CHICAS NECESITO VUESTRO CONSEJO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS NECESITO VUESTRO CONSEJO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bequita yo esperaría a ir a la SS, ya que sólo sería un mes más y así te ahorras el pastón de la FIV

HOLA GUAPA YO CON SINCERIDAD ME ESAPRARIA A LA SS HABER QUE TE DICEN DE QUE COMUNIDAD ERES MUCHOS BESOS

Comment

Muchas gracias por contestar,

Soy de Valencia y me toca el Hospital la FE.

Comment

Hola Bequita, ante todo mucha suerte en el tratamiento que incies, una pregunta ¿esa cita que te han dado es una primera cconsulta o te llaman ya para hacerte la fiv?, y en caso de que sea esto último, cuanto han tardado en llamarte desde la 1ª consulta, es decir cuanto tiempo de lista de espera has pasado?, guapa yo me esperaria a ver que tal la s.s. y si no a ivi. Mi caso es similar al tuyo, tres ias negativas en IVI, me han dado ya el protocolo para mi primera fiv, pero tambien me han citado de la s.s. para la 1º consulta, y no tengo idea, de cuanta espera hay. Gracias.

Comment

Se me ha olvidadop de cirte que yo tb soy de Valencia, y la 1º consulta la tengo en el arnau, supongo que como allí no hacen fiv, me mandarán a la fé. Besos.

Comment

HOLA GUAPA YO TB ESTOY EN LA FE QUE VAS A LA 1º VISITA Ó YA HACERTE EL TRATAMIENTO

Comment

Hola Bequita y bienvenida.
              Ya que pides consejo yo te diria que esperaras a la s.s. ya que es solo un mes. Siempre puedes volver a la fiv en Ivi si no te conviene. Pero si rechazas la cita... Yo no se en valencia pero aqui en sevilla hay 3 años de lista de espera. Yo ni me lo pensaba.
              Una pregunta: A mi me han hecho una fiv. y el resultado ha sido +.
              Porque te has hecho tantas ia y no fiv ? A mi me dijeron que es mas fiable aunque cada caso es distinto.
              Espero que elijas lo que elijas sea lo mejor y todo te salga muy bien.Besos

Comment

hola bequita
                pues al igual q mis compis opino q deberías ir a la ss aunque sea una primera consulta y aún no te vayan a hacer la fiv porque sino igual te quitan de la lista y tienes q volver a empezar desde el principio... así te aseguras por lo menos q cuentan contigo. y si al final tienes q seguir esperando y no te apetece pues mientras puedes intentarlo en ivi.
                mucha suerte

Comment

hola bequita: yo tambien soy de valencia y me corresponde la Fe. Mi ginecologa de la SS,que ademas me ha ayudado mucho, siempre me ha dicho que cuando me llamen que vaya que no lo deje pasar,este en el paso que este de la FIV en el IVI, y una vez alli dependiendo de la circunstancia que les explique. Yo en tu caso me esperaria si no sabes si lo que te van ha hacer es una visita o planificar para empezar tratamiento. Si vas y es una visita para luego tratamiento en 6 meses, segun me ha dicho mi gine, te vas al IVI y a empezar.
                  Se que hay momentos que esperar 10 dias o menos son un mundo, lo he sentido: ¡Ahora que iba a empezar la FIV a volver a esperar¡, lo entiendo, yo es mi primer FIVenIVI, no he tenido opcion a inseminacion, hoy me he hecho la beta y me ha salido baja 20, a volver a esperar 48h. y como estoy en el IVI de vez en cuando pienso que si es negativo ademas la pasta que me queda por gastarme que no se cuanta sera porque no se si con otra FIV sera suficiente. TE RECOMIENDO QUE ESPERES.

Comment

BUENO COM TODAS YO TE RECOMIENDO LO MISMO APROVECHA ESA OPORTUNIDAD, TAL Y COMO ESTAS LAS LISTAS DE ESPERA

Comment

Para Ane de valencia:
                      A mi me parece que ha ti te han llamado para la primera visita seguro y despues espera de unos 6 meses para tratamiento. Porque yo tambien fui primero a la MINI FE (Sagunto) y alli solo se hacen las Ias y para FIV me han enviado el parte de interconsulta a La FE, cuando me lo enviaron me dijeron que primero me llamarian para visita pero eso que despues tardavan en empezar.
                      Si es asi yo si que seguiria en tu caso a empezar con el tratamiento de la FIV IVI.

Comment

bequita hola,veras me paso algo asi,cuando iba a empezar tto.me enviaron una carta para el mes siguiente tenia cita en la s.s.,yo lo dije en el ivi y me aconsejo mi doc que descansara sin medicacion hasta la fecha,y desp de la visita empezar alli si queria.Por que si es la primera visita (aqui en valencia) solo te hacen un monton de preguntas y te piden analisis,de ahi dependiendo del resultado te ponen en una lista de espera de 10 meses aprox.bueno esp haberte ayudado en algo.un beso

Comment

ola bekita yo partikucarmente me esperaria a la ss pero si es tu
                          primera consulta pues tienes k estar 2 años en lista de espera
                          por lo menos donde yo vivo.suerte en la decision k tomes.

Comment

Hola chicas;

Espero no dejar ninguna respuesta.

En primer lugar mi Infertilidad es de origen desconocido, es decir no hay razon aparente para no quedarme , llevo algo mas de tres años intentando y 3 ID negativas por lo que me habia decidido pasar a FIV, aunque en IVI me siguen diciendo que intenta mas IA, en fin, continuo con el rollo , yo soy de Valencia y me toca la Fe la cita es para una primera consulta en Infertilidad en el hospital , y es posible que al ser de Origen desconocido me quieran intentar mas IA. La espera para empezar tratamiento me han dicho que es de 6 a 8 meses pero que si me hacen IA y al tener todas las pruebas hechas es bastante rapido.

Lo que pienso es que despues de esperar tanto tiempo podre esperar unos meses más (siempre que la espera en las Seg.Soc. sea razonable) porque me da miedo hacermela en IVI gastarme el dinero y si me da negativo, en IVI siempre que les digo de pasar a FIV me dicen que en FIV tampoco me asegurarn que pueda ser positivo entonces me hace pesar y pensar, QUE COJON... me pasara?

Bueno perdonar por el rollo.

Un gran beso a todas y ANIMO.

Comment

Chiacas gracias por las respuestas, ose, que aproximadamnete tendriamos que esperar 6 meses más lo que tarden en reenviarme a la fé.

Bueno, pues ya veremos que pasa, si podemos empezar en ivi antes bien y si no pues a esperar.

Suerte a todasssss.

Comment

Working...
                              X