Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Paki guapa vente con nosotras al post de Betas de Navidad. Es muy alegre y estamos todas las chicas k vamos a tener nuestra beta en Diciembre. Si has empezado a finales de noviembre o estas por empezar seguro k seras de Diciembre.
Apuntate k ya somos creo k 15. Ahora te subo el post para k lo veas.
Besitos guapa
Comment
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Gracias paki30, estoy en el IVI de Alicante, yo no tengo ningún problema para quedarme embarazada, tengo una princesa de 9 años preciosa, pero mi actual marido tiene la vasectomia hecha, y claro, tengo que pasar por la fiv, tengo bastante miedo, porque mi deseo de volver a ser madre es muy grande. cuando habláis de betas ¿que queréis decir?
Comment
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Hola chiquis!!!
Estoy tambien a la espera de que me baje la regla para empezar mi 2da FIV. Supongo que eso será aprox el 26 de noviembre. QUIERO EMPEZAR YA!!!
Tengo mucha fe y esperanzas que está vez seguro que cuelgo un gran positivo.
Diciembre es un muy buen mes para tener fe y esperanza.
Estefania11: quedate tranquila, ya veras que toda irá sobre ruedas.
Besitos a todas.
Comment
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Hola chicas puedo unirme a vosotras, yo empiezo mi segunda fiv pero no voy a empezar pildora en nov porque sino me tocaria puncion y control en navidades y el ivi cierra esas dos semanas, si empezais ahora en nov, no os pilla esas fechas?
Me entendeis????????????Es mi segunda fiv preguntarme si quereis saber algo. Saluditos.
Comment
-
TRATAMIENTO EN DICIEMBRE
Hola a todas,
Yo estoy como lunila, pendiente de empezar un nuevo ciclo. Quiero saltarme las navidades, aunque todavía no sé si empezaré el tto (ciclo largo de FIV-ICSI) en diciembre o enero. Estoy en IVI Valencia, pero esperando que abran clínica en mi ciudad, se supone que en enero, y así ahorrarme tanto viaje.
Besitos,
Comment
Comment