¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

    cometa con el deca y los antibabies los ovarios estan en reposo. La regla , es el desprendimiento del endometrio que lo expulsamos todos los meses. LO normal es que sea debido a la ovulacion nuestro cuerpo de forma natural ovula y paralelamente el endometrio va engordando con los estrogenos que nuestro organismo genera.
    Cuando tomas antibabies o deca que es lo mismo pero a lo bestia los ovarios no funcionan , cuando paras con las antibabies tienes un sangrado que no es regla realmente
    y cuando tomando estrogenos sangras es el endometrio que se desprende pero no por la ovulacion, que no la tienes sino porque no aguanta el tiempo que debe a vecces por una caida en el nivel de estrogenos en el cuerpo y entonces se desprende. Pero los ovarios están sin funcionar y por tanto en reposo.
    NO se si me he explicado bien .....Suerte para tu cita

    Comment


      #17
      ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

      Domicia, muchas gracias por la explicación, eres un solete de compi.

      Mj, tuvimos cita ayer y me van a poner los conges ya con esta regla, con ciclo completamente natural, sin decapeptyl ni estrógenos, ni siquiera el ovitrelle. El sábado que viene me hacen la eco y si ya está el endo en la medida para transfer entonces me empiezan a dar progesterona para abrir la ventana de implantación. Me harían la transfer dos días después de empezar con la progesterona. Me han dicho que da igual cuando ovule a partir de ese momento, pues lo que interesa es que la ventana de implantación esté abierta, y eso ocurre con la progesterona que libera el cuerpo con la ovulación o en su defecto cuando empiezas a ponerte progesterona en óvulos. ¿Qué te han dicho hoy a ti?

      Comment


        #18
        ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

        ahi cometa q guay. a ver si tienes userte. a mí no me han llamado pero yo creo q con ciclo natural no me lo pondrán porque yo no tengo ciclos regulares.
        si es con ciclo natural sí lo q interesa es que semeje eso un ciclo natural.
        espero q tengas mucha suerte el sábado.
        yo ayer no pude hablar con la doctora y esperoq hoy me llame. ya entro y te cuento.
        lo que dice domicia es así y además cuando tomas la píldora tienes sangrado pero no ovulas. son ciclos anovulatorios.
        suerte corazó y bueno a ver si con los conges tenemos más suerte y puede ser un positivazo.

        Comment


          #19
          ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

          Mj, gracias por tenerme al tanto. Sí, me han comentado que con ciclos irregulares no se puede hacer ciclo natural. A ver si te llama hoy la doctora y me cuentas. Mucha suerte y besitos.

          Comment


            #20
            ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

            HOLA OTRA VEZ COMETA. PUES YA HE HABLADO CON EL MÉDICO Y HOY EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS Y EL DIA UNO ME PINCHO DECAPETIL SI VA TODO BIEN. A PARTIR DE HAY ESPERAR LA REGLA Y EMPEZAR CON EL VALERIATO D ESTRADIOL. CALCULO QUE PARA FINALES DE DICIEMBRE TRANFER.
            BUENO LO TUYO VA A SER MUCHO MÁS RÁPIDO TE QUEDA MENOS DE UN MES. MUCHA SUERTE GUPETONA.

            Comment


              #21
              ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

              Bueno, Mj, pues a tomar antibabys tocan. A ver si los Reyes Magos nos traen este año un regalito, el más deseado de nuestra vida, ¿verdad? Mucha suerte para ti también y gracias.

              Besotes.

              Comment

              Working...
              X