ESTOY DESESPERADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY DESESPERADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ESTOY DESESPERADA

    La cancelación es dura, pero piensa que lo primero eres tu y hay que asegurarse de que no es nada, que así será.
    Verás como en nada estás otra vez en puertas.
    Suerte

    Comment


      #17
      ESTOY DESESPERADA

      Hola chicas.
      Ayer fuí al médico, según ella no palpa nada maligno, lo ve todo bien, ella cree que en todo caso sería grasa, pero para quedarse la cosa clara me tengo que hacer un Tac cervico-toracico. Tengo que coger cita, así que no sé si será esta semana o la que viene. Estoy un poquito más tranquilita, pero todavía estoy asustadilla. Tengo ganas de que me digan que todo está bien y poder empezar. Uff...que disgustillos te da la vida, pero aun así es preciosa.
      Os vuelvo a dar mil gracias a todas. Un fuerte abrazo.

      Comment


        #18
        ESTOY DESESPERADA

        pI32 cariño, los medicos saben de lo que hablan, asi que tranquila que no será nada, la prueba sera para cerciorarse 100%, pero ellos estan acostumbrados a estas cosas y con verte y palpar ya saben de lo que va!!
        Un beso y muchisimo animo guapa!!

        Comment


          #19
          ESTOY DESESPERADA

          Te deseo de todo corazón no sea nada delicado y puedas seguir adelante con tus planes ...
          Así que mucho animo !!!

          Un abrazo!!!

          Comment


            #20
            ESTOY DESESPERADA

            Realmente Pi Dios sabe cuando nos toca a cada una. Yo me hice mi 1a ICSI en el 2006, 2a en el 2007 (enero), en diciembre cuando voy por mi 3a aparecen 2 miomas en el útero como uno era intramural y muy pequeño me dicen que no estorba pero que el otro era submucoso e interfería con el tratamiento. Así que me hicieron una histeroscopia y según yo todo arreglado y había que esperarse unos tres meses más o menos. Voy a finales de marzo y sorpresa, el mioma intramural exploto para dentro del útero y cirugía otra vez y a esperarnos otra vez. En julio ya empiezo a alistarme y mi suegro se pone muy mal y el día que fallece es el día que debo empezar a pincharme. Hablo con mi esposo y le digo que estpy dispuesta a atrasarlo pero el me dice que la vida continúa y que para adelante. Estuve en tratamiento y super enredada ayudádolo a el a hacer trámites para la pensión de su mamá. Para no cansarte,hoy en día estoy de 16 semanas de mellizas a mis 38 años 5 años después de haber inciado en este difícil camino.

            Así que primero trata de estar tranquila y estar en las mejores condiciones para cuando lleguen tus hijos para que los disfrutes mucho.

            Un abrazo, Fran

            Comment


              #21
              ESTOY DESESPERADA

              PI, SI TE HAN DICHO QUE PARECE UN BULTO DE GRASA ES QUE SERÁ ESO SEGURAMENTE. TE GARANTIZO QUE CUANDO SE TOCA ALGO QUE PARECE MALIGNO SE DISTINGUE PERFECTAMENTE. SI ES UN BULTO DE GRASA NO TIENES PROBLEMA EN VOLVER A INTENTAR SER MAMÁ. DE TODAS FORMAS, CON EL TAC TE QUEDARÁS MÁS TRANQUI, YA LO VERÁS.
              MUCHOS BESOS.

              Comment


                #22
                ESTOY DESESPERADA

                Hola. Siento haber estado un poco ausente, pero es que sigo sin tener ganas de nada. Mañana por la tarde porfin me hacen el Tac. Me dicen que hay que destacar tumoración supraclavicular, me dicen que no me preocupe, pero busco en internet y las imagenes que salen es lo que yo me veo en el cuello. Ya se que no se debe de mirar internet para estas cosas, pero no se puede evitar. Me han dicho que mañana no me darán los resultados, que tengo que esperar cinco dias habiles. Dios quiera que todo salga bien y no sea nada. Si está todo correcto podré empezar tratamiento el 1 de diciembre. Ojala pueda hacer mi sueño realidad. Deseo tanto que mi marido y yo tengamos un pequeñajin. Perdonar que os cuente mi problema, pero es que necesito desahogarme. Muchos besitos y un fuertísimo abrazo a todas.

                Comment

                Working...
                X