INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡¡¡
    Buenos dias a todas. Me estoy enterando que ayer hubo un apagon pero yo entre solo un rato y no sabia nada. La verdad es que nos acostumbramos a escribir cada dia o casi y el dia que no entras y no sabes de la gente lo hechas de menos.
    Amerada que me encanta el nombre que has elegido para tu niña es precioso. Y que suerte que te hayan visto el sexo tan pronto. Yo hasta el mes que viene no se nada y estoy deseando por que voy a pintar y comprar un dormitorio y lo tengo visto pendiente de colores jajajaja.

Noelim desde luego hay que se bestia para hacerte la eco sin lubricante. A el se lo metia yo por donde yo me se. Espero que para la proxima te toque otro ginecologo. Por lomenos sabes que todo esta bien que es lo que importa.

Chicas los pezones se me estan extendiendo y se hacen enormes y todo en un par de dias. Con lo pequeños que yo los tenia me quedo asombrada¡¡¡ No parecen mis tetis jajaja.
    Se que es normal pero es que cada dia es algo nuevo

UN besito para todas

Comment

Buenos dias chicas!. Pues si, ayer esto no funcionaba. Yo como pensaba que mi tripa no crecia me la empece a medir. Vais a penar que estoy loca. Despues de dias midiendo los 3 dias a visto siempre el mismo resultado. 117cm por la mañana y 120 por la noche. Ya sospechaba yo que por la noche era mas grande. Pues bien, suele estar en casa con un chandal. Ahora voy a ponerme la chequeta y veo que me queda muy prieta. Cojo el metro y...120 cm por la mañana!. A ver que pasa a la noche.

Ah, creo que no os he dicho. El gine me ha mandado tomar cariban durante 1 mes seguido a mi me parece una exageracion. Hay dias que estoy muy bien pero es que el otro dia las nauseas me hicieron parar un monton de veces antes de llegar al ambulatorio y le dije que tenia el estomago bastante revuelto esa mañana. Según el, lo puedo tomar por que no pasa nada pero... si coges un trancazo de impresion y te hacen ver las estrellas por que son reacios a mandar nada, como voy a estar empastillada un mes seguido???. No voy a tomar nada, mientras solo sean nauseas y la cosa no llegue a mas ni tan mal.

Besos. 15 semanitas ya, quien me lo iba a decir a mi?. No se vosotras, pero yo aun no me creo que este embarazada.

Comment

Hola Xicas,

Menudo apagon ayer, a mi me pillo justo escribiendo, y hoy he podido comprobar que no aparece me mensaje, asi que vuelvo a la carga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero que nada, Loli, te pasa de todo xica, tienes un corazon que no te cabe en el pecho. Hace falta mas gente como tu en este pequeño mundo, seguro que iria mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidate mucho.

Amerada, hay que ver lo que duelen al dormir boca bajo, verdad?????? me refiero a las tetas, a mi me molestan un monton al dormir, la bariga no la noto, pero los pechos ............
        Que enorme esta tu Dania, me acuerdo la noche de reyes, a mi sobrino le trajeron clips de playmobil, se me ocurrio medir uno, 7 cm, y me dije, llevo uno igual, jejeje .......

Noelim, me barriga ha dado un cambio esta semana enorme, estoy de 13, pero todavia son dos, dos sacos y todo el liquido, asi que supongo que siempre sera un poco mas, que si fuese de uno. Pero estoy empezando a perder la forma de mi cintura, y lo que nos queda....... bendito sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juan y Juli, me alegra leer que estas mejor, y es que nuestro dia a dia es un uy uy, verdad?????

Una pregunta xicas, todavia os poneis el progeffig?????? yo sigo con dos pastillas al dia. en la proxima revision consultare.

Cuidaros mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy a las 13h voy a la matroma, me volvera a pesar ¡¡¡¡¡ y a lo mejor me pone el tacometro ese de oir el latido, que bien ...

Comment

CAROLL, a mi me mandaron dejarlo a las 10 semanas y como me daba miedo lo deje en la semana que cumplia 12 despues de la eco que me hicieron a las 11 semanas.

Comment

HOLA CHICAS,ESTOY UN POCO LIADA PERO ME HE TOMADO UNRESPIRO PARA VER KE TAL ESTAIS.

NOELIM KE BESTIA DE GINE DESDE LUEGO KE HAY GENTE PARA TODO,ME ALEGRO MUCHO KE TODO ESTE BIEN.

