Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA GUAPAS
Collapse
X
-
HOLA GUAPAS
Ah, gracias por tus felicitaciones!! Estoy muy contenta y feliz aunque a ratitos pienso mucho en que ahora mismo podría estar embarazada de 17 semanas y añoro mucho tener un bebé con mi maridín y otras veces me digo que es mejor no tenerlo, por nuestra edad, por la economía, por el trabajo que dan, etc.
OTRO BESITO GUAPA!! ENHORABUENA DE NUEVO!!
Comment
-
HOLA GUAPAS
ALISS cariño cuanto tiempo!!!!! que alegria saber de ti, que bien queya de 7 semanas.....que rapido pasa todo, cuentanos cuando tengas eco y todo eso vale???
Yo aguantando, ya habrás leido, pero bueno, no me queda otra si quiero tener a las gorditas conmigo
Cuidate mucho amiga, muchos besicos
Dica
Comment
-
HOLA GUAPAS
aliss cariño enhorabuena++++++++++++++q alegria tener noticias buenas como la tuya..............te deseo lo mejor y disfrutalo cariño q estas preñi+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++un besazoooooo ....yo lo volvere a intentar en enero . a ver q tal.................
Comment
-
HOLA GUAPAS
Aliss!!! que sorpresa me has dado!! Y yo que no sabía nada. Ya veo que has estado pendiente de nosotras. Me alegro mucho de tu embarazo. Piensa que a partir de la semana 8 las probabilidades de que todo vaya bien son de un 95% según los médicos del ivi. A ver si a partir de ahora nos escribes más y nos vas contando no? Muchos besos
Comment
Comment