INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

como no dejen entrar al mio en la semana 20, ponta un pollo, el que se ha pedido permiso en el trabajo para venir ......

jumari, en que provincia es eso ?????????

Comment

CAROLL, ahi esta el asunto, que despues de hacer crucigramas para poder ir (el pobre bastante se está perdiendo), si no le dejan entrar yo creo que de los gritos que pegue os enterais vosotras sin necesidad de escribirlo aqui. No entiendo por que no iban a dejar entrar si al fin y al cabo solo es una eco. Otra cosa es que vayan 20 personas en procesion, pero al padre?

Comment

Hola guapas.

Pues si, aqui en murcia, en el hospital virgen de la arrixaca, no los dejan entrar, ni a la de las 13, 20 ni ninguna, tenemos que entrar las pacientes solamente. aqui es asi, no se como sera en otras provincias.

besicos a todas, todas

JUMARI 17+2

Comment

lo subooo

Comment

Jo, pues aqui si la eco es para otra cosa solo entra el paciente, pero en las ecos de embarazo entran los 2, por lo menos en el ambulatorio. Lo unico que la de las 20 semanas hay que ir al hospital y no se como funcionan alli pero vamos, habra que intentarlo.

Comment

Hola Loli sé que estas interesada en saber sobre la Fé, por eso te escribo esto para contarte mi experiencia en ella...

Yo me quedé embarazada de mellis en la segunda FIV en la Fé...

Todas las revisiones que eran cada mes en la Fé también... cada mes que iba un gine diferente pero bueno... bien.. también iba al privado asi que tampoco me preocupaba mucho...

En la semana 32 hay una eco importante que se hace también en la Fé... alli vieron que mi niño no vivia...

Me ingresaron de urgencias... al día siguiente cesárea de urgencia.. me habian pinchado para madurar los pulmones de mi niña....

Cesárea genial.. ni se me nota después de 5 años... en la habitación que estuve en la Fé... que estuve 7 dias... la mitad de los días sola y la otra mitad con una chica que le tenían que hacer laparoscopia.... sin mamás con bebes a mi alrededor, mientras mi niña grave en la UCI de neonatos por problemas respiratorios... estuvo 1 semana en la Uci y tres semanas más en la incubadora.....hasta que al mes y un día me la llevé a mi casa con 2.200kg (pesó 1.750 al nacer)

Me pusieron una psicóloga que pasaba por mi habitación por si me hacia falta (por lo del niño), TODO GENIAL.

MI NIÑA VIVE HOY GRACIAS A DIOS POR EL EQUIPO DE NEONATOS DE LA FE.. Y LO DIRÉ SIEMPRE QUE PUEDA, que le hicieron a los 3 dias de nacer un neumotorax de madrugada sin yo enterarme para no preocuparme por que no asimilaba bien en oxígeno.. y me la salvaron.

Y esa es mi experiencia... Loli todo va a ir bien.. no te preocupes.. si necesitas algo mi correo es tuchica31@hotmail.com me llamo Marisol... besos

Comment

HOLAAAAA GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

NADA SÓLO ENVIAROS UN BESOTE MUY GRANDEEEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

Y Q PASEIS MUY BUEN FIN DE SEMANA...

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMERADA Y DANIA(18+4)

Comment

hola gorditas jajaja, pues nada ya estuve el martes en el guine privado y me dijo ke eran dos niñas!!!!!!!!!

estan perfectamente, miden 10.6 cm y pesan 165 gramos cada una, no veas como se movian las dos parecian dos ranitas, aysss ke graciosas son mis gordas.

en cuanto a la matrona me dijo ke habia ganado un poko de peso, 5 kilos en un mes, pienso ke es mucho pero me dijo ke al ser dos tampoko estaba tan mal.

cuanto peso habeis puesto las mamis de mellis? estoy de 16 semanas.

NUKKA 16+5

DANIELA Y NEREA.

Comment

Hola chicas, me cuelo aquí porque sé que estais todas mas o menos del mismo tiempo que yo. Yo estoy de 17 semanas y estoy preocupada porque desde hace unos días siempre tengo las bragas mojadas, un líquido transparente, sin color ni olor, como si fuese agua, y así me paso todo el día...Me da miedo que sea pérdida de líquido amniótico....¿Os ha pasado a alguna???? Por favor decirme algo que estoy un poco agobiada. Muchas gracias.