AMERADA COMO ESTAS...??? DANIA ES UN NOMBRE KE NO MUY ORIGINAL YO NO LO HABIA OIDO JAMAS,PERO SUENA BIEN.

JUAN Y JULI YO ESTOY IGUAL KE TU...ME REFIERO A LO DEL SEXO DE LOS BEBES,ESTOY LOCA POR SABERLO,LA HABITACION LA TENGO PINTADA DE COLOR VERDE PASTEL,ME GUSTA MUCHO Y ES UN COLOR NEUTRO.SOBRE LOS PEZONES YO TAMBIEN LOS TENGO MAS GRANDES Y MUY SENSIBLES.....CADA DIA SON UNOS CAMBIOS INCEIBLES.

CAROLL,CUANTO ME ALEGRA VERTE ASI,AMI TAMBIEN ME ESTAN MUY APRETADAS LAS CHAKETAS,LUEGO NOS CUENTAS KE TE HA DICHO LA MATRONA,YO ME TOMO EL ULTRAGESTAN,ME DIJERON KE HASTA LAS 12 SEMANAS,PERO AMI ME HA DADO UN POCO DE MIEDO Y SIGO HASTA LA SEMANA 16.BESOSSSSSSSSS.GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS HACIA MI.

A LAS KE SEAIS DE VALENCIA HOY HA EMPEZADO LA FERIA DEL BEBE,HAY DE TODO ROPA,BAÑERAS,CARROS....EN FIN MUCHISIMAS COSAS ESTA HASTA EL DOMINGO,NOSOTROS IREMOS EL SABADO.....ESTA EN LA FERIA DE MUESTRAS.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS.

LOLI.15 SEMANAS ( COMO PASA EL TIEMPO )

Comment

HOLA CHICAS,ESTOY UN POCO LIADA PERO ME HE TOMADO UNRESPIRO PARA VER KE TAL ESTAIS.

NOELIM KE BESTIA DE GINE DESDE LUEGO KE HAY GENTE PARA TODO,ME ALEGRO MUCHO KE TODO ESTE BIEN.

AMERADA COMO ESTAS...??? DANIA ES UN NOMBRE KE NO MUY ORIGINAL YO NO LO HABIA OIDO JAMAS,PERO SUENA BIEN.

JUAN Y JULI YO ESTOY IGUAL KE TU...ME REFIERO A LO DEL SEXO DE LOS BEBES,ESTOY LOCA POR SABERLO,LA HABITACION LA TENGO PINTADA DE COLOR VERDE PASTEL,ME GUSTA MUCHO Y ES UN COLOR NEUTRO.SOBRE LOS PEZONES YO TAMBIEN LOS TENGO MAS GRANDES Y MUY SENSIBLES.....CADA DIA SON UNOS CAMBIOS INCREIBLES.

CAROLL,CUANTO ME ALEGRA VERTE ASI,AMI TAMBIEN ME ESTAN MUY APRETADAS LAS CHAKETAS,LUEGO NOS CUENTAS KE TE HA DICHO LA MATRONA,YO ME TOMO EL ULTRAGESTAN,ME DIJERON KE HASTA LAS 12 SEMANAS,PERO AMI ME HA DADO UN POCO DE MIEDO Y SIGO HASTA LA SEMANA 16.BESOSSSSSSSSS.GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS HACIA MI.

A LAS KE SEAIS DE VALENCIA HOY HA EMPEZADO LA FERIA DEL BEBE,HAY DE TODO ROPA,BAÑERAS,CARROS....EN FIN MUCHISIMAS COSAS ESTA HASTA EL DOMINGO,NOSOTROS IREMOS EL SABADO.....ESTA EN LA FERIA DE MUESTRAS.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROS.

LOLI.15 SEMANAS ( COMO PASA EL TIEMPO )

Comment

Buenos dias chicas¡¡¡
                Como vais?
                Otro apagon pero muy largo. Todo el finde sin foro.
                Yo he estado muy liada este finde pero he estado entrando y nada sin foro.
                Hoy parece que mi resfriado ha vuelto. Me duele un monton la cabeza y el oido. Pero no me importa lo que no quiero es que vuelva la tos. Por eso llevo toda la mañana aqui en casita sin salir.

