He vuelto toda confusa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

He vuelto toda confusa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    He vuelto toda confusa

    Buenos dias luro. Bienvenida¿ Oye por lo que entiendo la tranferencia te la hicieron ha hace un mes? Bueno si es asi y el test es negativo creo que es negativo sin duda.
    Pero ¿Porque no te hiciste beta para esa transfer? Lo siento guapa pero no te entiendo muy bien. Cuando puedas me cuentas todo mejor. Un saludo.

    #2
    He vuelto toda confusa

    si es que no me he explicado bien, la transfer me la hicieron el 27 de septiembre, y la beta (beta en orina que en sangre no hacen dónde voy yo) fue el 7 octubre negativa, bajo la regla y estuve casi 2 semanas marcando hasta que se fue del todo, ahora sobre el 7 de octubre esperaba la regla para empezar con al progynova y preparar el endometrio para la transferencia de congelados pero no me baja!!
    No sé si es normal que se retrase, que haya marcado rosita estos días y ahora ya nada me alteraba por si era sangrando implantación, el test en el día 34 ha dado negativo pero no sé si será pronto ya que mis ciclos son largos o que este mes me voy a saltar la regla.

    Comment


      #3
      He vuelto toda confusa

      HOLA GUAPA ME ALEGRO VERTE POR AQUI YA CARIÑO NOS TENIAS MUY PREOCUPADA YO TE ACONSEJO QUE LE A PASADO ALGUNA COMPI QUE TE HAGAS UN ANALISIS DE SANGRE EL NO YA LO TIENES PEOR SERIA MEJOR CARIÑO.

      ME ALEGRO TENERTE AQUI GUAPA TE MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES DULCES CON TODO MI CARIÑO

      Comment


        #4
        He vuelto toda confusa

        Hola Luro, te cuento mi experiencia, me hice un ciclo FIV por SS en agorto de 2007, no llegue a transfer, pero me quede embarazada en octubre, no se si seria casualidad o no, ya que mi problema es que soy abortadora de repeticion, y lo perdi despues, pero bueno, esa es mi experiencia.

        Mi gine que ahora esta de excedencia si me dijo que a veces despues de los tratamientos nos quedamos emparazadas de forma espontanea. Tambien puede ser que tu ciclo dea mas largo este mes. No se. Me parece una buena idea que te hagas una analitica, el no ya lo tienes y sea lo que sea podras seguir adelante con esa sorpresa (ojala), o pasar a los conges

        Un beso cielo y mucha suerte

        Comment


          #5
          He vuelto toda confusa

          Hola Luro,
          Yo he oido casos, pero personalmente también me lo conto una chica que yo conocia de primera mano que después de 3 años en tratamientos y desistir en el tema, se quedo embarazada en el siguiente mes. Yo flipaba cuando me lo contaba, porque en ningun momento le dije que yo estaba en tratamiento, y además tampoco tengo gran confianza con ella, solo es relación profesional.En el fondo todas las que tenemos negativos nos gustaría un milagro así. Yo me haría una analitica para estar tranquila porque en algún foro también leí de alguien que no se dieron cuenta que estaba embarazada, comenzaron tratamiento y aborto. Por lo que dices has manchado muy poco, hazte una beta (total por una mas) y asi te quedas tranquila.
          Un abrazo

          Comment


            #6
            He vuelto toda confusa

            hola!! después de un ciclo de fiv lo normal es que la regla se retrase unos cuantos días!! lo digo para que te relajes y sepas que es normal, entre 6-8 días es lo que se me retrasaba a mí!! es por la estimulación del ciclo, espero haberte ayudado!!
            besos

            Comment


              #7
              He vuelto toda confusa

              luro81, a mí me ha pasado lo mismo, mi ultimo negativo fue a principios de octubre y este mes, al ver que se me retrasaba la regla, al tercer día de retraso me hice el test, y negativo,o sea que pensé que sería por los nervios, intenté relajarme y pensar que ya bajará porque no tenía ningún síntoma de embarazo y efectivamente al cabo de dos días más bajó. Si no te baja dentro de una semana vuelvete a hacer el test o un analisis de sangre. Suerte.

