Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
HOLA CHICAS,AMERADA ESTA TRANKILA KE TU PEKE ESTARA PERFECTAMENTE......SIEMPRE NOS ESTAMOS COMIENDO LA CABEZA CON LOS MALOS RROLLOS,KITATE ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ( ESO ME DIJO AMI EL GINE ) KE NO PIENSE EN COSAS MALAS Y KE DRISFRUTE DE MI EMBARAZO KE TODO ESTA MUY BIEN.
YA NOS CONTARAS KE TAL.
HOY E IDO A LAS ANALITICAS DEL 1º TRIMESTRE Y EL JUEVES DIA 11 TENGO CITA CON LA MATRONA Y YA ME PEDIRA HORA PARA LA ECO DE LAS 10 SEMANAS.........
SIGO CON MUCHA HAMBREEEEEEEEEEEEE,PERO BIEN.
NO SE SI PODRE ENTRAR MUCHO,MI MARIDO LO TENGO DE BAJA EN CASA Y ME TIENE SECUESTRADO EL ORDENADOR.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AMERADA VERAS KE ESE CHIKITIN ESTA GENIAL.
LOLI.
-
LOLI CARIÑO YO NO SE NADA DE LA MATRONA... ES DEL SEGURO PRIVADO...DE LA FE.. DEL AMBULATORIO... EXPLICAME POR FA,,,
DILE A TU MARIDO Q NO TE SECUESTRE MUCHO EL ORDENADOR Q TE NECESITAMOS...
JUAN Y JULI Q FRIO HACE EN SEVILLA... A QUI EN VALENCIA 8º... Q BIEN EN CASITA CALENTITA CONTUS PEQUES...
EMPRADA COMO VAS YA HAS DEJADO DE MARCAR CARIÑO¿¿¿¡
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos dias Xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amerada que ganas, verdad?? tu siempre positiva, nunca negativa ........... veras que todo esta bien.
JuanJuli, es cierto eso del dolor de cabeza, yo no suelo padecerlo, pero ahora llevo 2 o 3 semanas, que siempre que algun dia que tengo, no se a que puede ser debido.
Mañana por la tarde, POR FIN, tengo mi 1º eco. me muero de ganas, aprovechare y le preguntare a la dra. lo del dolor de cabeza. Y espero que se pueda oir el latido, porque lo que contais conmueve mucho, ese bum bum bum............. que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emprada, te encuentras mejor hoy????
Loli, yo tampoco he ido la matrona aun, supongo que con las instrucciones que me de mañana la dra. ya me ire planteando.
BESOS A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola chicas muchas gracias por preocuparos, si, hoy estoy mejor... ayer pasé un día fatal... unos nervios acumulados de toda la noche que no veas... hablé con la enfermera y me tranquilizó... dice que es normal que nos pasa a casi todas, que es el padre nuestro de cada día.
Hoy me he quedado en casa, para reposar un poco y para recuperar sueño. Mañana ya veremos y el viernes la eco
¡va a ir todo bien!!!
en serio, muchas gracias a todas/os nunca me hubiera imaginado poder recibir tanto cariño. Muchos besos.
Y Felicidades Loli.
Sobre el dolor de cabeza, a mi el día de antes de venirme la regla me dolía a rabiar, y ahora un poco algunos días pero mucho más leve.
Comment
-
EMPRADA PUES SI HACES REPOSO A LO MEJOR MAÑANA YA NO TIENES NADA Y YA NO MARCAS...
POR FAVOR ALGUIEN ME EXPLICA PARA Q HAY Q IR A LA MATRONA , Q TE HACE ECOS... EXPLICARME POR FAVOR... NO TENGO NI IDEA..
MUCHOS BESITOS A TODAS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
aaahhhh que pava soy
alguna escuchó el latido a las 6, yo estaré de 6+2 en la primera eco.
yo por lo que he oido creo que la matrona te hace ecos y también por lo que sé despues de dar a luz te mira el canal de parto, pero en el embarazo no lo sé.
