ESTOY DESESPERADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY DESESPERADA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY DESESPERADA

Pi no desesperes,yo tambien tuve que anular mi tto,porque me encontraron polipos y me tuve hasta que operar,al principio me hundi, pero luego tras operarme empeze de nuevo.
    Muchos besos y ten paciencia.

SUERTE

ESTOY DESESPERADA

Hola pi no se que decirte pero igual es mejor esperar porque seguro que no es nada pero como te tendran que hacer pruebas y no te desanimes para cuando empiezes el tto tienes que estar muy positiva y ya veras como el que la sigue la consigue te mando mucha energia ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++pa ra que todo en la vida te salga bien bsss

Comment

ESTOY DESESPERADA

Hola Pi:

No te preocupes más de la cuenta porque no se puede uno anticipar a lo desconocido (al final nada es tan grave como la mente calenturienta que tenemos nos hace ver).

Cada persona y cada caso es un mundo, yo te cuento un poco del mío. Yo tuve que anular con 36 años mi primer intento un año por problemas de salud. Cuando quise empezar otra vez, con 38 tuve "otros problemas no menos serios, también de salud". Ala dos años más de paro.

Con 40-1 empecé de nuevo y un día tocándome el cuello me descubrí 2 bultos gorditos. Ecografías, análisis, pues claro, pruebas al fin y al cabo, y, a parte de los dos bultos que me estoy vigilando, me detectaron bocio moltinodular/tiroiditis crónica, nada. Nada, que vas para una cosa y te sacan otra. Tiene narices Bueno, pues controles y ya está.

Y es que cada vez que vas al médico te sacan algo, pero no se puede uno poner en lo peor ni achantar.

No pasa nada por retrasarlo desde marzo. Seguro que más de una de aquí sabe mucho de atrasar y por muchas y variadas razones.

Ánimo chica¡¡¡

Comment

ESTOY DESESPERADA

Pi lo primero es que tu estes bien de salud para poder afrontar el tratamieto primero y un embarazo despues.
        Comprendo que es muy duro con toda la ilusión puesta y que tengas que anularlo, pero veras como el bulto no es nada y esto se queda en un susto y pronto estas otra vez con el tramatiento que te hará mamá.
        un besito.

Comment

ESTOY DESESPERADA

Pi guapisima, quedate tranquila. Ya veras que no es nada grave.
          No pasa nada con retrasar el tratamiento, ya llegará el momento indicado.
          Las cosas suceden por alguna razón en la vida....
          Y te aseguro de todo corazón que tarde o temprano serás MAMÁ. Nada ni nadie tiene que detener tus sueños.

Todo mi cariño, y muchisimo animo.

Comment

ESTOY DESESPERADA

OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON. ESTOY PASANDO UN MOMENTO BASTANTE DURO. NO TENGO GANAS DE NADA, SOLO DE LLORAR Y LLORAR. OJALA TENGAIS RAZON Y PUEDA SER MAMA. ES MI GRAN SUEÑO.
            MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESITOS.

Comment

ESTOY DESESPERADA

ANIMO CARIÑO... TIENES Q SER FUERTE Y PENSAR Q PRONTO ESTARAS EN TTO...Y Q NO TIENE PORQUE SER NADA MALO...

UN APRETUJON Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

ESTOY DESESPERADA

pi cielo, la verdad que hay veces que encontramos con obstaculos ufff a mi tambien me ha pasado de todo y te entiendo , yo una vez me lo retrasaron por que decian tenia sobrepeso en fin............. creo que de todas formas es mejor que te revisen el bulto (seguramente sera de grasa o algo asi) pero es que es por tu bien porque te hacen radiografias y rayos x son muy malos y que rabiaaaaa que justo ahora te haya pasado eso ufff. bueno pero veras que en un mes o menos esta todo solventado , ya nos contaras , suerteeeeeeeeeee muchos beso y pronto seras mama ,

mariam

Comment

ESTOY DESESPERADA

CUANTO LO SIENTO CARIÑO, PERO ANTE TODO LA SALUD. ESPERO Y DESEO QUE NO SEA NADA DE IMPORTANCIA Y CON TRATAMIENTO LO CONSIGAN QUITAR. CUIDATE MUCHO QUE LOS BBS LLEGARAN, YA LO VERAS. ANIMATE GUAPA UN BESO FUERTE

Comment

ESTOY DESESPERADA

Hola pi guapa buenos dias acabo de ver tu post. Como estas hoy. Entro para animarte. Eso del cuello seguro que no es nada a mi me salio una vez uno en la espalda y en 15 dias operado y todo arreglado. Esto es solo un obstaculo mas en nuestra lucha ya veras que lo consigues. Pero tienes que estar arriba que es lo mas importante. Para eso cuenta con nosotras.Besitos y arriba. Ya nos iras contando

Comment

ESTOY DESESPERADA

Pi, acabo de leer tu post. Primero decirte que no te agobies tanto por tener que retrasarlo, lo primero eres tu, necesitas estar bien y si lo comienzas y luego necesitas ecografias, radiografias o algo seria una faena. Claro que da rabia retrasarlo, sobre todo cuando estas tan ilusionada con empezar, pero no se acaba el mundo aqui, tu curate bien ahora de lo del bulto, que te hagan todas las pruebas habidas y por haber, que lo quiten o lo que tengan que hacer y cuando estes bien del todo, empiezas.
                      De lo que de que estes tan de bajon, te entiendo, es normal, mujer, llora todo lo que necesites no pasa nada, no hay porque avergonzarse ni comerse el coco porque estas de bajon, es totalmente normal, tambien te digo que se pasara, claro que si ...
                      Mira, lo mejor es no ponerte fechas, porque si empiezas a pensar que para no se cuando estare embarazada, empezare no se que ... te vuelves loca como pase un improvisto como este en el medio.
                      Bueno, niña, que con todo esto quiero decirte que no decaigas, que llores ahora todo lo que necesites y que sigas adelante, que tienes que estar con el animo muy alto para afrontarlo todo.

Besotes ...

Cuentanos que tal lo del bulto, como va el asunto ...

Veronica

Comment

ESTOY DESESPERADA

no sera guapa ya verás...

muchisima suerte en el tratamiento

Comment

ESTOY DESESPERADA

Muchas gracias. No he podido entrar en todo el dia, ya que mi marido me saca por ahí para distraerme. Espero que no sea nada, pero es que llevo una rachilla. Una compañera , la pobrecita me trajo el jueves un lacito rojo, que bonica. Hoy he pasado el dia un poquito más tranquila, pero lo malo es para dormir. El lunes tengo que ir al médico, ya os diré como quedo. Quiero agradeceros a todas el apoyo tan grande que me dais.
                          Un fuerte abrazo para cada una de vosotras.

Comment

ESTOY DESESPERADA

pi no te desesperes guapa
                            es verdad q ver pasar los meses sin poder hacer nada es desesperante. pero piensa que lo primero eres tú y si no estás bien no estarás en condiicones de afrontar un embarazo así que ahora lo que tienes q hacer es cudiaret y ya llegará el momento de intentarlo.
                            muchísima suerte.

Comment

ESTOY DESESPERADA

pi no te agobies, ni seas pesimista ,seguro que no es nada guapa. pruebas hay que hacer siempre. y creo que eres joven , asi que tranquila que tienes tiempo. cuentanos vale? besos.

Comment

Working...
                              X