AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

    ainsssss muchas gracias... no he esperado y sera mañana siempre... llevo 3 noches con el estomago mal, no se si la proges me pongo la tripa gorda y con muchos eructos... ademas de ke las migraña no me deja!!

    Comment


      #32
      AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

      Viri que bien que ya no has manchado...esto pinta super !!!
      Que ilusión dar la gran noticia a la familia, que todo salga bien !!!

      Besos

      Comment


        #33
        AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

        muchas suerte , veras que todo va a ir bien un beso muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          #34
          AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

          VIRIDIANA, ya te has hecho el análisis? hasta el Lunes no sabrás nada? no te haces pipitest? aysss, no sé como puedes aguantar tanto!! En cuanto sepas algo nos cuentas, vale?
          MUCHA SUERTE!!
          BESITOS!!

          Comment


            #35
            AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

            delcar ya me hice la toma de sangre pero me lo entregan a las 4 de la tarde (mexico) asi ke lo estare colgando a las 11 de la noche, o sea en 5 horas y 30 y tantos minutos

            Comment


              #36
              AHORA YO MANCHEEEEEE!!!!!!!!

              MUCHA SUERTE VIRIDIANA!!

              Ya será mañana cuando lea tu resultado!! Ojalá nos des una buena noticia!!

              BESITOS!!

              Comment

              Working...
              X