TRATAMIENTO EN DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO EN DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRATAMIENTO EN DICIEMBRE

    Hola a todas!!!!

    lunila: Yo también estoy a la espera de la regla para el tratamiento de la 2da FIV-ICSI. Me han dicho en IVI Valencia que no cerraran, solo atenderan por la mañana, de la misma forma que lo hacen en agosto y los fines de semana. Mi 1ra FIV fue el 9 de octubre que es el día de la Comunidad Valenciana y ahi estaban todos los que tenian que estar para realizarlo.
    Tranquila y empieza el tratamiento cuando tu quieras, que los del IVI estarán seguro. A mi seguro que me pilla en medio de las fiestas, pero no quiero esperar otro mes mas.

    Besitos.

    Comment


      #17
      TRATAMIENTO EN DICIEMBRE

      Gracias ugi pues entonces me habian informado mal, precisamente me ha bajado hoy la warry, llamare entonces a ivi, cuando fue tu primera ivi? Muchas gracias por la informacion

      Comment


        #18
        TRATAMIENTO EN DICIEMBRE

        lunila, mi primera FIV fue en octubre, precisamente el 9 de octubre me hicieron la punción (día de la Comunidad Valenciana) y el transfer fue el domingo 12-10, por lo que me ha tocado fiesta y fin de semana.....Y como te dije en el post anterior....allí estaban todos los que tenian que estar. Y la primera vez que fui al IVI fue por febrero de este año, soy toda una veterana.

        Comment

        Working...
        X