              Comment


                #8
                He vuelto toda confusa

                Luro,
                a mi me paso después de mi segunda FIV negativa. Esperaba la regla y no venia, fui al gine tras 12 días de retraso porque me tocaba revisión. Me hizo una beta "por si acaso" y ¡¡milagro!!, estaba embarazada. Mi milagro va a cumplir ya 5 años.
                En ese caso lo que me ocurrio es que ovulé mucho mas tarde de lo normal (lo normal es a los 14 días de empezar la regla, y en este caso fue a los 25 días). Por eso a pesar de los 12 días de retraso la beta me dio muy bajita (28). Pero ahí estaba mi niño, que salio adelante como un campeon.
                Mucha suerte

                Comment


                  #9
                  He vuelto toda confusa

                  LURO, los milagros existen, así que, todo puede ser, pero por si acaso, ten también los pies en el suelo, porque como dicen las chicas, también puede ser un retraso. Para salir de dudas, hazte la beta que es más segura y cuéntanos que estamos impacientes.
                  Yo también quiero un milagritooo!! ja,ja,ja...

                  MUCHA SUERTE Y UN BESAZO GUAPA!

                  Comment


                    #10
                    He vuelto toda confusa

                    Hola, no me he hecho beta, creo que es un retraso y no voy a gastarme el dinero, si hay embarazo tarde o temprano saldrá en orina. Ahora mismito he marcado un pelín pelín rosita la limpiarme, no sé si avanzará en plan regla o se volverá a parar. Lo que sea será, ya hasta dentro de 5 días lo menos no me hago ninguún test.
                    ¿desde que hay implantación hasta que sale un test orina positivo cuánto tiempo pasa?
                    Gracias preciosas

                    Comment


                      #11
                      He vuelto toda confusa

                      a mi me paso entre una fiv que me salio negativa , esperado ha empezar 2 tto fiv me quede embarazada natural ( y eso que me habian detectado obstruccion de trompas) yo mache rosita como pequeños mocos se cortaba y aparecia , pense que era la regla deje pasar como unos 10 dias pensando que era retraso me hice un test de orina y me dio positivo pero con mas de diez dias de retraso y la sangre tambien me dio positivo luego lo perdi (por otro problema que no viene al caso ) y bueno yo me quede alucinada , pero muchas veces los ttos que nos ponen nos ayudan a ovular mejor y creo fue eso , bueno hazte la beta en sangre si no te acaba de bajar asegurate , yo cuando me di cuenta habian pasado 10-15 dias . asegurate bien .
                      mariam un beso muy fuerte

                      Comment


                        #12
                        He vuelto toda confusa

                        Gracias mariam, estoy esperando a que hagan al menos unos 10 días para repetir el test, ahora estoy marcando como rosita super leve,a ver cómo evoluciona el día para ver si es regla o se vuelve a cortar.

                        Comment


                          #13
                          He vuelto toda confusa

                          Hola Luro81,

                          Pase por lo mismo en el mes de Julio , despues de mi primera ICSI en el mes de Mayo (Ovarios poliquísticos + oligoespermia) teníamos 2 embriones congelados, mi última regla fue el 03 de Mayo y no volvio ha aparecer. En el mes de Julio me la provocaron con progesterona.

                          Te doy mi consejo, si te provocan la regla no intentes los congelados ese mismo mes, espera al mes siguiente y controla la regla con anticonceptivos (Antes de tomar nada consultalo con tu gine) porque a mi me provocaron la regla, me empezaron a medicar , me transfirieron los conges y desde el principio no fue bién con decirte que me bajo la regla de nuevo a la semana de transferirme los conges. Creo que se precipitaron y despues de faltarme la regla casi 3 meses hay que darle un margen (En nuestro caso con anticonceptivos) para que el cuerpo vuelva a regularse.

                          Ojala sea un embarazo aunque en nuestro caso es bastante complicado quedarse de manera natural.

                          Espero que tengas suerte.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            He vuelto toda confusa

                            ¡¡¡luro!!!, ¡¡¡bienvenida guapa!!!, la verdad que yo no tengo ni idea de lo que preguntas porque nunca he hecho FIV, pero entro para darte la bienvenida y mandarte un besote, me alegro que ya estes preparada para volver a la carga, te hemos echado de menos por el foro.

                            muchos besos.

                            Comment


                              #15
                              He vuelto toda confusa

                              Creo que mi caso va a ser como el de itxaropena, no va a ser embarazado sino un pringue de retraso y regla ausente para fastidiar la ida a por los congelados. Ahora estoy marcando rosita, no baja definitivamente la condenada, no puedo considerarlo regla. Tiene que llamarme esta tarde mi gine, se lo voy a contar a ver si me hace caso. Desde el domingo no me he hecho ninguún test. Hoy es mi día 36 del ciclo.

                              Comment

                              Working...
                              X