He vuelto toda confusa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

He vuelto toda confusa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    He vuelto toda confusa

    He hablado con mi gine, dice que puede ser normal tras la fiv, que si en 10 días no me baja del todo que la llame y me provocaran la regla. No quiero que me hagan eso!! Jolines! ni si quiera me ha preguntado si me había hecho algún test de embarazo! directamente a pensar lo mismo, no tienes la regla pues algún desarreglo ¿tan imposible es que me quede de forma natural? ¿ni si quiera merezco una duda?

    Comment


      #17
      He vuelto toda confusa

      Me voy a urgencias, no me acaba de bajar la regla, marco pero no de regla, ayer otro test negativo de orina. Hoy día 38 del ciclo. Supongo que me mandaran a paseo pero yo no estoy tranquila, quiero que me aseguren que no tengo nada raro.

      Comment


        #18
        He vuelto toda confusa

        Suerte,..espero q no sea nada.

        Comment


          #19
          He vuelto toda confusa

          LURO, mucha suerte guapa!! Seguro que no es nada, algún trastornillo de las hormonas! y a lo mejor....un milagrito!! ayss, ojalá!! Entra a contarnos enseguida que puedas.
          UN BESO MUY GRANDE!

          Comment


            #20
            He vuelto toda confusa

            4 horas de espera y una ginecológa antipatica a más no poder. Test de embarazo en orina negativo. Eco vaginal y no se veía embarazo en útero. El endometrio lo tenía trilaminar de 8mm ¿qué fase del ciclo indica esto? No había líquido libre y ya no entiendo mucho más. no me ha sabido decir si el marcado que tengo es la regla, ha puesto "vagina normal, escasos restos hemáticos"
            Así que estoy con la duda de si considerar esto día 1 de regla o no, ¿me espero a mañana? Tengo que empezar con la progynova el día 2 del ciclo y no quiero que se me pase!!

            Comment


              #21
              He vuelto toda confusa

              LURO, espera a mañana, cuando veas que es regla de verdad. Eso me dijo a mí mi gine, porque a mí me empieza muy poco a poco. Jope con la enfermera antipática! es que hay cada una que no sirve para el puesto en el que están!

              SUERTE!!
              UN BESITO!!

              Comment


                #22
                He vuelto toda confusa

                He llamado otra vez a mi gine de la clínica y el lunes voy a que me hagan una eco y me digan si esto es regla o no es.

                Comment

                Working...
                X