Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Holaa, guapas,
Yo apenas he entrado en este post, pero poco a poco me iré poniendo al día con todos.
Juan y Juli está muy bien que nos vayais contando todo eso a los que vamos detrás porque así nos vais informando.
La verdad es que las dudas son múltiples, yo todavía no he tenido ni la primera eco pero tengo dudas hasta del gine que me va a llevar el embarazo, el hospital (publico, privado, etc).
La información de la depilación está muy bien, yo me depilaba con laser y me han dicho que lo deje hasta el primer trimestre y luego veremos.
Alguna de vosotras hacía pilates, es que tengo dudas, bueno hasta el día 1/12 me han dicho q nada de actividad física.
Bueno chicas un besote!.
-
Hola chicas, como vais?Pues nosotros muy bien, la segunda eco fue muy bien oimos los latidos de nuestros mellis y parece que todo esta perfecto. Ahora a esperar un poco mas a ver si todo sigue por buen camino. Saludos.
1.LOLI-VALENCIA....15 DIAS POSTS TRANSFER BETA 890 ECO 18/11. SON 2 PERO SOLO SE VIO UN LATIDO
2.AMERADA........15 DIAS POSTS TRANSFERER BETA DE 600.ECO 17/11. SON 2 PERO UNO ESTA UN POCO DUDOSO. ECO 25/11 ES UN CAMPEÓN Q MIDE 8 mm Y CON UN GRAN CORAZÓN. VUELVO EL DÍA 3 A ECO.
3.CAROLL.......11 DIAS POST TRANSFER BETA MUY BUENA ECO EL 5/12.
4.VALENCIANA34.....10 DIAS POST TRANSFER BETA 592 1ªECO 21/11 SON DOS.2ªECO 28/11 SE OYEN LOS 2 LATIDOS
5.JULI......11 DIAS POST TRANSFER BETA DE 327 ECO 7/11 2ª ECO 26/11 Mellizos
.
6.Tie....11 dias post transfer...BETA 241'7...1ª ECO 10/11;2ª ECO 24/11
7.FANYY33.... 13 dias post transfer...BETA 285...1ª ECO 26/11
8.blackandwhite.... 14 dias post transf..........1º ECO 26/11
9. Maibel...11 días post transf....39, 14 días post transf...185, 1ª eco 1/12.
10.BMP. 13 días post transf....30. yo no repito beta. 1ª ECO 1/12
11.EMPRADA....11 DIAS POST RANSFER...BETA MAS DE 400.1ª ECO 5/12.
12. JUMARI...15 DIAS POST TRANSFER... BETA 533. 1 SAQUITO PRECIOSO, PROX. ECO 09/12
Comment
-
Hola Loli!! Si estoy de reposo llevo ya un mes y estoy DESESPERAAADAAA a ver si el jueves que voy a la eco del IVI (13 sem) me dan alguna buena noticia, es que tengo un hematomita y parece que lo de la reabsorcion es muy lento, en fin paciencia...
Maibel yo hacia pilates antes de quedarme embarazada y cuando hice el tratamiento lo dejé, bueno ahora estoy en reposo pero al principio estaba bien y lo deje, es que se centra mucho en los abdominales y todo eso y creo que es un poco fuerte. En algunos sitios hacen grupos especiales de embarazadas, pero si no por precaucion yo no lo haria al menos al principio.
Besitos
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIÉN ESTOY VAGA..VAGUISÍMA..JAJJAJ DE LA CAMA AL SOFA... NO ME APETECE OTRA COSA...PERO ES Q CON ESTE FRÍO... NO QUIERO COSTIPARME.. Q NO NOS PODEMOS TOMAR NADA..
CONTAROS Q DE VEZ EN CUANDO TENGO ALGUN DOLORCILLO Y SIEMPRE EN EL LADO DERECHO.. Y DOLOR DE TETIS...ESTAN MÁS GRANDES Y EL PEZÓN A ESTA MARCHA PARECERÁ UNA GALLETA OREO..JAJAJJAJAJ..
MI BEBIDA ES LA MANZANILLA Q ME VA DE PERLAS PARA LOS GASES PEREZCO UN GLOBITO... JAJAJ
EL LUNES YO TAMBIÉN IRÉ A DEPILARME ..PAREZCO MACARIO.. Y EL MIERCOLES GINE... VERÉ A MI CAMPEÓN.. ESPERO Q SIGA GORDITO Y Q SU CORAZÓN ESTE FUERTE...
