INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas, llevo unos cuantos días sin meterme... mi marido dice que es que me emparanoyo y bueno...

estoy atacada... tengo ganas de que llegue el día 5 para la eco.
    Por cierto ya sé el número correcto de la beta llamé porque estaba preocupada, ya que había vuelto a manchar y me dijeron que bueno que era normal si era poquito y la verdad que lo es, ¡es poquito! ya nada, la verdad, pero me dijo que hasta las 12 semanas es mas que normal. Bueno que me enrollo la beta es de 457.

1.LOLI-VALENCIA....15 DIAS POSTS TRANSFER BETA 890 ECO 18/11. SON 2 PERO SOLO SE VIO UN LATIDO

2.AMERADA........15 DIAS POSTS TRANSFERER BETA DE 600.ECO 17/11. SON 2 PERO UNO ESTA UN POCO DUDOSO. ECO 25/11 ES UN CAMPEÓN Q MIDE 8 mm Y CON UN GRAN CORAZÓN. VUELVO EL DÍA 3 A ECO.

3.CAROLL.......11 DIAS POST TRANSFER BETA MUY BUENA ECO EL 5/12.

4.VALENCIANA34.....10 DIAS POST TRANSFER BETA 592 1ªECO 21/11 SON DOS.2ªECO 28/11 SE OYEN LOS 2 LATIDOS

5.JULI......11 DIAS POST TRANSFER BETA DE 327 ECO 7/11 2ª ECO 26/11 Mellizos 17 y 16,5mm. escuchamos sus corazoncitos
    .
    6.Tie....11 dias post transfer...BETA 241'7...1ª ECO 10/11;2ª ECO 24/11

7.FANYY33.... 13 dias post transfer...BETA 285...1ª ECO 26/11

8.blackandwhite.... 14 dias post transf..........1º ECO 26/11

9. Maibel...11 días post transf....39, 14 días post transf...185, 1ª eco 1/12.

10.BMP. 13 días post transf....30. yo no repito beta. 1ª ECO 1/12

11.EMPRADA....11 DIAS POST RANSFER...BETA 457.1ª ECO 5/12.

12. JUMARI...15 DIAS POST TRANSFER... BETA 533. 1 SAQUITO PRECIOSO, PROX. ECO 09/12

las que tengáis eco ir contando por favor.
    besos a todas.

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOLI Q SEGURO Q ESTA TARDE LE OIRAS LOS CORAZONCITOS A RUBEN Y A NEREA YA VERÁS...

MAIBEL YO TAMBIÉN HE TENIDO SIEMPRE MUCHO OLFATO.. PERO ES Q AHORA ES INCREIBLE HUELO A DISTANCIA... NI LOS PERROS..ME LLEVAN A UNA ADUANA Y LA LIO...JAJAJAJAJ

JUAN Y JULI Q TAL TU SUEGRA EN EL MÉDICO¿ Y Q NOMBRE OS GUSTAN A CADA UNO PARA LOS PEQUES¿¿

EMPRADA LA BETA FUE MUY BUENA... YO CON EL REPOSO Y LA PROGESTERONA SE ME CORTA CUANDO MARCO.

YO SI QUE SE EL NOMBRE DE MI BEBE: SI ES NENE DANIEL Y SI ES NENA DANIA.

EL MIERCOLES VOY A ECO POR LA TARDE Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VER A MI CAMPEÓN... YA ESTOY DE 7 SEMANAS..YUJUUUUUUUUUUU...

BUENO MUCHOS BESITOS A TODAS Y ABRIGAROS MUCHO Q HACE UN FRIO Q PELA ...JAJAJJA

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

oye chicas... jo que mal se escribe con guantes ... que frío hace los lunes en esta oficinaaaaaaa

atención pregunta ¿además de la progesterona os estais tomando alto más?

Comment

Hola a todas chicas, asi me gusta que se active el post!
          Como se nota que el finde habeis estado por ahi de juerga QUE ENVIDIDA yo tambien quiero!

Emprada yo ademas de la progesterona llevo el parche de estradot 75, nada mas, aun no me lo he quitado esperaré a ver que me dice el medico el jueves en la eco de las 13 semanitas.

Bss a todas.

Comment

HOLA,GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,YA TENGO GANAS DE KE SEAN LAS 19:00 H PARA VER A MIS PEKES KE EMOCION......,JULI KE LE PASA ATU SUEGRA...??? ESPERO KE NO SEA NADA.

EMPRADA YO TOMO LA PROGESTERONA Y GESTANGYN PLUS.

ANIMOOOO CHICASSSS YO YA ESTOY DE 8 SEMANAS.

