Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Descuento de Asproin en ivi valencia
Collapse
X
-
Es una Asociación Nacional para los problemas de infertilidad, sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la formación e informaci�n de hombres y mujeres con esta problemática, así como la colaboracion con todas aquellas personas jurídicas, médicas, farmacéuticas, administración sanitaria y de investigación del entorno de la infertilidad y que tengan como objetivo la solución o ayuda en la problemática de dicha patología.
si te haces socio, en algunas clinicas te hacen descuento en los tratamiento,. El ingreso como socio conlleva la contribución económica al sostenimiento de las cargas de la asociación, mediante una cuota anual de 40 €. Se recomienda guardar el justificante bancario para presentarlo en la clínica junto a la tarjeta de socio.
http://www.asproin.com/
Comment
-
Hola chicas, me parece estupendo la iniciativa de la asociación ASPROIN, es la unica ayuda que hay para infertilidad, despues de que se nos cierran todas las puertas. Yo he hablado con ellos y me ha parecido estupendo y reconfortante saber saber que hay alguien que se preocupa por nosotros, tienen una web www.asproin.com
Comment
Comment