¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

    hola buterfly y bienvenida
    una ovo es una ovodonacion, es decir q una donante se estimula para cederte sus ovulos

    Comment


      #17
      ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

      Muchas gracias Xic.
      Entonces el procedimiento es como el de IA ?

      Comment


        #18
        ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

        no, es una FIV

        Comment


          #19
          ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

          Perdona Xic.
          Me he equivocado, queria decir FIV.
          Estoy hoy un poco preguntona, es más fiable la OVO que la FIV normal, o cuando se realiza OVO, es que estoy muy perdida, yo me hice 3IAC y despues del verano me gustaria hacerme mi primera FIV, aunque te confieso que estoy muerta de miedo, me da panico el dolor, pero quien quiere peces se moja el culo, yo voy a por mis pececillos.

          Comment


            #20
            ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

            yo voy a ovo despues de 5 fiv.
            normalmente, a no ser q haya cosas raras, el procedimiento es IA-FIV-OVO (o al menos asi lo creo)
            a mi por ejemplo me saltaron la IA y me fui directamente a FIV

            Comment


              #21
              ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

              Que suerte, yo antes de comenzar con las IA, iba totalmente convencida de que preferia la FIV, puesto que el porcentaje es más alto, pero ntro dr nos dijo que con las IA lo podiamos conseguir porque no tenemos ningún problema fisico.

              Comment


                #22
                ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                tampoco lo teniamos ninguno de los dos y los analisis salieron perfectos, tambien la histerosalping, el seminograma,... todo perfecto pero mira donde estamos

                Comment


                  #23
                  ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                  YO EL LUNS ME HICIERON LA TRANSFE DE MI 1 OVO DESPUES DE 4 FIV ,CON MUY ML RECUERDO,BAJA RESPUESTA,SOLO CONSEGUI UNA TRANSFERENCIA ,ME QUEDE EMBARAZADA PERO NADA L PREEMBRION NO ERA FUERTE A LA 10 SEMANA LEGRADO.SOLO PIDO Q LLEGUE EL DIA 4 Y DAR POSITIVO ESTOY ATERRADA Y AVECES ME PIXA LOS OVARIOS Y AVECES NO ,UFFFFFFFFFFF DIOS AYUDANOS A TODAS.SUERTEiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    #24
                    ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                    hola a todas.
                    yo también me quede embarazada en la primera ovo. Mejor dicho en la primera transferencia, porque incie tres veces la medicación y no llegué a la transfe. pero cuando lo logré fue embarazo a la primera. la pena fue que no me quedaron para conges.
                    animo a todas.
                    yo creo que sí quedarse embarazada en una ovo se más fácil, pero no siempre, depende del motivo de la infertilidad claro.
                    en mi caso fop fallo ovarico prematuro la caldiad ovocitaria es mínima y no respondó al tratamiento de estimulación ni bien ni mal, pero no tengo ningún otro problema eso por un lado.

                    por otro lado, las donantes son jóvenes, se supone que sin probleas graves de salud, y la respuesta al tratamiento pues -se supone tambien- que será mejor y con ovocitos de mejor calidad , al menos que los de una mujer mayor, pero claro el cuerpo humano no siempre es una ciencia exacta.

                    según lo veo yo juntando estas dos bazas es normal que los resultados sean mejores que con las fiv normales.

                    Comment


                      #25
                      ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                      arriba

                      Comment


                        #26
                        ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                        HOLA
                        YO TAMBIÉN CONSEGUI MI EMBARAZO EN MI PRIMA OVO DESPUES DE DOS ISCI NEGATIVAS. AHORA TENGO UNA NIÑA PRECIOSA DE 5 MESES.

                        MUCHA SUERTE

                        Comment


                          #27
                          ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                          Hola yo también me quedé a la 1ª OVO, ahora estoy de 24+6 y llevo una preciosa niña a la que estoy deseando ver.

                          Besos y mucha suerte

                          Comment

                          Working...
                          X