aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

    Conso yo lo tuve y estuve 2 semanas manchando el embarazo era de 8 semanas.

    Comment


      #17
      aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

      CONSO EN PRINCIPIO YO NO PUEDO AYUDARTE POR QUE NO HE PASADO POR ESO Y ESPERO NO PASAR.ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTES YA ANIMADA PARA VOLVER A COMENZAR EN ENERO ,ASI ME GUSTA QUE NO TIRES LA TALLA POR QUE SE PUEDE CONSEGUIR. POR LO MENOS QUEDASTES EMBARAZADA ESO ES UN GRAN SALTITO,AUNQUE LO HAYAS PERDIDO QUE LO SIENTO MUCHO PUES PUEDES ESTAR TRANQUILA QUE POR LO MENOS PUEDES EMBARAZARTE, Y YA VERAS QUE EL PROXIMO SE QUEDARA CONTIGO DURANTE MUCHISIMOSSS AÑOSS YA VERAS.BUENO GUAPA MUCHISIMA SUERTEEEE ,RECUPERATE PARA QUE EN ENERO TE SALGA TODO BONITO.BESITOSSS.MUAKKKKK

      Comment


        #18
        aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

        Conso, lo siento mucho. he stado to el fin de semana y acabo de verlo. Me encanta que estés positiva, es lo q tienes q hacer y pensar que si te has quedado embarazada esta vez, seguro q a la próxima va todo bien, ya lo verás.
        Un besazo enorme

        Comment


          #19
          aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

          Hola, yo no puedo ayudarte a mi me hiceron legrado ,pero espero q todo se solucione rapido para q pronto nos des una gran alegria,suerte y besos

          Comment


            #20
            aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

            Conso es normal que manches unos días, y también es normal que el pecho tarde en volver a la normalidad; los niveles hormonales bajan poquito a poco, de un día para otro es imposible que dejes de sentirte como te sentías.
            Incluso después de un legrado también pasan unos días.
            Creo que tanto si es espontáneo com si hay legrado, deberás esperar entre una y dos reglas para el siguiente tratamiento.
            Mucho ánimo, y si con cualquier cosa no te quedas tranquila, `pues vuelves a que te echen un vistazo.
            Besitos y mucha suerte.

            Comment


              #21
              aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

              Conso, primero decirte que lo siento mucho, se lo que esto por desgracia, pero yo estuve manchando mucho tiempo hasta que me hicieron el legrado. Lo mio fue un aborto diferido o espontaneo no sé si es lo mismo. Yo también iba mucho a urgencias, pero eso es normal, no te comas la cabeza, cuando la cosa no va bien hay que ir para que nos observen. De verdad no pienses eso, tu mira hacia delante.Yo manché una semana mas o menos y despúes tres meses sin intentar el embarazo. Eso es lo que me dijeron. De todos modos, sabes un refran "Mujer legrada, al año preñada" o algo así . Así que si estás convencida en intentarlo otra vez, animo cariño.
              Conseguiste el positivo+++++++eso es un punto a favor.
              Por lo demás deja que vayan pasando las cosas a su ritmo, aunque te vuelvo a repetir que te entiendo, y que has sufrido mucho. MUCHSO BESOS Y QUE SEPAS QUE TE QUERMOS MUCHO
              l

              Comment


                #22
                aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                muxas gracias a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                acabo de llegar del hospital y me han dixo q me agarraron los dos en el utero y q esto casi perdiendo ya uno y q el otro estaba muy chiquitito y q para ayudar a expulsarlo todo q me tome methagin q son gotas q se toman despues de parir para limpiarte durante 5 dias.................pero bueno no decian q casi no se veia embrion y ahora si............y los dos................joder q desesperacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,en fin q no debi dejar la medicacion o q se yo.................alguna ha tomado methagin.............????????? me dijeron q en enero podia hacerme otra fiv.pero ahora al tomarme las gotas tb podre??????????? q lio

                un besazooooo a todas

                Comment


                  #23
                  aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                  Conso lo siento mucho, imagino lo doloroso que debe de ser, pero ten en cuenta que es importante el hecho de que se haya implantado, lo conseguiras cielo, ya lo veras, no te desanimes, se que es duro, esto duele mucho, pero sabes que en el momento lo consigas entederas que lo que recibimos a cambio es tan grande que vale la pena todo lo sufrido. Se que es injusto que tengamos que sufrir asi por conseguir algo que otras con una noche loca consiguen, pero vale la pena.
                  Animo y un beso muy fuerte

                  Comment

                  Working...
                  X