 1 NIÑA .......... ?????? .........22
LOLI (29)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.
TIE (20+4)...........1 NIÑA.......MARIA......12 JULIO
ALIKA ( 25 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
NOELIM (25+5)........NIÑO...........??????????........... ..10 JULIO
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL?COMO ESTAIS?
YO EN LA CAMITA... CON LA TELE Y EL ORDENADOR..ABURRIDA.. PERO L PRIMERO ES DANIA Y EL REPOSO.
BUENO Q TENGAIS UN BUEN DIA Y MUCHOS BESITOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola a todas¡¡¡
Como vais?
Amerada guapa como estas? no sabia que estabas en reposo. Que te ha pasado ?
Yo estoy bien aunque ya muy pesada. Mis bebes pesan de 28 semanas 1.500 y 1.300kg y el gine dice que son muy grandes para la semana en la que estoy por eso estoy tan incomoda que apenas puedo ni andar bien.
Hoy he ido a la pelu a teñirme el pelo porque creo que me adelantare bastante.
Ya nos va quedando menos animo para todas y besitos
Ah me incluyo en la lista vale?
AMERADA (26+4)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 856 GRAMOS.
JUMARI (27)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
LOLI (29)............NIÑO Y NIÑA ( CHRISTIAN Y NEREA ) POSIBLE FECHA DEL PARTO PARA EL 11 DE JULIO ( SEGURO KE NO LLEGO ) 1,200 KG EL NENE Y LA NENA 940 GRAMOS.
ALIKA ( 25 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
KE PARADITO ESTA ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL EMBARAZO YA SE ESTA HACIENDO MAS PESADO,CADA DIA ME CUESTA MAS MOVERME,TENGO LOS PIES SUPERHINCHADOS ME DA LA SENSACION DE KE EN CUALKIER MOMENTO VAN A EXPLOTAR,LAS PIERNAS ME PESAN UN MONTON.....PERO POR LO DEMAS TODO MUY BIEN,CON MUCHAS GANAS DE KE LLEGUE EL MOMENTO PARA VERLES,AUNKE YA VA KEDANDO POCOOOOOO.
BESOSSSSSSSS PARA TODAS Y A CUIDARSEEEEEEEE
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Comment
-
Hola chicas. Ya llevaba varios días sin entrar porque mis dolorcillos de costilllas me tenían algo desganada.
Hoy he ido a repetir la prueba del azucar que me dió algo alta y espero que esta vez salga bien y no me tengan que medicar.
Juli no me extraña que estes pesada e incómoda, ¡¡¡¡ si están tremendos!!! como sigas así te nacen casi criados.
Loli intenta pasar todo el tiempo que puedas con los pies en alto incluso para dormir te convendría ponerte un cojín debajo del colchón a ver si te alivia algo. De peso vas estupendamente y eso es una suerte sino sería todavía peor, pero es cierto que cada día que pasa nos vamos encontrando más pesadas e incómodas. Menos mal que la habitación ya la tienes casi acabada porque lo demás son ya detalles que puedes hacer a ratitos.
Amerada ¿ qué tal sigue tu reposo y Dania ? Da gusto ver que lo lleves tan bien dentro de lo malo pero sobre todo que la nena está bien.
Jumari tambien te deseo buen puente y espero que estés estupenda.
Noelin que tal la eco 4D ¿se dejó ver?
Me actualizo que mañana hago semana y no sé si entraré.
Besitos para todas y buen puente.
ALIKA ( 26 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
JULI ( 29+5) .... 2 NIÑOS VICTOR Y JUAN FECHA PREVISTA PARA 9 DE JULIO PERO NO LLEGARE. PESAN 1.500 Y1.300 KG.
Comment
-
Alika cielo, espero que estes mejorcilla, guapa, la verdad es que hoy estoy otra vez con molestias ahi abajo, jo, esto es un sinvivir¡¡¡¡ hasta al levantarme de la silla despues de comer me ha dado un tiron tremendo en la ingle¡¡¡ asi que no quiero ni pensar como estareis vosotras con dos bebes, madremia, solo quiero que mi peque este bien, que lo está porque no para de moverse la tia, y yo toda la tarde acostadita, y con el mieditis en el cuerpo, joeee, se que todas estas molestias son normales, pero ya sabeis, yo al menos me preocupo por todo, joeeee¡¡¡ estoy deseando tener a mi peque en mis brazos ya, y que todo salga bien.
Vaya rollazo he soltado, jajaja, muchos besos a todas guapas
Comment
-
Hola chicas, que perdidas estamos. Yo estoy mejor, a dias, supongo que como todas, ayer y hoy con una energia que no veas, aprovechando ayer para salir con mi chico, y hoy para hacer compras para la peque. espero que todas esteis muy bien.
Amerada, como vas??? has ido ya al gine??? muchos besicos
besos a todas
JUMARI (28)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
ALIKA ( 26 ) ........ 2 NIÑOS... (IKER Y VICTOR) FECHA PREVISTA DE PARTO 7 DE AGOSTO O ANTES...
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q TAL? YA ESTAMOS CON LOS DOLORCILLOS...JJAJAJA.. SIEMPRE PREOCUPANDONOS POR TODO... YO SI SE MUEVE MUCHO ...SI AHORA POCO..ES UN SIN VIVIR ... Y DICE MI MADRE Q M PREPARE Q ESTO NO ES NADA PARA LO Q ME QUEDA....
BUENO YO CONTAROS Q SIGO EN REPOSO RELATIVO Y Q EL MIERCOLES PASADO VUESTRA SOBRINA DANIA PESABA 1,100 ESPERO Q SIGA ENGORDANDO POR SI SE ADELANTARA EL PARTO...AUNQUE EL GINE DICE Q TENGO UN 99% DE Q NAZCA EN LA FECHA... REZAREMOS A VER SI SE CUMPLE...
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ACTUALIZO:
AMERADA (28+2)............1 NIÑA.............DANIA.........20 JULIO. PESA 1,1OO GRAMOS.(HOY HACE 29 +1 .)
JUMARI (28)..............1 NIÑA..........ADRIANA.........25-31 JULIO (NO SE PONEN DE ACUERDO)
Comment
-
Hola a todas,
LLevo un mes sin poder entrar, ahora os contare que me ha pasado.
Pensaba que no me podia pasar nada mas, pero ...
En mi semana 25, el viernes santo me puse de parto y di a luz, si a luz. Una niña preciosa que ha pesado 670 grs, y le hemos puesto Mar.
Asi es que esta ingresada en la Fe de Valencia, en la unidad de cuidados intensivos, y a dia de hoy pesa 900 grs.
Este es el motivo por el que he estado desconectada, yo me he instalado en Valencia y no dispongo de internet.
podria escribir lineas y lineas, pero entendedme, voy con el tiempo justo y esta tarde he vuelto a casa hasta mañana que volvere a Valencia, y tengo un monton de cosas que hacer.
Cuidaros mucho mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment