INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JUMARI, que suerte hija!. A mi me dicen mi barriga cambia pero yo siempre me la veo igual. A mi me parece que no avanza. Todos los problemas que tengan que ver con el estómago los tengo yo. Ardores, estomago revuelto, gases...Yo lo he dicho varias veces pero lo unico que me mandan es cariban y ya no lo tomo por que antes si tenia mal el estómago todos los dias y ahora va por dias o por ratos. Yo diria que casi todos los dias tengo algo. Habrá que aguantar lo que venga mientras los pekes esten bien.

Besos.

Comment

Hola guapas, hay que ver que atras estabamos¡¡¡ espero que hayais pasado buen finde, y feliz dia de los enamorados. Mañana voy al gine, ya os contare. besosssssssss

Comment

Buenos diassssssss!. Yo he llegado de la matrona. He engordado 1/2 Kg en todo el embarazo y la matrona dice que soy la embarazada perfecta (no se habra enamorado de mi?). Hemos oido el latido del caballito y, por fin, no tengo infección de orina!. El dia 24 tengo cita para hacer la eco de las 20 semanas en el hospital y el dia 5 de marzo tengo tocologo. Me ha dicho que el dia 5 me mandaran hacer la prueba del azúcar.

Eso es todo, de momento no hay mas novedades. Bueno si, que no se como mira la rueda. La fecha de la ultima regla fue el 3/10/2008 y la f.p.p. es para el 10 de julio. A mi me sale que hoy estoy de 19+3 y a ella le sale que estoy de 19+6. Chicas a este paso, cuanta mas gente me vea durante el embarazo, antes me pongo de parto.

Besos.

Comment

Buenos dias!. Donde andais?.

Comment

Buenos dias xicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He estado estos dias sin internet, que ma lo he pasado, pero ya me he puesto al dia.

deciros que el pasado viernes 13 fue al gine privado, y me han confirmado que es una niña y esta perfertamente, y con los resustado de los analisis no hace falta que haga la anmio. Estamos todos super contentos, mi suegra ya no sabe a quien decirselo ..........

Bueno a ver esas ecos de esta semana que tan van, contadnos cosas ..........

17+6

Comment

Hola a todas¡¡¡

Ya he vuelto del gine, el peque genial, como siempre moviendose muchiiiisiiiimoooo, si es que va a salir a su mami, nerviosico perdio, jjejeje¡¡¡ Bueno, y del sexo na de na, estaba el peque con las piernas cruzadas y no se veia¡¡¡ estaba en posicion de yoga, segun ha dicho el gine, jajaja nos ha salido vergonzos@. Por lo demas todo bien, pesa 220 gramos, y se tocaba la carica ya con las manos y todo, mas bonico.... se veia ya el estomago, el corazon, la espina dorsal las costillas, los dedicos, bueno, tiene un pedazo de dedos que no veas, jajaja, y la carica ya se distinguian los ojos la nariz la boquita, que emocionante chicas, es super fuerte verle ahi dentro ya tan grande, jaja.

Caroll, que bien cielo, una nenita, ya confirmadisimooo, yo a ver si se deja en la proxima, la tengo el 10 de marzo en la s.s., la de las 20 semanas, y el 12 en el privado de nuevo, asi que nada, a ver si deja de hacer yoga.

besos a todas, todassssssssssss

Comment

Creo que hoy habia mas ecos,no?? a ver que nos cuentan.

besos

JUMARI 17 semanas

Comment

lo subo

Comment

HOLA A TODASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI....
                    TUVE UN CÓLICO NEFRÍTICO EL MIÉRCOLES PASADO...

YA ESTOY MEJOR PERO HE ESTADO FASTIDIADA..Y EL SABADO MAS DOLOR Y TUVE Q VOLVER AL HOSPI DE URGENCIAS..

HE DESCONECTADO COMPLETAMENTE EN LA CAMITA Y DESCANSANDO..Y COMO TENIA MUCHAS VISITAS... NO PODIA CONECTARME SÓLO UN SEGUNDIN...TAMBIEN SE QUEDABA MI CUÑADA Y A DORMIR... MI MARIDO ME ACERCABA EL ORDENADOR...Y SÓLO ESCRIBIA EN EL POST DE SAN JUDAS...

PERDONARME....

BUENO VEO QUE YA TENEMOS UNA NENA CONFIRMADA MÁS... LA DE CAROL... ENHORABUENA CARIÑO...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Y MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Buenos dias chicas!.

Jolin, con estos pekes no ganamos para sustos!.

AMERADA, menos mal que ya va pasando.

JUMARI, aunque no sepas lo que es por lo menos has disfrutado un rato en la eco. A ver el mio si nos deja ver lo que es la semana que viene.

Besos.

Comment

HOLA CHICAS,CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR,HE ESTADO MUY JODIDILLA,AHORA ESTOY MEJOR......

EL CATARRO AUN ME DURA Y HE TENIDO KE IR 2 VECES AL AMBULATORIO A URGENCIAS,ME MANDARON ANTIBIOTICOS Y JARABE Y ASI HE ESTADO CASI 10 DIAS Y EL VIERNES ME TUVE KE IR A URGECIAS AL HOSPITAL PORKE TENIA MUCHOS DOLORES EN LA BARRIGA Y ABAJO EN EL ABDOMEN....TOTAL KE ESTOY ECHA UN OCHO,PERO LO IMPORTANTE ES KE MIS PEKES SIGUEN BIEN.

AMERADA VEO KE TU TAMBIEN HAS ESTADO UN POCO POCHA,ESPERO KE ESTES MEJOR Y KE TE RECUPERES MUY PRONTO.

CAROLL KE BIEN AL FINAL UNA NIÑA,CUANTO ME ALEGRO DRISFRUTA MUCHOOOOOO DEL EMBARAZO KE TE LO MERECES.

NOELIM,MI ULTIMA REGLA FUE EL 4/10/08 Y LA FPP ES PARA EL 11 JULIO,AHORA ESTOY DE 19+4 ASI KE TU ME LLEVAS UN DIA.

JUMARI,KE EMOCION CON LA ECO HABRAS DRISFRUTADO MUCHISIMO,LOS MIOS TAMPOCO SE DEJAN VER Y YA ESTAMOS COMO LOCOS POR SABER EL SEXO,AMI ME TOCA LA ECO DE LAS 21 SEMANAS EL VIERNES DE LA SEMANA KE VIENE ¡¡¡¡¡ KE NERVIOS YA ME FALTA POCOOOOOO....!!!!!!

UNA COSA,VOSOTRAS YA NOTAIS A LOS BEBES....??? YO LOS NOTO A DIAS,EL ULTIMO DIA KE ME LOS NOTE FUE EL SABADO Ó EL DOMINGO Y DESDE EN TOCES YA NO LO HE VUELTO A NOTAR ¿¿¿ SERA NORMAL...??? ESTOY PREOCUPADA.

MUCHOSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS MUCHO.

Y LAS KE ESTEIS POCHAS COMO YO,KE ESPERO KE OS RECUPEREIS PRONTO .

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LOLI.19+4 SEMANAS.

Comment

No si es lo que yo digo, estos pekes nos chupan toda la energia y las defensas.

LOLI, yo no lo noto siempre tampoco. Normalmente es cuando estoy sentada en el sofá. Esta noche he notado movimientos muy leves al levantarme a hacer pis, incluso tambien he pasado 2 o 3 dias sin notarle. Supongo que todo depende de los movimientos que hagan ellos y de la posicion que tenga. A veces al andar tambien noto como que se clava algo hacia el lado izquiero, me paro, espachurro un poco la tripa y dejo de notarlo. Debe ser que se encaja algo en esa zona. Yo todavia sigo con ataques de tos por las noches y la matrona me ha dado un jarabe de homeopatia, stodal creo que se llama.

Comment

CHICASSSSSSSSSSS KE NOS PERDEMOSSSSSSSSS

NOELIM ME DEJAS MAS TRANKILA CON TU EXPLICACION,TAMBIEN LE PREGUNTE AMI PRIMA KE ESTA DE 25 SEMANAS Y ME HA DICHO KE AVECES LOS BEBES ESTAN MAS TRANKILOS Y SE NOTAN MENOS,KE NO ME PREOCUPE KE ES NORMAL,KE A MEDIDA KE VAYAN CRECIENDO LOS NOTARE MAS KE APARTIR DE LAS 21-22 SEMANAS YA NOTARE LAS PATADITAS........

CON LA TOS SIGO MAS O MENOS IGUAL,PERO YA NO TOMO MEDICACION,LLEVO COMO UNOS 21 DIAS CON LA DICHOSA TOS KE NO MEDEJA EN PAZ.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

LOLI.19+5 SEMANAS.

Comment

Hola guapas.

Amerada y Loli, espero que ya esteis mejor, si es que estos peques nos tienen reventadas, jeje. Muchos besicos

Yo deciros que el lunes voy otra vez al gine, al que iba de pago antes de quedarme, a hacerme otra eco a ver si ve lo que es, que mi marido quiere estar el cuando nos lo digan, porque si no ya seria la eco de las 20 semanas en la s.s. y a el no lo dejan entrar, asi que a ver si tenemos suerte y se deja ver el peque.

A ver si os contais algo, que esta esto muy paradico.

Besos a todassssssss

Comment

Que es eso de que no dejan entrar en la eco de las 20 semanas de la S.S.?. Pues como no le dejen entrar al mio le da un perrengue!

Comment

Working...
                                X