Comment

Hola chicas¡¡
                      Esto esta paraillo asi que entro para contar algo y asi lo subo.
                      Loli como estas? este resfriado tuyo es un poco perverso que no acaba de irse.
                      Cuando ibas tu al gine? es esta semana que entra verdad?
                      Bueno ya nos cuentas.
                      Yo fui el lunes y espero dos niños Juan y Victor. Ellos estan perfectamente de peso tamaño y posicion ademas de todo lo que les midieron de huesos, organos y demas. Vamos que estuvimos mas de una hora con la eco.
                      Para notar a los bebes come algo dulce y recuestate del lado izquierdo. Relajate con lo que sea y en un ratito ahi estan dando guerra. Yo estuve unos dias que no los notaba apenas pero llevan dos dias que estan dando una guerra que para que.
                      Asiq que como ya se el sexo pues voy comprando cosillas. Que hay que empezar ya que con dos son muchas las cosas y el dinerillo que se te va.
                      Como vais las demas ? Espero que mañana ya esto este mejor y os conteis mas cosillas .

Besitos para todas.
                      Juli 20+4 Victor y Juan

Comment

litas, yo noto mas flujo vaginal ke antes pero es mas amarillento ke transparente, porké no vas al medico y así te kedas mas trankila?

de todas maneras lo subo por si las chicas saben algo de esto y te aconsejan.

Besitos para todas.

nukka 17 semanas (daniela y nerea)

Comment

Buenos dias xicas ¡¡¡¡¡

A nuka y juli, ehnorabuena por esos peques ¡¡¡¡¡¡¡¡

A LITAS Y NUKKA, este fin de semana he empezado a notar mas flujo, el sabado era amarillo completamente, y anoche mas tirando a marron, pero me parece que es siempre flujo, Nukka has comentdo lo tuyo con el gine ??? yo tambien estoy preocupada, hoy estare en observando y ya vere esta tarde que hago.

Alguien mas le ha pasado o le esta pasando ??????????

Comment

Hola guapas, lo primero enhorabuena nukka y juli, que bien que ya sepais lo que son, jooo, a ver si el mio se deja ver esta tarde, espera que abra las piernas el jodio, luego os contare.

Litas, yo tambien tengo flujo tambien mas amarillo que transparente, si te vas a quedar mas tranquila, consulta con tu gine, pero yo creo que es normal lo del flujo.

Bueno, esta tarde os cuento como me ha ido el gine, muchos besos a todas, y cuidaos muchooo.

JUMARI 17+6

Comment

Buenos dias!. Pues yo noto algo que escurre de vez en cuando y es como aguilla. No creo que sea liquido por que siempre me han dicho que todo esta bien. Mañana voy a la eco de las 20 semanas y espero que se deje ver por que mi madre piensa darme un atracón de chocolate.

Os diré una cosa (antes de saber lo qu es que sino no tiene gracia). Alguien que esta de o mismo que yo y que se ha hecho la amniocentesis en la S.S. dice que cuando fue a hacerla salian todas las amatxus diciendo: niño, niño, el mio tambien es niño, y el mio...Asi que, ya veis, parece que hay lluvia de niños en julio.

Comment

Hola a todas¡¡¡

Bueno, bueno, pues hoy he ido otra vez al privado a ver si me decia lo que era y es............................... UNA NIÑA¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno al 98 por ciento, porque estaba otra vez con las piernas cerraditas, pero con los meneos que le ha dado, me ha dicho que si no se veia nada colgando era una niña, estamos muy contentos, y se va a llamar ADRIANA. La proxima eco el dia 10 en la s.s., la de las 20 semanas. Mide 11 cm y pesa 300 gr, y se chupaba el dedito que daba gusto, ademas me he llevado a las dos abuelas y han venido las dos encantadas de ver a su nieta, jaja.

Noelim, lo de la lluvia de niños, no lo veo claro, no por mi, por que somos 6 amigas embarazadas mas o menos del mismo tiempo, y vamos 4 niñas a 2 niños, jajaja

Muchos besos a todas

JUMARI 17+6 ADRIANA

Comment

Working...
                                X