EL CLUB DE LAS IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL CLUB DE LAS IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EL CLUB DE LAS IA

    l

    #2
    EL CLUB DE LAS IA

    Hola Vamy, tu eres la misma Vamy de hace un año o así? Yo fruto de mi segunda IA he tenido a mi hijo Miguel Angel, ahora estoy esperando a diciembre que empezaré ciclo para otra IA para intentar traer un hermanito, asi que por ahora no porque tengo que esperar pero en diciembre estaré otra vez al pie del cañón. Un besote.

    Comment


      #3
      EL CLUB DE LAS IA

      Hola Martix..... enhorabuena!!!!!!!!!!! sí soy la misma pero el año pasado en mi 2IA me quedé embarazada y aborté, asi que decidí esperar un poco porque lo pase´mal. Ahora voy por la 3IA seguida (me la hacen mañana) y voy a ver si esta es la vencida, porque lo estoy pasando muy muy mal... He intentado buscar el foro del año psasdo, pero no lo encuntro... por eso puse el mismo título, para ver si os encontraba...
      Cuéntame.. que tal tu hijo??? cuándo nació???

      Comment


        #4
        EL CLUB DE LAS IA

        l

        Comment


          #5
          EL CLUB DE LAS IA

          Hola chicas!!!!!!!
          yo tambien soy de iad......
          en enero del 2007 me quedé embarazada en mi tercera iad......y en septiembre nació ni chiquitajo......ahora estoy embarazada de nuevo en mi segunda iad para el hermanito........mañana hago 8 semanas......

          Espero que pronto lo consigais......

          Comment


            #6
            EL CLUB DE LAS IA

            Enhorabuena Martix y Fille por vuestros hijos y embarazos.

            Vamy no te preocupes que este año es el nuestro.

            Bueno nos presentamos, somos nuevos en el foro y mañana empezamos los pinchazos para hacer la 2IAC. Somos de Valencia.

            A nosotros nos recomendaron este tratamiento porque el endometrio era pequeño y los espermatozoides están justitos.

            Vamy guapa, arriba ese ánimo.

            Comment


              #7
              EL CLUB DE LAS IA

              .

              Comment


                #8
                EL CLUB DE LAS IA

                Te recordaba porque nos quedamos embarazadas casi a la vez, mi niño está tremendo, sano y grandote y es buenísimo, he tenido mucha suerte, nació por cesarea en enero y ha cambiado nuestra vida y como ves ahora queremos irr a por el segundo a partir de diciembre. Un besote.

                Comment


                  #9
                  EL CLUB DE LAS IA

                  hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo soy betaesperante de mi 3iad y es para el lunes 28...........la verdad esq yo estoy bien y no comprendo como no m embarazo y estoy empezando a asustarme y pensando en cambiar a fiv estoy en ivimadrid ...........pero como tengo 29 años y respondo ala medicacion bien pues quieren q pruebe con mas iad............pues vereis en mis dos negativos tube muxas molestiasa desde el dia de las inse y esta vez he estado muy bien hasta el martes q epeze con dolores de regla y estoy cagaita.madre mia como m de otro negativo m muero de miedo .ahora estoy viendo q habeis conseguido ser mamis con iad .la verdad esq en este foro casi todas lo consiguen ala 1iad o 2iad .......por lo menos en otra pagina q tenemos de chicas de ia.m desanomo porq llevamos muxos negativos...........................asi q como veo q sois mamis de iad pies mira veo una lucecita.......................................... ......ainsssss ahora deseo inagurar esta pag con mi positivo pero parece q ami no m va a tocar nunca............se m olvidaba deciros q el mes pasado casi m cancelan porq fui con 3 folis muy buenos pero m arriesge a trillizos y mira ni unofui negativo y este mes voy con dos de 21 y 18.5....con cuantos folis consegusteis vuestro positivo????????? creeis q si con 3 no lo consegui hacer iad ya es tonteria?los medicos dicen q no q siga con iad pero................q sintomas tubisteis???????????? MENUDA PLASTA OS HE METIDO jajajajaja un besote y suerte+++++++++++++++

                  Comment


                    #10
                    EL CLUB DE LAS IA

                    MARTIX yo tambien me acuerdo... pero mira, yo no puedo celebrar contigo el nacimiento de mi hijo, aunque bueno, espero poder celebrarlo dentro de 9 meses jajajaj (eso espero)
                    FILLE enhorabuena a ti tambien... de donde eres??? yo tambien voy a por mi 3IA, a ver si tengo suerte y a la tercera es la vencida...
                    AGUSTINYCONXIN. tienes razón; este año seguro que es el nuestro y lo vamos aconseguir, ya lo veras!!! ¿que tal llevas lo de los pinchazos?? te dan efectos secudarios???
                    CONSO ya verás como sí lo consigues y el lunes nos pones aquí un positivo enorme... esperamos verlo eh??? un beso muy feurte y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      EL CLUB DE LAS IA

                      l

                      Comment


                        #12
                        EL CLUB DE LAS IA

                        CONSO cielo te deseo tooooooda la suerte del mundo para el lunes!!!!!!!

                        vamy soy de Madrid pero vivo en Guadalajara

                        Comment


                          #13
                          EL CLUB DE LAS IA

                          hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vais??????????
                          vamy fille muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          he decidido hacerme el test en vez del lunes el domingo porq asi lo hago tranquilamente con mi marido y luego no hay q currar asi lo puedo celebrar o llorar del disgusto de mi 3 negativo..aunq espero q esta vez sea la mia...........................................esto y ploff xq tengodolores como de regla y no se si os pasa a alguna pero a mi a medida q va llegando la fexa de la beta la progesterona m entra peor y m daba negativo y nose pero esta vez de momento m va entrando bien...............esq cuamdo estamos de betaespera nos obsesionamos con cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero q m comprendais jajajaja .UN BESOTE

                          Comment


                            #14
                            EL CLUB DE LAS IA

                            hola Vamy,

                            con los pinxazos lo llevo mal, pero no por efectos secundarios, si no porque me da mucha impresión, menos mal que me pinxa mi marido, pero siempre me entra el mareillo.
                            supongo que esta vez será algo peor, ya que en vez de 50 como la otra vez, ahora son 75, eso quiere decir estar más rato en el pinxazo y a mí a los 5 segundos me viene la calor y ensequida el mareo y me toca sentarme.
                            eso si, con el ovitrelle fue un sow, tuvo que parar a mitad porque me caía, y me tuvo que acabar de pinxar tumbada en el suelo con las piernas hacia arriba, jejjee, soy un sow.

                            Comment


                              #15
                              EL CLUB DE LAS IA

                              ah! hoy empezamos con los pinchacitos, a ver si este mes con el relax de las vacaciones sale un +++++++++++++++ así de grande!!!

                              Comment

                              Working...
                              X