EL CLUB DE LAS IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL CLUB DE LAS IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    EL CLUB DE LAS IA

    AGUSTIN JAJAJA MUXA SUERTEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M HA HEXO GRACIA LO DE LAS BANDERILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO Q ESTA SEA LA TUYAAAAAA

    Comment


      #17
      EL CLUB DE LAS IA

      Chicas no desespereis, por que no se va a conseguir a la 3ª, o a la 4ª, en algunos sitios hacen hasta 6 antes de pasar a FIV, y hay chicas que lo han conseguido en alguna de ellas quedarse embarazada por IA no es imposible y además en tú caso que es IAD las posibilidades son mayores. Un besazo.

      Comment


        #18
        EL CLUB DE LAS IA

        Hola xicas, como lo llevais?

        yo esta vez me estoy portando bien, jeje, no me mareo!!!
        el martes fui a la eco, endometrio de 5.2mm y foliculos desde 7.8 hasta 9.5 mm. próxima eco para mañana 1 de agosto.

        Comment


          #19
          EL CLUB DE LAS IA

          Vamy,
          Me apunto a la lista, primera IAC 20-Jun (regla 4 Julio), 2 IAC 16-Jul, aun no ha bajado, pero aunque ayer me compre un pipitest no me lo hice porque estoy manchando casi imperceptiblemente, es marron, pero al tener sintomas estoy segura al 99% de que es la regla, ufff, que bajon da, y encima agosto no trabajan...
          El 3 de septiembre tengo consulta con otra doctora,que hace todos los ttos. mi gine solo hace IA y casi no nos da ninguna informacion, en cambio la doctora ayer por telefono me hablaba de una forma que me hacia sentirme bien, paracia que me comprendia, ella nos conoce porque es la que trataba el esperma de mi marido para que mi gine me hiciese las IAs. Por cierto, me dijo que ella hace tres Inseminaciones en cada ciclo y que me lo explicaria todo en septiembre (parece que le habia dicho a mi gine que nos hiciese mas de una inseminacion por ciclo pero el lo descarto, porque nosotros tambien se lo pedimos en la segunda y nos dijo que ibamos a probar con una IA por ciclo y luego ya veriamos, nunca habia oido hablar de tres en un mismo ciclo! Ya os ire contando.

          VAMY......... 5ªIAD....... 25 DE JULIO
          SAGAR........3ºIAC.......SEPTIEMBRE (CAMBIO DE DOCTOR)
          :-)

          Comment


            #20
            EL CLUB DE LAS IA

            hola a todas chicas me uno a vosotras yo me he echo 6 ia y 5icsi a la tercera icsi lo cosegui ........pero ahora me he echo la primera IAD.os comento mi caso a ver que opinais vale.siempre me han dicho que el problema era mi marido por eso hemos decidio esto de iad pero cuando fui a ivi la doctora me dijo que lo tenia muy negro porque tengo un ovario poliquistico eso hace que la calida ovocitaria no sea buena respondo bien a la medicacion pero de todos solo hay dos o tres buenos.qeu lo tengo muy mal.pero bueno hemos decidido intentarlo pues me inseminaron el viernes con un foli de 19 semen de donante 2.450.000 qeu para ser de donante valla caca de vaca y el sabado 3.150.000 ese ya tiene un pase.pues el caso es qeu desde entonces estoy como si tuviese la regla lodores por todos lados tambein es verda que en ovario izquierdo hice muchisimos pero peqeuños y alomejor es por eso no........perdonar que me enrrolle tanto pero ya sabeis lo qeu ralla la beta espera jajja mucha suerte a todas y por favor ser sinceras y decirme que os parece vale un besote muy fuerte a todas

            Comment


              #21
              EL CLUB DE LAS IA

              uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppp ppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                #22
                EL CLUB DE LAS IA

                chicas buenos dias mañana me voy pero vendre una vez por semana espero ver aqui escritos muchos positivos++++++++++++++cuando vuelva muchisima suerte a todas un besote enormeeeeeeeeeee.................................. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #23
                  EL CLUB DE LAS IA

                  Hola,
                  Negativo. Finalmente llego la regla.
                  Este mes descanso y desconecto de tratamiento y en septiembre iremos a por la tercera IAC (a ver si se cumple eso de "a la tercera la vencida").
                  Pasadlo bien las que os vayais de vacaciones, yo hare un par de escapadas este mes de agosto y las vacaciones como tales me las cojo en Septiembre, en cuanto me haga la 3ª IAC (asi pasare la betaespera sin stress laboral y de vacaciones ummmm, que bien). Descansad y espero ver muxos positivos de las que esteis en betaespera para Agosto!!. SUERTE. UN BESO! :-)

                  Comment


                    #24
                    EL CLUB DE LAS IA

                    lo siento sagar espero que la proxima sea la tuya...coje muchas fuerzas y a ver si hay suerte porque yo cada dia lo tengo mas claro qeu esto es una loteria y nunca se sabe cuando te va a tocar un besote muy fuerte

                    Comment

                    Working...
                    X