BUENO OS ENVÍO A TODASS UN FUERTE BESOTE Y UN APRETUJÓN CON ACHUCHÓN...¡¡¡¡
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
yo me costipe embarazada dor o tres veces y tomaba miel con limon caliente o naranja con miel caliente te lo digo por si te pasa eso va muy bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos dias mis preñis como va el finde? Me alegra ver que todas estais un pelin vagis. Yo estoy igual. Ayer no sali en todo el dia. No tenia nada que hacer fuera ni compras ni nada y al final me quede todo el dia en casa.Es que con este frio...y eso que yo vivo en sevilla que no hay nieve pero es que el frio y yo no nos llevamos bien.
Hoy quiero hacer algo que no quiero estar perri como ayer. Ya veremos. He estado viendo vuestros sintomas. Loli como llevas el hambre? Yo estoy igual que tu . HOy he desayunado un monton de tostadas y un cafe con leche.Ah y una naranja. Pero a eso de las 12 tengo que volver a comer. y luego a las 2 o 2 y media otra vez. Es horroroso el hambre que tengo. YO tambien peso un kilo mas que cuando empece el tratamiento. Menos mal que no como pasteles ni chocolates que si no me voy a poner toda gordita. Tengo nauseas por la tarde. ¿Os pasa a alguna? por la mañana bien pero por la tarde estoy con la barriguilla revuelta hasta que ceno. Ay que suplicio¡¡¡Espero que solo sean los primeros meses. Ademas que parezco un perro de presa que lo huelo todo. Tambien dicen que se pasa.
Ya no os aburro mas con mis sintomas y es que estos mellis me tienen loca. Contad que tal vais y no os resfriesis si no tendremos que tomar los remedios de marea. Un besito a todas.
1.LOLI-VALENCIA....15 DIAS POSTS TRANSFER BETA 890 ECO 18/11. SON 2 PERO SOLO SE VIO UN LATIDO
2.AMERADA........15 DIAS POSTS TRANSFERER BETA DE 600.ECO 17/11. SON 2 PERO UNO ESTA UN POCO DUDOSO. ECO 25/11 ES UN CAMPEÓN Q MIDE 8 mm Y CON UN GRAN CORAZÓN. VUELVO EL DÍA 3 A ECO.
3.CAROLL.......11 DIAS POST TRANSFER BETA MUY BUENA ECO EL 5/12.
4.VALENCIANA34.....10 DIAS POST TRANSFER BETA 592 1ªECO 21/11 SON DOS.2ªECO 28/11 SE OYEN LOS 2 LATIDOS
5.JULI......11 DIAS POST TRANSFER BETA DE 327 ECO 7/11 2ª ECO 26/11 Mellizos 17 y 16,5mm. escuchamos sus corazoncitos
.
6.Tie....11 dias post transfer...BETA 241'7...1ª ECO 10/11;2ª ECO 24/11
7.FANYY33.... 13 dias post transfer...BETA 285...1ª ECO 26/11
8.blackandwhite.... 14 dias post transf..........1º ECO 26/11
9. Maibel...11 días post transf....39, 14 días post transf...185, 1ª eco 1/12.
10.BMP. 13 días post transf....30. yo no repito beta. 1ª ECO 1/12
11.EMPRADA....11 DIAS POST RANSFER...BETA MAS DE 400.1ª ECO 5/12.
12. JUMARI...15 DIAS POST TRANSFER... BETA 533. 1 SAQUITO PRECIOSO, PROX. ECO 09/12
Comment
-
Buenos dias chicas!
Juan y Juli yo tambien he tenido sensacion de mareo y nauseas durante tres meses mas o menos, y tambien me daban por la tarde como a las 7 o asi, antes de cenar. La unica manera de que se me calmara un poco era tomando una sopita caliente o algo asi. Ahora afortunadamente no tengo casi, algun dia un poquito pero muy poco no tiene nada que ver asi que paciencia que a partir de la semana 11 o 12 ya verás como te va bajando.
Un beso a las chicas de noviembre.
Comment
-
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO TAMBIÉN TANGO HAMBRE Y PEREZCO UN PERRO TODO LO HUELO..Y LO MALO ES QUE LO Q HUELE MAL HUELE MUCHO...JAAJJA
HOY SIGO VAGA... TENGO COMIDA Y AQUÍ ESTOY EN EL SOFA CON EL ORDENADOR EN LUGAR DE ESTAR YA EN LA DUCHA...VAMOS SI NO FUERA PORQUE TENGO Q IR A LA COMIDA ME QUEDABA TAN AGUSTITO...JAJAJAJJA...ESTAMOS TAN AGUSTITO(COMO ORTEGA CANO) JAJAJAJJA...