Y SIIIIII HACE MUCHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOS.LOLI.

Comment

yo es que antes de la transfer estaba con Meriestra 3 de 2mg al día más la progesterona, y despues de la transfer me dijeron que siguiera igual, Y cuando nos llamaron para darnos el resultado de la beta dijeron que siguiera con la medicación... pero ahora me ha surgido la duda de lo de la meriestra... voy a llamar!!!! van a decir ¡qué pesada!

Comment

buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Loli, muchos animos para esta tarde, ya veras que bien va todo.

Emprada, ademas de la progesterona, que me pongo 3 al dia, me tomo 1 de acfol y 1 de yodo.
                Esta mañana he ido ha hacerme una analitica general, asi el proximo jueves cuando vaya al gine, lo llevare, y lo mas seguro que me recete hierro, porque siempre estoy al limite, pero me da mucha pereza tomarla, por hay que ver lo que estriñe......... Bueno ya me dira la dra.

y tambien tengo ganas de saber de cuantas semanas estoy, que tengo un lio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CAROLL SI CUENTAS A PARTIR DE TU ÚLTIMA REGLA SABRÁS DE CUANTAS SEMANAS ESTAS...

YO POR EJEMPLO :MI ÚLTIMA REGLA FUE EL 13 DE OCTUBRE CON LO CUAL ESTOY DE 7 SEMANAS.

EMPRADA Y PARA Q ES LO Q TE TOMAS (MERIESTRA).¿¿

BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

no habéis tomado ninguna meriestra o progynova??? es para el endometrio... para hacerlo más grande creo....

yo en todos los tratamientos (7 IA + el actual) la he tomado...

jo, no me llaman y se me está acabando la batería del móvil... bueno me voy a tranquilizar... ya ellos/as saben lo que me estoy tomando... si me dijeron que siguiera igual... ¡pues ya está!!!

Comment

Emprada, 7 ia?????, no son muchas??????? a la octava IA te has quedado embarzada???. yo me hice 3 y luego pase a invitro. En que centro estas????????

Comment

Hola emprada, tranquila guapa. Si te dijeron que siguieras igual, es porque tienes que seguir tambien con la meriestra. A mi en este embarazo no, pero cuando ha sido con conges, he estado con utrogestan y con progynova, y me quede preñi, me dijo el medico que al menos hasta las 12 semanas tenia que seguir con ella. No te preocupes y sigue con tus pautas de medicacion cielo. besossssssssssssss

Comment

Vale, si, me acaban de llamar y tengo que seguir igual... ¡es que me rallo!!!

Veras fueron 7 ia porque en la seguridad social tienes 4 intentos, lo que pasó que en la tercera hubo embarazo y aborto bioquímico... y entonces vuelve a empezar todo nuevo, otras 4.
                          Ahora en IVI ha sido icsi.

besitos...

Comment

AMI TAMBIEN ME MANDARON EN LA 2 ª FIV LA PROGYNOVA,EL ULTRAGESTAN Y EL ADIRO ..... Y NADA DE NADA.

Y EN ESTA ME MANDARON EL ADIRO,EL ULTRAGESTAN Y EL GESTALGYN PLUS KE LLEVA YODO,HIERRO,HACIDO FOLICO Y VARIAS VITAMINAS Y MINERALES Y TAMBIEN LLEVA OMEGA 3,COMO VEIS SON MUY COMPLETAS NO ENTRAN EN LA S.S Y VALEN UNOS 17 EUROS Y TIENES PARA UN MES.

VOY A BAJAR A LA PERRITA Y A DUCHARME Y DEPILARME KE LLEVO UNOS PELOS......UUUUFFFFFF KE NERVIOS,YA ME KEDA POCO PARA IRMEEEEEEEEEEE,SOLO KE DAN 3 HORAS.

BESOSSSSSSSSSSS.

LOLI.

Comment

otra pregunta -- para las que ya os habéis echo eco

en la primera se oye el corazoncito o es más adelante???

Comment

EMPRADA,PUES SEGUN...AHI CHICAS KE EN LA 6 SEMANA YA SE ESCUCHA LATIDO Y OTRAS KE LA 7 ( + - ) AMI EN LA 1º KE FUE EN LA 6 SENANA SE VEIAN LOS SAKITOS CON LOS EMBRIONES PERO NO ESCUCHE EL LATIDO,SOLO EN UNO DE LOS EMBRIONES SE LE VEIA EL LATIDO POR EL MONITOR PERO NO LO ESCUCHE.

OJALA ESCUCHE ESA MUSICA TAN BONITA ESTA TARDE......BUMBUMBUMBUM.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

LOLI.

Comment

Working...
                                X