Loli que bien lo de la feria de muestras. Con la ilu que me hace a mi ver las cositas de bebes. Echa un vistazo a los carritos y me cuentas que tal.
                Carrol: yo tome progefitt durante dos meses luego el gine me las quito y solo note alivio. Que es muy molesto todo el dia soltando pastilla. Ya nos cuentas

Besitos para todas chicas.

Comment

Hola!. Menudo apagón hemos tenido!. Yo estuve en el médico de cabecera que me habia mandado repetir los analisis de orina para ver como iba la infeccion y otra vez me ha vuelto a dar. He tenido que volver a tomar el antibiotico a ver si la hacemos desaparecer. En 15 dias repetimos análisis a ver que pasa.

LOLI, pues por que Valencia me pilla en la otra punta del mapa que si no me daba una vueltilla por la feria esa. Creo que aqui no hacen (soy de Bilbao). Aprovecha para curiosear todo lo que puedas si vas y luego nos cuentas.

JUAN Y JULI, yo ando esquivando trancazos como puedo. Ya les digo a los de mi alrededor que a la primera tos se automediquen que yo no puedo andar tomando cosas. Les tengo bien enseñados. Mi cuñada esta pasando el trancazo sin acercarse a mi ni a casa de mis padres.

Notais ya algun movimiento?. Yo creo que ayer lo note. Eran como especie de cosquillas en la tripa de vez en cuando. Hoy no he notado nada pero es que tampoco he parado.

15+3

Comment

HOLA FOR FIN,LLEVO DESDE EL VIERNES INTENTANDO ENTRAR....

CHICAS ALFINAL NO FUIMOS A LA FERIA DE PUERICULTURA,BUENO SI FUIMOS PERO NO NOS DEJARON ENTRAR,ERA SOLO PARA LOS PROFESIONALES Y COMERCIANTES,NO ADMITIAN VISITAS AL PUBLICO,VAYA UNA MIERDA CON LO CONTENTA KE ESTABA YO......

COMO ESTAIS....???? EL LUNES 26 TENGO CITA CON LA MATRONA Y EL VIERNES DE ESA MISMA SEMANA IREMOS AL GINE DE PAGO PARA VER COMO SIGUEN LOS PEKES Y HABER SI ME PUEDEN DECIR EL SEXO POR LO MENOS DE UNO,TENGO YA UNAS GANAS DE SABER KE SON......ESTARE DE 17 SEMANAS.

EL PESO LO LLEVO GENIAL,EN 15 DIAS SOLO HE ENGORDADO 900 GRAMOS,TENGO EL MISMO PESO KE CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ A LA MATRONA KE ESTABA DE 6 SEMANAS Y AHORA ESTOY DE 15+3.

ME VOY A COMER KE TENGO HAMBRE.

UN BESO A TODAS Y CUIDAROSSSSSSSSSS.

LOLI.15+3 SEMANAS MELLIS.

Comment

HOLA FOR FIN,LLEVO DESDE EL VIERNES INTENTANDO ENTRAR....

CHICAS ALFINAL NO FUIMOS A LA FERIA DE PUERICULTURA,BUENO SI FUIMOS PERO NO NOS DEJARON ENTRAR,ERA SOLO PARA LOS PROFESIONALES Y COMERCIANTES,NO ADMITIAN VISITAS AL PUBLICO,VAYA UNA MIERDA CON LO CONTENTA KE ESTABA YO......

COMO ESTAIS....???? EL LUNES 26 TENGO CITA CON LA MATRONA Y EL VIERNES DE ESA MISMA SEMANA IREMOS AL GINE DE PAGO PARA VER COMO SIGUEN LOS PEKES Y HABER SI ME PUEDEN DECIR EL SEXO POR LO MENOS DE UNO,TENGO YA UNAS GANAS DE SABER KE SON......ESTARE DE 17 SEMANAS.

EL PESO LO LLEVO GENIAL,EN 15 DIAS SOLO HE ENGORDADO 900 GRAMOS,TENGO EL MISMO PESO KE CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ A LA MATRONA KE ESTABA DE 6 SEMANAS Y AHORA ESTOY DE 15+3.

ME VOY A COMER KE TENGO HAMBRE.

UN BESO A TODAS Y CUIDAROSSSSSSSSSS.

LOLI.15+3 SEMANAS MELLIS.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROLL CARIÑO YO ME SIGO TOMANDO UNA PASTILLA DE FROGGEFIK AL DIA PERO POR VIA ORAL Y POR LA NOCHE POR Q DA SUEÑITO.. MI GINE ME DIJO Q NO PASABA NADA Y HASTA Q VAYA EL 4 DE FEBRERO Q ESTARE DE 16 SEMANAS SEGUIRÉ TOMANDOLA...

