ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

    hola chicas q tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tengon una duda...............acabo de leer a petaloo q esta en ivibarcelona q hoy le han hexo la iad ...............y tenia q entrar con la vegija llena y luego la han introducido un liquido rosa para limpiar la vagina y luego con monitores veian como la introduccion el semen y todo..................pues en ivimadrid noes asi,,,,aaa la han puesto con las piernas hacia arriba...........................ami solo m tumban en una camilla y m introducen la canula y ya esta..................y a vosotras????????????????????????????????????

    Comment


      #32
      ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

      Hola CONSO:

      Lo que cuentas de IVI barcelona suena un poco a ciencia ficción.

      Lo de la vegiga llena a mi si me lo han dicho, porque en una ocasión costó que entrara la cánula; parece ser que con la vegiga llena es más facil que entre.

      Lo del líquido rosa, no se, a mi me van comentando lo que van haciendo y antes de introducir la cánula limpian, no se si puede ser eso del líquido rosa.

      Pero si me llama la atención una cosa, la última vez que estuve con el Dr. Puente, no estaba seguro de que la cánula estuviera en el útero y lo comprobó con e ecógrafo pasándolo por mi barriga....

      Es todo lo que te puedo contar. Besos

      Comment


        #33
        ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

        gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡acabo de llegar de aravaca .la clinica es enorme y esta muy bien..........m han bajado la medicacion a 50 y tengo q volver el miercoles.creen q el jueves y viernes seran las inse ................q miedo q m da.......................... q tal vais de sintomas??????????? un besazo y suerte

        Comment


          #34
          ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

          Hola CONSO!!!

          ¿Está muy bien la nueva clínica eh?

          Ya no te queda nada, ya verás como rompemos las estadísticas, estoy segura.

          De ánimos pues hay momentos en los que muy animada y momentos en los que nada, a ver que nos cuentan las chicas de la beta de hoy.

          De síntomas los pechos los tengos muy GRANDES, pero sin dolor, y por la barrigita siento pinchacitos muy muy débiles que de vez en cuando.

          Ya verás, al final nos vamos a reir de todo esto...

          KILI, ¿Como vas? Cuéntamos algo....

          Comment


            #35
            ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

            hola chicassssssssssssssssss madre mia cuantas buenas noticias que me he encotrado de positivos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee boreal cuando es tu beta????????????????yo los pechos nada de nada los veo igual y no me duelen ni nada la barriga si me duele a ratos bastante mogollon tengo unos siontmas de regla que no veas no se si me bajara antes del luneeeeeeeeeessssssssssssssssss el caso es que me noto el xixi seco no se si sera de tanto estar en remojo en la pisci o de mirarme tanto jajaj porqeu tengo panico cada vez qeu voy a mear de mirarme uffffffffffffffffffffffffffff.conso muchisima suerte cariño espero que esta vez sea la tuya y la ultima y te salga un super positivazo+
            +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ mañana me vuelvo a ir al camping hasta la semana que viene qeu vuelva el jueves....muchisima suerte a todas y espero noticias vuestras he chicas

            Comment


              #36
              ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

              borealllllllll q tal vas????????????? mi beta es el 21 y lA TUYA???????????????????????????????????? DIOS MIO TENEMOS Q COSEGUIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++Q TAL VAS DED SINTOMAS?????????? YO COMO SIEMPRE Y ESO M ACOGONA........................................... .................................................. ..KILI Y TU Q TAL??????????????????????????????????????????????? ???

              Comment


                #37
                ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                up

                Comment


                  #38
                  ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                  yo fui con uno..no recuerdo bien el tamaño..el 6º dia del ciclo, IAD...3º inseminacion...nos dijeron que habia pocas posibilidades...y hoy hago 39 semanas de embarazo de mi nena¡¡¡
                  animo¡¡¡¡siempre hay que intentarlo¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                    hola chicas al final no pudo ser me bajo la warry el viernes dia 8 tres dias antes de la beta..............mala suerte en octubre lo volveremos a intentar pero muchas gracias por todos los animios que me habeis dado

                    Comment


                      #40
                      ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                      Kili lo siento mucho, solo decirte que hay que seguir luchando y ya verás como consigues tu embarazo.

                      Mucha Suerte !!!! y un fuerte abrazo.....

                      Comment


                        #41
                        ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                        Kili, lo siento, pero no bajes los brazos hay que seguir...
                        Un abrazo.

                        Comment


                          #42
                          ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?

                          hola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo os deseo muchisima suerte y que colguemos aqui muy pronto un monton de positivazos oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................... ....la verda que aunque me lo esperaba es duro porque me lo han puesto tan negro que eso hace que pierda la esperanza pero bueno por lo menos se que lo estoy intentanto...............un besote muy fuerte a todas chicas..........................en octubre volvere a hacerme otra iad.

                          Comment

                          Working...
                          X