HE ABORTADO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE ABORTADO!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HE ABORTADO!!!

Lo siento muchísimo, es durísimo, tantas chicas pasamos por eso. Lo importante es que te sientas con fuerzas de volver a intentarlo, además el haberte quedado embarazada es señal de que puedes. La próxima vez seguro que todo sale bien.
    Te mando todo mi cariño y animo.Besos guapa.

Comment

HE ABORTADO!!!

Lo siento de corazon guapa, te mando un besazo y un fuerte abrazo, animo eres muy fuerte y una campeona lo vas ha conseguir.

Comment

HE ABORTADO!!!

Madre mia infantil que palo, de verdad que no me esperaba que te pasara nada así. Menos mal que estás animada. Esta vez has llegado a ver el saquito y todo, ahora seguramente te harán alguna prueba para saber porqué ha pasado no? Te deseo mucha suerte. Un beso

Comment

HE ABORTADO!!!

joder, intantil lo siento muchisimo, vaya mierda!!!

animate vale?, no sé ke decirte ya ke es una situacion en la ke no debiamos de estar ninguna pero estas cosas pasan, y hay ke seguir luchando hasta el fianl vale? no te rindas hasta konseguirlo.

un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Comment

HE ABORTADO!!!

LO SIENTO MUCHO infantil, espero que la próxima sí sea la definitiva, te mando muchos besos y ánimos!! BESOS

Comment

HE ABORTADO!!!

q tal estas ?????

Comment

HE ABORTADO!!!

lo siento muchisimo..si ha implantado una ves volvera hacerlo..tu cuidate mucho

Comment

HE ABORTADO!!!

Hola chicas!Gracias por preocuparos,yo estoy dentro de lo que cabe bien.Este fin de semana he tenido ratos malos,y me he desahogado llorando porque si hubiera sido negativo es diferente,pero haber visto el saquito ya te ilusiona.
                  Pero intento ver la parte positiva, ya que ha habido implantacion.El anterior fue bioquimico y ahora un aborto espontaneo,espero que la proxima ya sea la definitiva.

El martes tengo cita para ver que no haga falta hacer legrado.

Un beso a todas y animo a Conso guapa.

Comment

HE ABORTADO!!!

hola guapisima ¡¡¡¡¡¡¡como ya sabes yo estoy igual q tu lo mio al final no ea ectopico sino q evolucionaba lento y al final he tenido un aborto espontaneo..............yo estoy manxando y hay veces q me duele la tripa y me dsa miedo ............mañana me repitenla beta y dios quiera q no nos haga falta legrado .porq yo quiero comenzar en enero otra vez...............tambien me duele muxo el pexo y aun sigo con los pezones grandes y oscuros .me da miedo............ y tu ????? manxas????? ................veras como la proxima vez lo conseguimos+++++++++++unbesazooooooo

Comment

HE ABORTADO!!!

Infantil, lo siento muchísimo. Lo has rozado con la punta de los dedos. Veo que vas a seguir luchando. Ojalá lo consigas a la próxima y esta vez se quede contigo para siempre. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Comment

HE ABORTADO!!!

Lo siento muchísimo, es un palo. Espero que te repongas pronto y cojas fuerzas para volover a intentarlo... Un fuerte abrazo

Comment

HE ABORTADO!!!

Infantil lo siento muchisimo. Besos

Comment

HE ABORTADO!!!

Jolín, lo siento muchísimo. Piensa que te has quedado embarazada, ya verás como a la proxima lo consigues yse queda contigo.
                            Un besazo enorme y a seguir para adelante.

Comment

HE ABORTADO!!!

Hola chicas!Pues Conso yo ya no mancho, y dolores ninguno.
                              Los pechos un poco hinchados pero menos.
                              Mañana tengo cita en el ivi para hacerme eco para ver si estoy limpia.

Espero que si, y yo tambien tengo idea de hacer otro tratamiento en enero.
                              Lo unico que tengo un poco apretada es la economia.

Un beso y gracias por todo

Comment

HE ABORTADO!!!

me alegro muxo infantil++++++++++++ yo sigo manxando y me han mandado methergin q son unas gotas para limpiar y el lunes voy otra vez para ver si ya estoy limpia.pero en ivi me ha dixo q me lo hagan todo en urgencias .............las ecos y betas...........y q les llame para informarles ..........ami no me han dixo q vaya ni nada............
                                bueno q en enero te espero guapa.............yo tb ando con la economia plof asiq este año ni reyes ni lexes ..........a ahorrar para nuestros reveldeswaya jajajajac

un besazoooooo

Comment

Working...
                                X