JUAN Y JULI CARIÑO MISTETAS ESTAN PRECIOSAS TAMBIEN PERO LOS PEZONES PARECES DOS GALLETAS OREO JAJAJAJAJJAJAJAJAJ,,,

NOELIM CARIÑO OTRA INFECCIÓN D EORINA..Q ROLLO.. PERO TEN PACIENCIA Q CON LA MEDICACIÓN SE IRÁ RAPIDO...

LOLI VALENCIA Q MAL IR Y Q LUEGO NO TE DEJEN PASAR TAMBIEN SON UN POCO ...Q MÁS LES HUBIERA DADO Q DIERAS UN VISTACITO...YA HE VISTO LO DE DICAAA..Q BIEN EHHHH... Y POR CIERTO NO ME HAS DICHO COMO VA TU PERRITA... Y TAMPOCO TU AMIGA CON SU BEBE,,,,

Y LAS DEMÁS CÓMO VAIS...

MUCHOS BASITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMERADA
                        14 (DANIA)

Comment

HOLA AMERADA,MI PERRTA ESTA MUCHO MEJOR,AMI AMIGA HACE UNA SEMANA O ASI KE NO LA VEO,ES KE ELLA VIVE EN UN 4º PISO SIN ASCENSOR Y LA VERDAD KE ME FATIGO MUCHO.

CAROLL CIELO COMO SIGUES...???

NOELIM KE TAL ESA INFECCION...??

JULI Y TU GARGANTA KE TAL Y LOS OIDOS...?? ESPERO KE ESTES MEJOR.

BESOSSSSSSSSSSSSSS Y CUIDAROSSSSSSSSSSSSS.

CHICAS COMO PASA EL TIEMPOOOOOOO YA ESTOY DE 15+3 ES INCREIBLE COMO PASA DE RAPIDO EL TIEMPO.

CHAOOOOOOOOOOOOOO,ME VOY A PASEAR CON MI PERRITA.

Comment

Hola guapas¡¡¡¡¡¡¡ por fin tenemos foro, jooo, os he echado muchisimo de menos¡¡¡¡ me alegra saber que vais todas bien.

Bueno, yo lo de la progesterona, pues el miercoles fui al gine privado y me dijo que a partir de la semana 12 ya no hacia falta que siguiera poniendomela, asi que termine la caja ayer y yo no me pongo mas, estaba deseando, ahhh, estoy de 12+5. mañana voy a lo del pliegue nucal, a la s,s, y al privado, espero que todo este bien. Mañana os cuento.

Una preguntita, a las que os lo habeis hecho en la s,s, os dicen lo del pliegue alli mismo??? y en el privado??, es que tengo que ir a otra clinica a hacermelo que no es la de mi gine, y me dijo que fuese el dia 17 de febrero a llevarle los resultados, supongo que lo del pliegue si te lo dice el ecografo, no??

Bueno, a mi las tetis me han crecido poquito, pero la barriga, no veas, en cuestion de dias esto cambia mogollon¡¡¡¡

Besicos a todas y me alegro de que ya tengamos foro.

JUMARI 12+5

Comment

JUMARI CARIÑO EN LA SS TE LO DICEN TODO...PERO LA ANALITICA TE DICEN Q TE LLAMARAN SI SALE MAL Y SI NO SALE MAL NO TE LLAMAN..EN EL PRIVADO TE DICEN TAMBIEN EL PLIEGUE Y A LOS DIAS EL RESULTADO DE LAS ANALITICAS.. AH TE DAN FOTOS DE TU BB. CON LAS MEDICIONES..

MUCHOS BESITOS Y YA NOS CUENTAS CARIÑOOOOOOOOO
                              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Jooo, gracias amerada cielo, por estar siempre ahi¡¡¡¡ que gusto teneros para todas mis dudas, jejeje, como vais por delante de mi, se que os puedo preguntar lo que sea, que aqui estais siempre.

Ayns, eso espero que me den foto, cariño, porque el miercoles se me olvido pedirsela a mi gine, y este si no se la pides se le olvida, jajaja. y si no, no voy a tener ninguna de las 12 semanas. besosssssssssssssss

Comment

Working...
                                X