Yo iré a la s.s. cuando pase esta primera eco y me digan un poco en el ivi.
Comment
-
YO LA SEMANA PASADA ESTABA DE 6 Y SI Q LO OI... SUPONGO Q TU TAMBIÉN DE TODOS MODOS PREGUNTALE... PORQUE LOLI LLEVA 2 BEBITOS Y CREO Q ESA SEMANA SÓLO OLLÓ UNO Y ESTA SEMANA LOS DOS.... ASÍ Q A LO MEJOR ES PRONTO......TU TRANQUILA CARIÑO...
CANAL DE PARTO ..Q ES¿¿
Y ALGUNA LO SABE CON SEGURIDAD¿¿¿¿¿
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
HOLA GUAPAS ME METO UN RATIN AHORA KE MI CHURRI A DEJO KIETO EL ORDENADOR.
YO VOY A LA MATRONA DE MI AMBULATORIO DE ZONA,ELLA FUE LAKE ME MANADO LOS ANALISIS DEL 1º TRIMESTRE Y LA KE ME DA LA CITA EN LA FE PARA LAS ECOS.
ELLA TE CONTROLA PESO,TE MANDA LAS ANALITICAS DE LA GLUCOSA,PERO NO HACE ECOS,POR LO MENOS ESTA,LO KE SI TIENE ES EL APARATITO ESE PARA ESCUCHAR EL LATIDO DEL BEBE...ES UN POCO DE RUTINA Y CONTROL DE PESO......YO FUI ENSEGUIDA,EN LA 6 AEMANA,ASI KE NO LO DEJEIS KE VA MUY BIEN.
OS TENGO KE DEJAR.
CUENTA KE TAL LA ECO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
Buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amerada, en mi centro de salud, tambien hay matrona, y ella es la que te lleva el control del embarazo, es la que te va informando de los analisis, ecos que tienes que ir haciendote, ella te habre una ficha, y en ella lleva el control en los nueves meses, ademas tambien organizan clases de preparto, gimnasia, es interesante, comentaselo a tu medico de cabecera.
Xicas a la tarde tengo la eco, a ultima hora, ya os dire...........
Besooooooooooooooossssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos dias chicas¡¡¡¡
Veo que amerada todavia no nos dice nada.
como van las nauseas y demas. Yo estoy muy bien de eso pero no me puedo abrochar ya ni un pantalon ni me vale ningun sujetador.
Loli tu que estas del mismo tiempo te pasa igual?
Ayer me compre un vestidito anchito por debajo del pecho porque siempre voy en pantalon. Ayer vi a una amiga que esta de 9 semanas y no veas que barrigon¡¡¡
Se sorprendio de mi barriga y me dijo que que pequeñita pero a mi no me preocupa porque cada una es diferente lo que pasa es que nosotras llevando dos. ay¡¡¡que emocion y que raro a la vez.
Tambien me compre un sujetador de marternidad y unas medias de maternidad jajaja para la boda del sabado. Son muy comodas estas prendas pero eso si son antimorbo total. MI maridito se partia de la risa.jajajaj
Veo que habeis ido a la matrona. En mi centro de salud hay matron pero esta todo muy bien organizado con lo de la gimnasio preparte y eso. Ademas de todos los analisis que me han hecho ya.Te dan revistas una cajita con muestras de pañales, toallitas ,agua mineral y chupetito etc.
Tendre que pedirle una mas por que solo me dio una y yo tengo dos bebecitos.
Carrol donde tienes la eco ? en la s.s.? o en Ivi? cuentanos que te dicen luego vale.?
YO hoy voy a teñirme el pelo que tampoco pasa nada. He estado leyendo que los productos quimicos que traen los tintes no pasan al riego sanguineo asi que podemos teñirnos sin problemas. Os lo cuento por si alguien tenia dudas que yo si las tenia como lo de la depilacion y no opasa nada.
UN besito a todas corazones.
Comment
Comment