¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

    up

    #2
    ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

    Como te dije en el club, cometilla, a mí me pasó eso. Me lo hicieron en el siguiente ciclo de mi primera ovo. El negativo fue el 4 de diciembre, y ya iba a por el conge el 2 ó 3 de enero. Luego ya sabes que no descongeló bien y se perdió, pero mi endo estaba perfectamente preparado.
    A ver si hay alguna chica más......

    Comment


      #3
      ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

      hola cometa yo tb estoy en tú caso bueno igual no q lo mio fue un negativo. fue esta semana y el lunes hablaré con mi médico. las chicas me han dicho todas q hay q esperar una regla, pero alguna me comenta q conoce casos de gente q no le hicieron esperar. yo confió en q tras la regla de este mes empezar ya.
      ya veremos q me dicen y te cuento.
      tú cuando empezarías
      mucha suerte

      Comment


        #4
        ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

        Karma, es verdad, ya te leí, pero no me aclaro. Si el negativo fue el 4 de diciembre, la regla te vendría una semana después como mucho, sobre el 11 de diciembre, más unos 14 días hasta la transfer si fuiste con esa regla, sería el 24 de diciembre más o menos la transfer del conge. Hasta el 2 de enero van 9 días. Así que no me coincide que fueras con la siguiente regla del negativo ni que esperases una regla más, a no ser que la regla tras el negativo te tardase 16 días en venir. No sé si te he hecho un lío, pero vamos, que no me cuadra.

        Mj, ya me dirás algo, y yo te digo a ti, pues he quedado con la clínica que en cuanto me baje la regla pido cita para el día siguiente, para intentar que si me ven bien en la eco pueda ir con esta regla y no esperar otra más.

        Comment


          #5
          ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

          Cometa tras el negativo te baja la regla entonces si no vas por ciclo natural si no sustitutivo el dia 21 de esa regla tendrás que pincharte el decapetyl, te bajara la regla y entonces los parches y cuandoel endo este listo transfer.
          Si es ciclo natural te baja esta regla y si el endo está bien cuando ovules transfer , si no a la siguiente regla que seguro que ya estará.

          Comment


            #6
            ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

            Cometa, el tema es que yo no fui a por el conge con ciclo natural, sino de nuevo con progynova. Así que cuando me vino la regla, unos días después, empecé con la progynova de nuevo. Y a partir de ahí, pues ya todo caía en sábado, domingo, 24 ó 25 de diciembre, 1 ó 2 de enero, y como no había peligro de ovular, me lo dejaron para cuando terminara las fiestas. Esa es la explicación.
            Recuerdo que me hice una eco de control el 26 de diciembre, y como el 24 y 25 estaba cerrado, pues aquello sin calefacción estaba congelado. Cuando me desnudé para la eco, creí que me daba algo. Hasta salía vaho al respirar.

            Un beso, espero hablarte aclarado, si no me preguntas.

            Comment


              #7
              ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

              lo subo para que te contesten ,

              Comment


                #8
                ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                alguien más sabe algo?

                Comment


                  #9
                  ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                  Ainss, debo estar espesa. Lo de domicia lo he entendido bien. Y me alegra ver que si mi endo está limpito y bien puedo ir ya con esta regla que me venga, porque voy a pedir a ver si puede ser con ciclo natural.

                  Lo tuyo, Karma, sigo sin entenderlo, ¿te pusieron de nuevo Decapeptyl? no creo, porque si no la transfer hubiese sido más allá del día 2 de enero, pero si no te lo pusieron, ¿por qué no había peligro de ovular? En la primera ovo no me pusieron el decapeptyl pero sí la progynova y cuando el endo estuvo ya en la medida me hicieron poner el ovitrelle para ovular. Es decir, fue un ciclo natural con apoyo de estrógenos, pero no era un ciclo sustituido: a partir de 36 horas después del ovitrelle sólo tenían 5 días para hacerme la transfer, porque con la ovulación se libera progesterona, eso abre la ventana de implantación y ésta sólo está abierta durante 5 días. Por eso no entiendo cómo te aguantaron el endo tantos días y por qué no había peligro de ovular.

                  Comment


                    #10
                    ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                    hola cometa creo q el tema de karma es e siguiente. ella al contrario q tú n hizo ciclo natural. así que según leí el decapeptil q nos pinchamos en ovo es para tres meses. ella tuvo la regla tras el negativo q se supone te baja en una semana y en ese mismo momento, en los tres días del primer dia de regla empezó con proginova y seguido en cuanto tuvo el endometrio listo se hizo la transfer. creo q debe ser así.
                    yo espero poder hacerlo así también y que para navidades esté ya en betaespera a ver si me dejan.
                    mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                      Mj, gracias, pero al final Karma me ha llamado por teléfono y me lo ha explicado. No le hicieron la transfer enseguida que tuvo el endo listo, tardaron aún 7 días más. Pero por lo que me ha contado, aún estaba dentro de las 6 semanas que dura el efecto del Decapeptyl y cree que es por eso por lo que no había peligro de que ovulase. En mi caso ha pasado mucho más tiempo de seis semanas, porque me tuvieron muchos dias con mucha dosis de estrógenos porque no crecía el endo.

                      Ya me están viniendo dolores de regla, así que prontito me bajará y al día siguiente iré a eco, ya te comentaré lo que me dice el gine, por si te sirve a ti. Y si vas tú antes, te agradecería que me comentases cómo lo vais a hacer, para comentárselo al mío.

                      Mucha suerte también, a ver si lo conseguimos a la próxima.

                      Comment


                        #12
                        ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                        bueno espero q te venga prongo. a mí me duele la espalda mucho perono parece q me vaya a venir ya ... bueno el lunes ya me dira la doctora.
                        respecto al decpeptil yo cuando hice tto para mi hijo anterior me lo pinche una sólo vez y luego tuve q cancelar varias veces, total pasó un año y no me lo tuve q volver a pinchar. y ellos aseguraban igual reposo ovárico con las ecos.

                        Comment


                          #13
                          ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                          Mj, entonces parece que a ti te hizo mucho efecto el decapeptyl, me parece entender que te cancelaban porque no te reaccionaba el endo, ¿no? Bueno,no entiendo bien si tu hijo lo tuviste antes de ese año de cancelaciones o después.

                          Comment


                            #14
                            ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                            sí cometa me tuvieron q cancelar porque me venía la regla y vuelta a empezar sin el decapetil con antibbies y en la primera regla estradiol y luego otra vez me venía la regla antes de la punción de la donate. al final conseguí llegar a transfer y en esa única tranfer me quedé embarazada.

                            Comment


                              #15
                              ¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA IR A POR CONGES DE OVO?

                              Pues vaya, Mj, parece que los ovarios no estarían tan en reposo si te acababa bajando la regla. A mí ya me bajó ayer y tengo cita para mañana. Con lo que me digan te cuento.

                              Comment

                              Working...
                              X