Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Hola a todas!!!!
lunila: Yo también estoy a la espera de la regla para el tratamiento de la 2da FIV-ICSI. Me han dicho en IVI Valencia que no cerraran, solo atenderan por la mañana, de la misma forma que lo hacen en agosto y los fines de semana. Mi 1ra FIV fue el 9 de octubre que es el día de la Comunidad Valenciana y ahi estaban todos los que tenian que estar para realizarlo.
Tranquila y empieza el tratamiento cuando tu quieras, que los del IVI estarán seguro. A mi seguro que me pilla en medio de las fiestas, pero no quiero esperar otro mes mas.
Besitos.
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
lunila, mi primera FIV fue en octubre, precisamente el 9 de octubre me hicieron la punción (día de la Comunidad Valenciana) y el transfer fue el domingo 12-10, por lo que me ha tocado fiesta y fin de semana.....Y como te dije en el post anterior....allí estaban todos los que tenian que estar. Y la primera vez que fui al IVI fue por febrero de este año, soy toda una veterana.
Comment
Comment