Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
ES Q LO TENGO TODO EL DÍA...
Y ME DA MIEDO... AUNQUE SI VOY TAMPOCO ME PODRAN HACER NADA NO¿¿¿¿ NI TOMAR... SÑOLO UNA ECO..
EL DOLOR ES AL LADO DE LA BARRIGA ENTRE EL HUESO DE LA CADERA Y LA BARRIGA...PERO MÁS HACIA EL HUESO...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
AHHHH... PUES SI ES ASÍ NO VOY ESPERARÉ...
MUCHAS GRACIAS MAREA CORAZÓN...
POR CIERTE VOY EL 3 A MI GINE Y EL 4 A EL DE SS DE LA FE DONDE MI TTO..SERÁ MALO DOS DÍAS SEGUIDOS SE LO PREGUNTARÉ A MI GINE DEL PRIVADO...
MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE CARIÑO
Q TAL ESTÁS¿¿¿ Y TU NENE¿¿¿
Comment
-
ESO HARÉ CARIÑO...
CUIDATE EL RESFRIADO.. TOMA ZUMITO DE NARANJA.. Y YO ME PONGO POR LA NOCHE MIEL Y LIMÓN EXPRIMIDO (PERO POQUITO SINO ESTÁ ÁCIDO)EN UN VASITO PEQUEÑO Y AL MICROONDAS CALENTITO. Y ES GENIAL PARA LA GARGANTA Y EL RESFRIADO...
MUCHAS GRACIAS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
hola chicas, a lo mejor son gases, porque no te haces una infusión de anis estrellado, es muy bueno y yo igual con un monton de gases. Una pregunta a cuantos días de la beta os hicieron eco? Y además es vaginal? Jo que miedo, no..tan reciento y urgando ahí...
Comment
-
YO A LAS 5 SEMANAS PERO ERA MUY PRONTO Y SE VEIAN LOS SAQUITOS...
LAS ECOS SON VAGINALES CUANDO SON TAN PEQUEÑOS... LUEGO YA MÁS GRANDES EN LA BARRIGOTA...JAJAJJAJA
NO TENGAS MIEDO NO PASA NADA... SI NO, NO LAS HARIAN... SUPONGO Q SERÁ MALO SI FUERA MUCHAS VECES, PERO LOS GINES SABEN CUANDO, NO TE PREOCUPES.
BESITOS CARIÑO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola guapetonas¡¡¡ amerada espero que estes mejor del dolorcillo ese, seguro que son gases guapa, no te preocupes.
Bueno, contaros que yo tambien estoy muy resfriada, jooo, y eso que estoy a reposito y no salgo de casa¡¡¡¡ joeee, pero bueno, como dice amerada, yo tambien soy de miel y limon, jeje, y parece que con eso voy mejor.El jueves tengo eco en el gine privado y estaré de cinco semanas, entonces se ven los saquitos ya amerada??? es que yo estaba con que no se iba a ver nada, a ver si me da buenas noticias sobre lo de la hiperestimulacion, y se ve algo yaaa, que estoy deseando.
besicos a todas
Comment
Comment