Descuento de Asproin en ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descuento de Asproin en ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Descuento de Asproin en ivi valencia

    creo que un 5% pero no estoy muy segura

    #2
    Descuento de Asproin en ivi valencia

    Hola,.. a mi me han dicho que si que hacen descuentos, tenemos que presentar la factura de la cuota, y el carnet,..si llamas te lo confirmaran. es un 5%.

    Comment


      #3
      Descuento de Asproin en ivi valencia

      QUE ES ASPROIN???

      Comment


        #4
        Descuento de Asproin en ivi valencia

        Es una Asociación Nacional para los problemas de infertilidad, sin ánimo de lucro, cuyo fin es promover la formación e informaci�n de hombres y mujeres con esta problemática, así como la colaboracion con todas aquellas personas jurídicas, médicas, farmacéuticas, administración sanitaria y de investigación del entorno de la infertilidad y que tengan como objetivo la solución o ayuda en la problemática de dicha patología.

        si te haces socio, en algunas clinicas te hacen descuento en los tratamiento,. El ingreso como socio conlleva la contribución económica al sostenimiento de las cargas de la asociación, mediante una cuota anual de 40 €. Se recomienda guardar el justificante bancario para presentarlo en la clínica junto a la tarjeta de socio.

        http://www.asproin.com/

        Comment


          #5
          Descuento de Asproin en ivi valencia

          Hola chicas, me parece estupendo la iniciativa de la asociación ASPROIN, es la unica ayuda que hay para infertilidad, despues de que se nos cierran todas las puertas. Yo he hablado con ellos y me ha parecido estupendo y reconfortante saber saber que hay alguien que se preocupa por nosotros, tienen una web www.asproin.com

          Comment


            #6
            Descuento de Asproin en ivi valencia

            Pues si,.. un hurra por la asociacion....

            Comment


              #7
              Descuento de Asproin en ivi valencia

              EN IVI MADRID TB TE HACEN DESCUENTO???????

              Comment


                #8
                Descuento de Asproin en ivi valencia

                Creo que si,.. pero preguntalo,. yo llame al ivi de valencia y lo hacian....

                mucha suerte conso,. espero q estes mejor...

                Comment


                  #9
                  Descuento de Asproin en ivi valencia

                  si gracias guapa+++++++++++++
                  me meti en la pag y me han mandado un correo para q les mande mi numero de cuenta pero esq por internet no me gusta darlo...........asiq luego les llamare.........gracias

                  Comment


                    #10
                    Descuento de Asproin en ivi valencia

                    conso,...creo q hay una farmacia que hace descuento en madrid pq esta asociada tb,...

                    besos

                    Comment

                    Working...
                    X