aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

    Conso, no te puedo ayudar no he pasado nunca por ello...sólo decirte que lo siento mucho y que mucha fuerza. besos

    #2
    aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

    muxas gracias dita++++++++++

    Comment


      #3
      aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

      Yo tampoco te puedo ayudar, pero si quiero decirte q nada de perder esos ánimos y a por todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Comment


        #4
        aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

        navy1.....muxas gracias............los animos de momento estan bien............pero tengo una rabia q no veas.............tantas eco y tanto tocarme el cuello del utero y no era ectopico.........a veces pienso q si hubiese hexo mas reposo y no me hubiese ido a urgencias...........pero claro al decirme q creian q era ectopico cualquiera se queda en casa.............en fin...............q por lo q sea esta no era la mia,,,,,,,,,,,,pero la proxima siq si+++++++++++

        Comment


          #5
          aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

          Yo he pasado por 5 abortos y la verdad es que los sintomas me han desaparecido pronto, pero tambien depende de la rapidez con la que te baje la hormona, que si baja lentamente , pues tendras sintomas hasta que te desaparezca
          Mucho animo, y a ver si en enero nos das una alegria, y empiezas el año con el mejor regalo, que ya te toca.
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #6
            aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

            Mirar para atrás no merece la pena, lo único q conseguirás es hacerte sufrir más. Piensa q si pasó, es porque tenía q pasar y no le des más vueltas, q la cabeza necesita descansar. Un besito fuerte y al toro...

            Comment


              #7
              aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

              CONSO CARIÑO... NO TE PUESDES NI IMAGINAR CUANTO LO SIENTO... YO DESCONOZCO LO Q TE SUCEDE... PERO CARIÑO LLAMA AL IVI,LA SS Y COMENTA TODO LO QUE TE OCURRE Q PARA ALGO ESTAN... ESTA SITUCION NO SE PUEDE DEMORAR TANTO... LLAMA AL IVI Q NO HA SIDO GRATIS Y ALGUIEN ESTARÁ DE GUARDIA Y QUE TE RESUELVA TODAS LAS DUDAS...

              SABES Q TE APRECIO MUCHISIMO Y YA ESTA BIEN DE TANTO SUFRIR... LLAMA CARIÑO...

              MAÑANA TIENES QUE IR A CONSULTA O ALGO¿¿¿¿

              ANIMO Y UN APRETUJON FUERTE FUERTE.
              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

              Comment


                #8
                aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                CONSO ESPERO Q TE RECUPERES MUY PRONTO Y VERAS COMO A LA PROXIMA VAS A TENER MAS SUERTE. UN BESO Y MUCHOS ANIMOS

                Comment


                  #9
                  aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                  conso, el cuerpo no van tan rápido. Yo manché bastantes dias cuando tuve un aborto espontaneo el año pasado, y luego también tardó mi cuerpo en bajar, los pechos, la barriga.
                  No corras tanto y trata de relajar un poco.
                  De hecho cuando tuve el ectópico manche´mas de dos semanas.
                  por eso te digo tiempo y todo vuelve a su normalidad. Besitos y que te recuperes.
                  Adriana

                  Comment


                    #10
                    aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                    muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana voy al hospital a hecerme eco y beta..........en ivi me dijeron q fuese a urgencias y q me lo llevaran desde alli ..........porq como no vivo en madrid pues para no ir y tal..............ya os contare

                    un besazooooooooooo a todas++++++++++

                    Comment


                      #11
                      aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                      MUCHAS GRACIAS CONSO CARIÑO... ME HE EMOCIONADO AL VER EL POST DE LAS VELITAS... MUCHAS GRACIAS CARIÑO....

                      ANIMO Y MAÑANA NOS CUANTAS CORAZON...
                      SE FUERTE COMO TÚ ERES.....

                      DE NUEVO INFINITAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                        ESPERO QUE MAÑANA TENGAS UNA SOLUCION. CUIDATE MUCHO. SIENTO LO QUE TE HA PASADO, PERO ME ALEGRA VERTE TAN CAMPEONA Y VALIENTE COMO SIEMPRE. MUCHOS ANIMOS GUAPA. CUIDATE MUCHO

                        Comment


                          #13
                          aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                          Hola conso casi siempre estoy en el post de ttos q empiezan en octubre 2008, te cuento a mi tb me ha pasado lo q a ti, te pasa porque la hormona va bajando muy lentamente en tu caso, a mi el sangrado fue mas cantidad q mis reglas normales y ht q la beta no se quede en su estado original tendras todos esos síntomas.

                          Espero haberte ayudado, lo del aborto me paso de forma natural y ahora me ha ido me he quedado antes de la transfer, empiezo de nuevo en la regla de diciembre porque si empiezo en la de septiembre me pillaria para navidades, asi q si quieres entrar en el post q te he dicho arriba alli estare y podemos ir juntas, Saludos y si quieres hazme las preguntas q necesites.

                          Comment


                            #14
                            aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                            Hola conso cariño acabo de leer tu mail. siento mucho por lo que estas pasando corazon , yo tambien he tenido dos abortos pero a mi lo que me pasaba es que no sagraba se quedaban dentro y me hicieron legrado en las dos ocasiones , lo que si te puedo decir es que el dolor de pecho si se me quito y los sintomas , yo casi me di cuenta por eso dejo de dolerme el pecho totalmente y en fin no quiero desanimar a nadie porque a veces los sintomas como no estamos medicando pues nos pueden confundir....pero a mi me paso asi .
                            cuidate mucho , es muy duro el momento , pero debes animarte veras que a la proxima lo consigues.
                            de todas maneras asegurate que la beta ha bajado , no se cual sera tu problema , pero supongo tendras que descansar 3 reglas para poder empezar , asi que intenta reponerte y luego vuelves a la carga , cualquier pregunta nos lo dices y yo en lo que pueda te ayudare muchos besos . animos y un abrazo muy fuerte conso .

                            Comment


                              #15
                              aborto espontaneo ,,,,,,,,,me podeis ayudar?

                              COnso, lo que tuve yo en el informe ponia aborto completo. A mi no me hicieron legredo ni nada, lo tire yo todo y estuve 15 dias sangrando. El embarazo era de 5+4

                              Comment

                              Working...
                              X