HOLA GUAPAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA GUAPAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA GUAPAS

ALISS CUANTO ME ALEGRO CORAZON¡¡
    ESTA VEZ POR SUPUESTO K VA A IR TODO BIEN¡¡

ANIMO Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES

BESITOS Y ABRAZOS

CONCHI Y LAURA
    34+2

HOLA GUAPAS

ALISSS!! Cómo me alegro guapa!! Me he acordado de tí!! Aysss, qué emoción!! Normal que estés con cautela, pero esta vez todo va a ir bien, ya verás!! Te lo mereces y ya te toca!! Cuídate mucho!!

UN BESITO ENORME!!

Comment

HOLA GUAPAS

ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

VA IR TODO DE MARAVILLA.. YA VERÁS...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA GUAPAS

Ah, gracias por tus felicitaciones!! Estoy muy contenta y feliz aunque a ratitos pienso mucho en que ahora mismo podría estar embarazada de 17 semanas y añoro mucho tener un bebé con mi maridín y otras veces me digo que es mejor no tenerlo, por nuestra edad, por la economía, por el trabajo que dan, etc.

OTRO BESITO GUAPA!! ENHORABUENA DE NUEVO!!

Comment

HOLA GUAPAS

ALISS cariño cuanto tiempo!!!!! que alegria saber de ti, que bien queya de 7 semanas.....que rapido pasa todo, cuentanos cuando tengas eco y todo eso vale???
          Yo aguantando, ya habrás leido, pero bueno, no me queda otra si quiero tener a las gorditas conmigo

Cuidate mucho amiga, muchos besicos

Dica

Comment

HOLA GUAPAS

aliss cariño enhorabuena++++++++++++++q alegria tener noticias buenas como la tuya..............te deseo lo mejor y disfrutalo cariño q estas preñi+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++un besazoooooo ....yo lo volvere a intentar en enero . a ver q tal.................

Comment

HOLA GUAPAS

aliss que alegria guapa no sabia nada felicidades claro que va ha ir bien ves contandonos cosas ehhh disfruta y un besazo.

Comment

HOLA GUAPAS

Aliss!!! que sorpresa me has dado!! Y yo que no sabía nada. Ya veo que has estado pendiente de nosotras. Me alegro mucho de tu embarazo. Piensa que a partir de la semana 8 las probabilidades de que todo vaya bien son de un 95% según los médicos del ivi. A ver si a partir de ahora nos escribes más y nos vas contando no? Muchos besos

Comment

HOLA GUAPAS

up

Comment

HOLA GUAPAS

aliss guapa como estas cuentanos un besazo.

Comment

HOLA GUAPAS

si guapa como vas dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

HOLA GUAPAS

ALISS ENHORABUENA!!!!!!!!!
                        COMPRENDO PERFECTAMENTE QUE TENGAS MIEDO. ME HA PASADO LO MISMO. MAÑANA CUMPLO 9 SEMANAS Y TODAVÍA PARECE QUE ES MENTIRA. YA VERÁS COMO VA TODO BIEN, GUAPA.
                        MUCHOS BESOS.

Comment

HOLA GUAPAS

up

Comment

HOLA GUAPAS

hola a todas, soy nueva en esto, necesito despejar algunas dudas; que es la beta? alguna con marido vasectomizado?
                            gracias

Comment

HOLA GUAPAS

Hola aliss! coincidí contigo en positivos de abril, aunque yo también lo perdi poco tiempo después... muchisimas felicidades!!! me alegro mucho, ya verás como esta es la tuya... un abrazo muy muy fuerte y muchisimas felicidades!

Comment

Working...
                              X