¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

    Yo misma, mira qué bien....Después de 4 ICSIS negativas, estoy ahora embarazada de 24 semanitas, de un niño maravilloso que me está dando alegrías ya antes de nacer, porque el tío no para de pegar botes todo el día, y te aseguro que es la sensación más bonita del mundo. Ojalá tengas toda la suerte del mundo. Muchos besos.

    #2
    ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

    Yo tambien tuve a mi niño de mi primera ovo.Animo y mucha suerte que veras que se consigue mi hombrecito tiene nueve años ya.besitos.

    Comment


      #3
      ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

      yO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA DE MI 1ª OVO ESTOY DE 14+4 SEMANAS Y SUPERCONTENTA.
      DESPUES DE 4 TRATAMIENTOS FALLIDOS Y EL ÙLTIMO CON DGP NOS PLANTEARON LA POSIBILIDAD DE OVO Y SOLO ME LO PENSÉ EL TIEMPO DE LEER EL INFORME Y EN CUESTIÓN DE UN MES ME QUEDÉ EMBARAZADA( ESTO FUE SUPER-RAPIDO) AHORA MISMO LO PIENSO Y NI ME LO CREO...

      TE DESEO MUCHA SUERTE

      Comment


        #4
        ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

        HOLA SANTANDER, YO TAMBIEN EMPIEZO EN SEPTIEMBRE MI PRIMERA OVO. ESTOY MUY ILUSIONADA Y CONTENTA.
        Y GRACIAS A TODAS POR MOTIVARNOS.
        MUUUUUAAAAAAAAAAAAAK.

        Comment


          #5
          ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

          Eso chicas contarnos älguna le pusieron blastocitos+ a mi me pusieron dos y estoy acojonaita sin sintomas ni nada de nada pero llevo dos dias que ni un triste dolor antes si me dolian los ovarios pero ahora nada beso y animarnosss que esto se tiene que conseguir verdad++++

          Comment


            #6
            ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

            Yo, estoy de 9+3, me pusieron dos pero solo uno se quedó conmigo, no puedo esperar a la siguiente eco para volver a verle y oirle!!!

            Comment


              #7
              ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

              Hola chicas, yo me quedé embarazada en mi primera ovo y ahora mi niña tiene 15 meses, leí mucho sobre ovo, y sobre las posibilidades de embarazo en ovo y con otras técnicas y la ovo es la qeiu más posibilidades tiene, quiero decir que en una transfer de ovo la probabilidad es de más del 50 % mientras qeu en las fiv con tus óvulos el porcentaje es más bajo, pero si en la primera ovo no lo consigues, que no va a pasar, la probabilidad de conseguirlo en la segunda aumenta exponencialmnte lo que significa que para la 5ª ovo practicamente todas se quedan embarazadas, digo ésto no porque haya que hcerse 5 ovos sino porque es una técnica exitosa.
              Además en mi primera ovo cometí un error y durante la betaespera tomé menos progesterona de la que debía y aún así enganchó uno de los dos embrioncillos .

              Ahora voy a por la segunda ovo y ojalá me salga bien porque sería la última con dos nenes tengo de sobra, pero no quería que mi hija se qedase sin hermanos, al menos uno, la cosa es qeu ya estoy con la progynova y a principios de agosto la eco de control...
              Para lo que querais aquí estoy
              Besos....

              Comment


                #8
                ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                Yo estoy de 6+5 de mi primera OVO después de dos bioquímicos y un negativo de Fivs.

                Comment


                  #9
                  ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                  yo también estoy embarazada de mi 1ª ovo después de un bioquímico, cancelaciones de 2 tratamientos y un negativo, y que te voy a decir que soy superfeliz... deseando verle la carita aunque todavía queda pq estoy de 14 semanas... soy compi de fatigas de Yujina... espero que tomes la decisión que tomes te vaya genial, muchos besos.

                  Comment


                    #10
                    ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                    POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO YO LLEVO LA LISTA DE MEDICACION MIS DATOS ESTA EN EL POST VALE BESOSSSSSSS

                    Comment


                      #11
                      ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                      yo tambien estoy embarazada de mi 1º ovo estoy de 14+4 despues de 4 icsi fallidas....ANIMO

                      Comment


                        #12
                        ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                        Hola guapa, yo tambien estoy embarazada de mi primera ovo, y estoy de 15 semanas justamente hoy!!!!!!animo que si que se consigue!!!

                        Comment


                          #13
                          ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                          Yo me quedé embarazada tras dos icsi, a la primera ovo, pero implantó bajo y lo perdí. Dos meses después me embaracé con los conges, y tengo una niña de casi 22 meses.

                          Cuando la niña cumplió un año fuimos de nuevo a ovo, y a la primera me embaracé, de mellizos, que a final de mes cumplirán dos meses.

                          Mucha suerte.

                          Comment


                            #14
                            ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                            holahola, yo tengo a mi churri de 15 mesecillos de mi 1º ovo, me quedaron 2 conges que ya me los implantaron y si dios quiere haber si 1 o los 2 se quedan conmigo.
                            Pero de conseguir se consigue.
                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              ¿cuántas os habéis embarazado en la 1ª ovo?

                              Hola chicas.
                              Enhorabuena a todas las que lo habeis logrado, quisiera que me explicarais que es lo de la Ovo, porfa.
                              besotes

                              Comment

                              Working...
                              X