BUENO MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA,PUES YO HOY SIGOCON VAGUITIS...PERO MI CHURRI ME KIERE SACAR A COMER POR AHI,ASI KEEEEEEE,NOS VAMOS A IR A PINEDO A COMER UN ARROZ MELOSO CON CANGREJOS,YO CON EL HAMBRE SIGO IGUAL,POR LO DEMAS NADA,TAMBIEN TENGO EL OLFATO MUY SENSIBLE PAREZCO UN PERRO SABUESO,JAJAJJAJAJAJAJAJA.
VILLI,ESPERO KE ESE HEMATOMA DESAPAREZCA PRONTO,TU AHI CON EL REPOSO Y PACIENCIAAAAA.
JUAN Y JULI,VEO KE TU TAMBIEN COMES MUY AMENUDO,JO ESKE ESTOS PEKES NOS VAN A DEJAR SECASSSSSSS
AMERADA,KE GRACIA ME HA ECHO EL COMENTARIO DE TUS PEZONES,JAJAJAAAAA.
BUENO CHICAS ME DESPIDO,ME VOY ARREGLAR Y NOS VAMOS A COMER.......
HASTA LUEGOOOOOOO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
LOLI.
Comment
-
Holaaa,
Gracias Villi, a ver si se te pasa el hematoma pronto, pues yo pienso como tu q en pilates se fuerza mucho el abdomen pero yo recuerdo que había chicas embarazadas en mi clase, bueno seguiré informámdome y hasta q esté segura no lo haré.
Chicas comentáis lo del olfato, yo tenía mucho miedo porque desde siempre lo he tenido muy desarrollado y si se me agudizaba más, que horror!, pero lo tengo igual, que ya es bastante, pq como decís es muy desagradable sentir tan intensamente los malos olores, en verano es horroroso.
Ya veo que el frío nos tiene paralizadas, yo he salido super abrigada pero en casa no puedo estar.
Besotesssssssss.
Comment
-
HOLA CHICAS KE TAL...??? VEO KE ESTAIS AUN DORMIDITAS,ES KE EN LA CAMA SE ESTA MUY BIEN,JEJEJEJEJE.
ESTA TARDE VOY AL GINE A LA 2ª ECO Y ESTOY CAGAITA DE MIEDO,NO SE KE HABRA PASADO.......Y COMO ESTARAN MIS PEKES YO SIGO PENSANDO Y HABLANDO EN PLURAL,ME GUSTARIA MUCHO KE SIGUIERAN LOS DOS......PERO BUENO KE SE LE VA HACER...LO IMPORTANTE KE TANTO SI ES UNO O DOS ESKE ESTEN BIEN Y KE NAZCAN SANOS.
CON UNO YA VERIA MI SUEÑO ECHO REALIDAD......JO PERO ME HACE TANTA ILUSION TENER MELLIS...RAFA Y YO DECIMOS KE LLEVO LA PAREJITA Y YA LES HEMOS PUESTO NOMBRES,RUBEN Y NEREA,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
DESEARME MUCHA SUERTE,LO TENGO TARDE ASI KE HASTA LA NOCHE NO PODRE DECIROS NADA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.
Comment
-
HOLA CHICAS, BUENOS DIAS ¡¡¡¡
VAYA FRIO QUE TENEMOS.ESTOY AQUI CALENTITA Y TEMIENDO SALIR QUE TENGO QUE LLEVAR A MI SUEGRA AL MEDICO Y UF QUE FRIO¡¡¡
Y VOSOTROSO COMO VAIS??
LOLI GUAPA NO TE PREOCUPES POR LA ECO SEGURO QUE ESCUCHAS"PUMP-PUMP" DE LOS CORAZONES DE TU MELLIS.
yO TAMBIEN HE PENSADO NOMBRES PARA MIS PEQUES. PERO AUN TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PORQUE LOS NOMBRE QUE DICE MI CHURRI A MI NO ME GUSTAN MUCHO BUENO AUN TENEMOS TIEMPO JAJAJA.
BUENO CHICAS OS DEJO QUE VOY AL MEDICO Y A HACER ALGUNAS COMPRAS. BESITOS PARA TODAS LAS GORDIS.
Comment
Comment