Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN SE HA QUEDADO PREÑI CON UN FOLI DE 19 CON IAD................?
Collapse
X
-
hola boreal ya me hice las inses el viernes y el sabado estube apunto de cancelar el tto por que con un foli solo pocas posibilidades para lo qeu vale el tto esty en ivi........pues mi historia es muy larga me hice 6 ia 5icsi en la tercera me quede preñi siempre nos decian que el problema era el semen pero en estas dos utlimas icsi no he llegado ni a tener trasferencia y me decian qeu igual mis ovulos tenian tambien la culpa y en efecto cuando fui a ivi llevandole los informes de las otras clinicas en las que estube me dijeron que el tener ovario poliquistico mis ovulos no son de buena calida que fue un milagro que me quedara preñi y ahora igual que lo tenia my negro pues por eso estoy tan rallada desde ese dia porque ahora que habiamos decidido hacer lo de donante pues mira que noticia nos dan............y el semen para ser de banco muy flojo dicen qeu lo minimo son tres millones pues el viernes me pusieron 2.450.000 y el sabado 3.150.000 y el dia de antes del viernes los folis meidan uno no llegaba a 16 y el otro 19 un besote muy fuerte gracias.
Comment
-
Hola kili, perdona por tardar en contestar pero vengo del 2ºdía de IAD:
Mira, te cuento, llevo 3 negativas y esta es la 4ª. Encima con este negativo mi Dr. habitual no estaba y estaba un poco más desesperada.
Yo fui esperando que me dijeran que 3 era suficiente y había que cambiar la técnica; aunque yo tengo todas las pruebas bien me imagino que hasta que realmente los óvulos no se vén, no se sabe con realidad.
Pues bien, me atendieron 2 Dr. Serna yPuente, ambos me dijeron que había que volver a intentarlo entre 2 y 3 veces más.
El Dr. Serna me puso la medicación: 100 de puregón durante 4 días.
Voy a eco, con el Dr Puente, me vuelve a contar toda la historia, que estoy bien, que hay que seguir, que respondo bien a la medicación, que las posibilidades son de un 20%, etc...
Cual es mi sorpresa cuando en la eco solo había un ovulo de 18 0 19, no recuerdo bien. Le comento que si merece la pena y me dice que por supuesto que si!; que ellos intentan con la medicacón que salga un solo óvulo bueno, no más, y evitar así en las IA los embarazos múltiples.
Pues esta es la historia, al leer que estuviste a punto de cancelar me sorprendía porque a mi no me plantearon esa posibilidad ni por asomo.
Ahora estoy esperando, el 12 es mi beta, y la verdad muchas muchas esperanzas no tengo..... supongo que haré un descanso y plantearé el FIV.
También tenemos otra compi CONSO en IAD y con un 3 er negativo, a ver si nos cuenta algo más ....
Comment
-
hola boreal guapa te deseo muchisima suerte lo de cancelar la iad fue idea mia en el ivi no me dijeron nada pues segun ellos el foli de 19 era maduro pero yo pense que con uno solo no tena casi posibilidades pensando qeu seria malo ya que segun dicen mis ovulos la mayoria son malos en fin la suerte esta ya echada veremos qeu pasa y si sale negativo pues nada en octubre volveremos a intentarlo en la ss.un besote my fuerte guapa
Comment
-
CHICAS NO PUEDO HABLAR MUXO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q M ESPERA N .NADA Q HOY HE ESTADO EN IVI CON SERNA Y M ACABO DE PINXAR MI 1 BANDERILLA PARA MI 4 IAD.......... DIOS ESTARE LOCA.JAJAJAJA PUES ESO Q ES MI ULTIMA IAD ....................Q SEA LO Q DIOS QUIERA,,,,,,,,,,,,,,,,,UN BESAZO A TODASSSSSSSSS
Comment
-
conso cariño muchisima suerte guapa ufffffffffffffffffffff ojala y esta sea tu positivo+++++++++++++++++++++++++++yo mañana me ire fuera pero vendre una vez por semana escribe aqui en el post y cuando venga te leere y os dejare escrito asi sabre como estas vale te deseo lo mejor muchisima suerte cariño ...........muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besote muy fuerte.
Comment
-
Hola CONSO GUAPA!!!
¿Será una locura colectiva la nuestra??
Yo ya he hecho mi 4IAD.... Te cuento:
Cuando me vino la regla esta muy muy muy desanimada, pedí cita y me atendió el Dr. Serna.
Según entré a la consulta me puse a llorar como si no hubiera llorado nunca..... le pregunté si merecía la pena seguir por este camino ....
Total, me dio la medicación para 4días, el Lunes fui a eco con el Dr Puente y cual fue mi sorpresa que la inse al día siguiente; osea, que ya soy betaesperante.
No quiero pensar en que haré después, solo tener buenas vibraciones y haber si hay suerte, porque en este tratamiento ya te habrán dicho que influye bastante...
besos y cuentanos como estás!!
Comment
-
boreal cariño muchisima suerte guapa espero qeu esta sea la definitiva y lo consigas os voy a echar muchisimo de menos me voy fuera pero vendre de vez en cuadno y os leere escribirme yyo os dejare aqui escrito vale conso mucha suerte a ti tmabein cariño oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os deseo lo mejor yo sigo con mucho dolor de regla y el pecho nada osea que me da muy mala espina pero en fin iremos en octubre a la ss.un beso muy fuerte chicas .
Comment
-
Animo kili, nunca se sabe, he leío en otros post que lo más habitual cuando te quedas embarazada son los dolores de regla, un poquito más flojos.
Si sales fuera espero que descanses, te lo pases bien y ya nos contarás .... ++++++...................+++++++++++++++
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE
Comment
-
BOREAL VAYA DOS LOCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMI TB M VIO SERNA Y TENGO ECO EL LUNE .EL SE HA IDO DE VACAS ASIQ M VERA ORNAT YA EN ARAVACA.M HA SUBIDO LA DOSIS A 75 Y NADA Q SI EN ESTA NO HAY SUERTE PUES Q A FIV.................OJALA TNGAMOS SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BOREAL TU TENIAS ALGUN PROBLEMA?????????? M REFIERO A Q YO ESTOY BIEN Y NO COMPRENDO CMO LLEVPO YA 4 IAD Y TU???????????
UN BESOTE A TODAS
Comment
-
HOLA CONSO:
Yo no tengo ningún problema, y cada vez que voy después de mis negativos me siguen diciendo que no tengo ningún problema y que es cuestión de suerte....
Respecto a la dosis a mi me puso 100 durante 4 días y al 5 inseminación!! Que fuerte.
Prepara el ovitrelle porque yo no esperaba que fuera tan rápido.
Por otro lado no se si tengo muchas esperanzas.... si de esta no va creo que descansaré 1/2 reglas antes de seguir.... que PUTADA... después de lo que hemos pasado para la donación, y encima estando bien....
Bueno, ha esperar yo de momento síntomas ninguno, creo que ya mi cuerpo se ha acostumbrado a la medicación....
Besos y cuéntanos como va todo!!!
Comment
Comment