Jumari....compas de beta???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Jumari....compas de beta????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jumari....compas de beta????

    muchisima suerte a las dos
    besitos

    #2
    Jumari....compas de beta????

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      Jumari....compas de beta????

      Guapaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya veras como tenemos suerte cielo, esto es una señal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja. Suerte xoxona

      besossssssssssssssss

      Comment


        #4
        Jumari....compas de beta????

        Niñassss, que paso unos días sin entrar al foro, y jolinesssss, vuelvo y estáis ya transferidas y todo!!!! Y además, beta-esperando a pares!! Qué bien, me alegro muchísimo, veréis como eso traerá buenas noticias, como dice Jumari, es toda una señal!!!!

        Muchísima suerte a las dos, que yo sé que la váis a tener!!!

        Un besazo a las dos, que os quiero un montón, y que a ver si traéis a, por lo menos, dos murcianic@s más al mundo!!!

        Mela, dale un besico a María del Cielo de mi parte, y otro para tí!

        Comment


          #5
          Jumari....compas de beta????

          Muchas gracias murcianicassssss. Jumari guapa espero que tengas un positivo como la copa de un pino de grandeeeeeee. TE lo deseo de todo corazón. Bueno ya lo sabesssss
          Un beso guapa

          Comment


            #6
            Jumari....compas de beta????

            Arancha cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, espero que estes bien, y tu peque estara grandisimo ya¡¡¡¡¡ muchos besicos pa los dos, y a ver si os puedo dar una alegria prontico, jeje, domicia y yo vamos a dar el golpe las dos junticas, ojalaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudo fiestorro ibamos a montar las murcianas, jajaja

            besos a todas y gracias de corazon

            Comment


              #7
              Jumari....compas de beta????

              Chicassssssssssss os deseo muchisima suerte a las dos!

              Besitos, estaré pendiente de vuestras betas!

              Comment


                #8
                Jumari....compas de beta????

                muchisima suerte a las dossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

                Comment

                Working...
                X