Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Jumari....compas de beta????
Collapse
X
-
Niñassss, que paso unos días sin entrar al foro, y jolinesssss, vuelvo y estáis ya transferidas y todo!!!! Y además, beta-esperando a pares!! Qué bien, me alegro muchísimo, veréis como eso traerá buenas noticias, como dice Jumari, es toda una señal!!!!
Muchísima suerte a las dos, que yo sé que la váis a tener!!!
Un besazo a las dos, que os quiero un montón, y que a ver si traéis a, por lo menos, dos murcianic@s más al mundo!!!
Mela, dale un besico a María del Cielo de mi parte, y otro para tí!
Comment
-
Arancha cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, espero que estes bien, y tu peque estara grandisimo ya¡¡¡¡¡ muchos besicos pa los dos, y a ver si os puedo dar una alegria prontico, jeje, domicia y yo vamos a dar el golpe las dos junticas, ojalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo fiestorro ibamos a montar las murcianas, jajaja
besos a todas y gracias de corazon
Comment
-
muchisima suerte a las dossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
Comment
Comment