CHICAS NECESITO VUESTRO CONSEJO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS NECESITO VUESTRO CONSEJO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UP

Comment

Bequita, a mí mi doctor del IVI me dijo que ellos nos aconsejan pero que nosotros pagamos asi que si te quieres hacer la FIV aunque ellos te aconsejen que IA lo dices y punto.Eso si es una pasta y como todo no es seguro.

Comment

Una pregunta BEQUITA, nosotros tenemos petición para la 1º cita en la FE desde primeros de Julio y aun no nos han llamado. Tu dices que tienes cita el 23 de Diciembre, ¿desde cuando tenias la petición? es para hacernos una idea de lo que nos queda.

Comment

YO ESTOY EN LA FE TAMBIÉN..Y TARDARÓN DESDE Q ME PUSE EN LISTA DE ESPERA Q FUE EN DICIEMBRE Y LUEGO ME ENVIARON LA CARTA EN AGOSTO Y EN LA WARRY DE AGOSTO EMPECE...8 MESES.. SI VES Q NO T LLAMAN LO MEJOR ES LLAMAR Y PREGUNTAR SI HA LLEGADO EL EXPEDIENTE SI VAMOS DE OTRO HOSPITAL Y SI NO ES ASÍ LLAMAR Y PREGUNTAR..ES LO MEJOR...PARA Q NOS TENGAN EN CUENTA...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
          X