EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

    MAIBEL: ésta es la medicación:
    pergoveris, orgalutran, ovitrelle, progeffik, femivit fólico

    Un saludo

    Comment


      #17
      EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

      hola estefania, yo tb estoy en Ivi alicante pero yo tengo a la DRa Yanira Aillon pq me viene mejor ir por las tardes.

      ( empecñe escribiendo en el post de vitrificacion de ovocitos)

      Se que tienes al dr Muñoz como Maibel, parece muy buena persona..

      tengo entendido que el pergoveris es un medicamento mas nuevo (como gonal y menopur juntos, creo que lleva la mezcla de las 2 hormonas) y que va muy bien para bajas respondedoras, Yo cuando fui a IVi se lo comenté a la Dra. pero me dijo que a mi eso no me lo iba a mandar pq era carisimo y visto lo que yo habia respondido entros ciclos con mucha medicacion no merecia la pena ( me ha mandado omifin y 1 de menopur, muy poca medicacion, para ir muy poco a poco y vitrificar ovocitos) Ya me cuentas como te va el pergoveris, tu tb repondias bajo o es tu primer tratamiento?

      Te cuento mi caso: tengo 34 años. Primer ciclo canclado por baja respuesta, 2º ciclo solo 2 ovulos en la puncion y un embrion trasferido:Negativo y un Tercer ciclo tb cancelado por baja respuesta Y ahora en IVi par vitrificar (no quiero ir a ovo, no de momento)

      uff,

      que tal es el Dr Muñoz?

      Comment


        #18
        EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

        Hola Maltis como te va.

        Un besote

        Comment


          #19
          EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

          Hola maibel por aqui ando...
          y tu como estas?

          Comment


            #20
            EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

            Hola guapi, acabo de llegar y estoy viendo los post todavía no he llegado al de vitri, es que siempre se queda muy abajo.

            Hoy ha sido un día malo, no he podido controlar las emociones y no paraba de llorar. Estas hormonas me están agotando!.

            Un beso.

            Comment


              #21
              EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

              Hola Maltis, el Dr. Muñoz me atendión en la primera consulta, despues en la 2º fué la doctora Yanira, ya que el Dr Muñoz estaba en un congreso, tengo de nuevo cita para empezar tto. el dia 5 con la Dor Yanira, porque me ocurre lo mismo que a tí, me viene mucho mejor ir por la tarde,
              El Doctor Muñoz me gustó mucho, me explicó muy bien todo el proceso, pero me cuesta mas ir por la mañana que por la tarde (por el trabajo)

              Este es mi primer tratamiento, y yo no tengo ningún problema, ya que tengo una niña de 9 años , lo que ocurre es que mi marido se hizo la vasectomia y claro si no es por FIV, no hay forma, no sé porque me mandaron el medicamento que comentas tu que es para baja respuesta, la verdad es que no tengo ni idea.

              Un saludo

              Comment


                #22
                EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                Maibel, mucho ánimo, ya te queda poco para que te den una buena noticia, ya verás...

                Muchos besos

                Comment


                  #23
                  EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                  Gracias, Estefanía.

                  No te agobies con el medicamento, ellos saben lo que se hacen.

                  A mi la dtra yanira me ha atendido en la primera eco de control y es la que me ha dicho el resultado de la beta. Mañana me lo dirá otro pq el dr Muñoz no está. Yo soy incondicional del Dr Muñoz, me ha llevado el tto con tanto cariño y tan bien que se lo debo todo!, me hubiera gustado q el me hubiera dicho el resultado de la beta y a este paso nos esperamos y me la dice él, ja, ja.

                  Bueno Estefania ya te queda poco para empezar.

                  un besote a las dos, por lo que veo de Alicante somos poquitas.

                  Comment


                    #24
                    EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                    Maibel, mucha suerte, espero que hoy puedas colgar un gran positivo, y para ti sea un gran dia.

                    Desde aquí , muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte

                    Comment


                      #25
                      EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                      Hola!
                      Yo tambien estoy en IVI Alicante.La 1ª consulta la hice con el Dr. Muñoz y como se fue de congreso me vió en la 2ª la Dra.Aillon (cualquiera de los 2 son buenísimos por lo que tengo entendido y enrealidad llevan el mismo protocolo y siguen las mismas pautas ,osea que en ese sentido es igual,y en cuanto al trato son los dos magníficos).
                      Yo ya hice un tratamiento hace 6 años y tengo una niña de 5.Osea a la primera(en IVI Valencia).Hace 2 años lo repetí y no fue bien y este año quiero probar otra vez,pero mi problema es mi hipertiroidismo que está haciendo la puñeta.Tienen que ponerse deacuerdo el endocrino y el gine.Si todo va bien, a primeros de diciembre empezaría el tratamiento.El dia 25 de este mes(martes)me lo dicen.
                      ¿coómo ha ido la beta?
                      ¿como estais?
                      A mi me han mandado Gonal+purogon.Si teneis no vendría mal una ayudita.
                      Ya os cntaré.
                      Espero que todo os haya ido bien

                      Comment


                        #26
                        EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                        up

                        Comment


                          #27
                          EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                          Hola Dolores, yo empiezo el tratamiento el 5 de diciembre que tengo consulta, me atenderá la dra. Aillon, porque al ir por la tarde me viene mejor, la verdad es que los dos son estupendos,
                          No tengo tu misma medicación, he visto que hay un foro donde la gente dona, lo lleva TERE, mira a ver si hay alguien que te pueda echar una manita,
                          Estamos en contacto.
                          Mucha suerte y hasta pronto

                          Comment

                          Working...
                          X