HE ABORTADO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE ABORTADO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HE ABORTADO!!!

    Mierda, cuanto lo siento,piensa que por lo menos fuiste positivo, en la proxima se queda con su mami fijo, ahora descansa mucho vale??

    Besicos y muchos animos

    Dica

    #2
    HE ABORTADO!!!

    Lo siento mucho cariño.............como se suele decir , solo has perdido una batalla, no la guerra....
    un beso y mucho animo
    Peggisu

    Comment


      #3
      HE ABORTADO!!!

      CUANTO LO SIENTO PRECIOSA. NO TE PREOCUPES QUE DENTRO DE NADA ESTARÁS OTRA VEZ PREÑI, YA VERÁS. MUCHISIMOS BESOS.

      Comment


        #4
        HE ABORTADO!!!

        ¡Qué mal! Casi es mejor que te de un 0 patatero desde el principio que hacerte millones de ilusiones para ...

        Lo siento de verás. Cuídate y mímate mucho, y, déjate querer para recuperar fuerzas.

        Besos.

        Comment


          #5
          HE ABORTADO!!!

          Jolines, lo siento un montón, no te desanimes y ya veras que a la siguiente lo consigues de verdad; yo estoy de 5 semanas eso creo y anoche manche bastante todo liquido sin coagulos y me fui a urgencias y se veia el saquito, asi que de momento hay que esperar; ¿De cuanto estbas tu?? ¿Que valor te dio la beta??

          Mucho animo
          Besos
          Ninucha

          Comment


            #6
            HE ABORTADO!!!

            Lo siento mucho,esto no es facil pero se consigue.
            Yo tras 5 años de lucha estoy embarazada de 32 semanas,no te hundas y sigue luchando.

            BESOSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              HE ABORTADO!!!

              joer que mal, cuanto lo siento...y la eco de ese dia había estaba todo bien??

              Comment


                #8
                HE ABORTADO!!!

                lo siento mucho. mucho animo y fuerzas para superar la desilusión.
                un beso.

                Comment


                  #9
                  HE ABORTADO!!!

                  lo siento mucho,cuidate mucho,besos

                  Comment


                    #10
                    HE ABORTADO!!!

                    INFANTIL LO SIENTO EN EL ALMA, LO ULTIMO QUE ME ESPERABA. HIJA CON TODO LO QUE LLEVAS, CUIDATE Y ME ALEGRO QUE TENGAS GANAS DE SEGUIR. BESOS.

                    Comment


                      #11
                      HE ABORTADO!!!

                      LO SIENTO MUCHISIMO. ESPERO QUE SIGAS CON ESE ANIMO Y EN EL SIGUIENTE TRATAMIENTO TE LLEVES LA ALEGRIA DE TU VIDA. MUCHOS ANIMOS Y BESOS FUERTES

                      Comment


                        #12
                        HE ABORTADO!!!

                        INFANTIL, ya te lo he puesto en el otro post, lo siento mucho, pero eres fuerte y estás animada, así que, p'alante y a la próxima será la tuya!!

                        UN BESAZO GUAPA!!

                        Comment


                          #13
                          HE ABORTADO!!!

                          mucho animo wapa, lo siento mucho pero te veo dispuesta a seguir luchando y eso es muy bueno, cuidate, besos

                          Comment


                            #14
                            HE ABORTADO!!!

                            Lo siento mucho.
                            Un abrazo apretado.
                            Besos

                            Comment


                              #15
                              HE ABORTADO!!!

                              Lo aiento mucho guapa. joder que mierda. Animo y como tu dices a seguir luchando en esta guerra.
                              un beso

                              Comment

                              Working...
                              X