EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

    Hola estefanía,

    Yo tb esoy en IVI Alicante, me parece muy buena idea el post.

    Yo me hice la transfer el viernes y ahora estoy en betaespera.

    Es mi primer tto.

    Cual es tu dr?.

    Un beso

    #2
    EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

    Hola Maibel, yo estoy a la espera de que me baje la regla que está a puntito para empezar, espero que hasta el momento te haya ido todo bien, tambien es mi primer tto.
    ¿que tal la medicacion, y la puncion? ¿que medico te trata?

    Comment


      #3
      EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

      COMO SE LLEVA LA BETA? ESTAIS EN REPOSO?

      Comment


        #4
        EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

        Estefania, mi dr es Manuel Muñoz, estoy encantada con él.

        El tto me ha ido muy bien, la beta no se puede explicar tienes que vivirla, es como si te hubieran operado y tienes miedo de moverte por si se salen los puntos, estás todo el rato pendiente de los soletes que llevas dentro. Contenta y nerviosa y cagaita!

        Cual es tu doctor, cuando crees que te bajará?

        Un beso!

        Comment


          #5
          EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

          Hola Maibel, tambien tengo a Manuel Muñoz, y me gustó mucho en la primera cita,
          La regla tiene que bajarme entre hoy y mañana, pero estoy tan nerviosa que no baja, no hay manera de relajarme, para una vez que quiero que me baje, la jodia no llega.

          Un beso

          Comment


            #6
            EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

            Hola Estefania, estas por ahí, pq estas nerviosa por las banderillas?. o por todo!.

            He leido tu caso y como a ti no te pasa nada te va a ser muy fácil ya verás como todo te va a ir genial, q os ha dicho el dr.

            A mi del tto lo que me puso muy nerviosa antes de empezar fue la falta información, no por el médico, sino por los detalles que ahora veo que no tienen importancia y me preocupé por nada. o sea que pregunta q aunq sea novata te constestaré en lo que pueda.

            Un beso.

            Comment


              #7
              EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

              Gracias Maibel, la verdad es que cuando fuimos a la primera cita con el doctor , me dió muchas esperanzas, ya que a mi no me ocurre nada, tengo a mi niña de 9 años, de la cuál me quedé embarazada enseguida y tuve un embarazo y un parto muy normal,
              si me van surgiendo dudas, te las iré preguntando para poder llevarlo mejor, me pone nerviosa es hecho de que todo es nuevo y raro para mi.

              Comment


                #8
                EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                Se me olvidava, has hecho reposo durante el tratamiento?

                Comment


                  #9
                  EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                  Hola Estefania, sólo he estoy haciendo un pco de reposo ahora pq tengo vacaciones y tengo mucho miedo de estropearlo todo, pero el dr aconseja vida normal.

                  Hasta la transferencia que fue el viernes mi vida fue completamente normal, excepto la tarde de la punción que no te dejan conducir por la anestesia.

                  Claro que todo te va a salir muy bien, porque tu eres totalmente fértil.

                  Un beso guapa.

                  Comment


                    #10
                    EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                    Maibel, espero nos salga bien a las dos, al igual que a todas las mujeres que están en el intento de ser madres, por experiencia sé que es algo maravilloso.

                    ¿ha cuánto te ha subido el tratamiento de precio? es que no sé cuando hay que empezar a pagar

                    y la regla sin bajar..... para una vez que quiero que baje!!!

                    Otro beso

                    Comment


                      #11
                      EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                      Estefania, hola,

                      En la primera cita no te dieron precios?.

                      Yo de momento llevo unos 7000, en IVI 5000 y 2000 en medicinas.

                      En un principio te hacen pagar 3500 y el resto cuando te hacen la transfer.

                      Ojalá nos salga estupendo, pero en esta batalla según parece la infertilidad femenina es la peor, por eso yo llevo peores cartas.

                      se me olivdaba, conoces la asociación asproin, te hacen un 5% de dcto y apuntarse es muy rápido. La cuota anual es de 40€.

                      Un beso guapa

                      Comment


                        #12
                        EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                        Gracias por la información Maibel, más o menos si que me dijeron por cuánto salia el tratamiento, ahora no sabia que las medicinas eran tan caras.
                        Ya me ha bajado la regla!!!!, el lúnes me hago analítica y voy a llamar al IVI para la consulta.

                        Un beso muy fuerte

                        Comment


                          #13
                          EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                          hOLA MAIBEL, COMO SIGUES?
                          SABES YA CUANDO TIENES LA BETA?

                          Comment


                            #14
                            EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                            ESTEFANIA, buenas noches, me alegro que estés a punto de empezar!. Mucha suerte!

                            Te han dicho ya la medicación que te van a poner?, te vas a poner gonal? Lo digo porque me ha sobrado gonal y lo voy a poner en el post de donación.

                            Mi beta ha sido hoy pero es muy baja y no es determinante de embarazo por eso me la repiten el viernes.

                            Un beso!.

                            Comment


                              #15
                              EMPIEZO EN IVI DE ALICANTE

                              MAIBEL , te deseo toda la suerte del mundo para el viernes, verás que alegria vas a llevar, relájate estos 2 dias que te quedan, ya has pasado lo peor.
                              Tengo en casa la medicación que me han mandado, esta tarde te la mandaré para que le eches un vistazo.

                              Un beso muy fuerte

                              Comment

                              Working...
                              X