CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

    Si manchas mucho la progesterona tiene q ser oral llama al medico

    Comment


      #17
      CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

      tranquila no serás la primera ni la última que mancha y el embarazo sigue su curso... yo haría reposo, tomaría la medicación y volvería a eco cuando te toque... sé que es difícil estar tranquila en estas situaciones pero creo que es lo mejor. Un beso.

      Comment


        #18
        CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

        Acabo de llamar al IVI par que me digan, lo que tengo que hacer, ypara saber si tengo que tomar progesterona via oral y no vaginal, me han dicho que me llamara el doctor nada mas tenga un hueco; aver si llama y os cuento

        Besos
        Ninucha

        Comment


          #19
          CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

          Ninucha, yo he tenido dos embarazos con hemorragias bestiales. En uno (el 1º) lo perdí y en el otro sigo adelante. Posiblemente haya más razones por las que un caso no salió y el otro sí pero la verdad es que en el 1º, la hemorragia me pilló por ahí, me fui al gine, etc. etc... y no paré en toda una tarde. La segunda vez la hemorragia me pilló de madrugada y estuve en la cama hasta la mañana siguiente y la cosa salió adelante (estoy de 22 sem). Ir al médico no te soluciona demasiado mientras estás manchando, te dicen cómo va la cosa y te pueden tranquilizar, lo cual reconozco que es fundamental para tu salud mental pero al embarazo en sí no lo ayuda mucho porque lo que está claro es que los hematomas solo se reabsorben con reposo.

          Mi recomendación, al igual que Conso, es que te quedes en la cama, sin moverte. Solo cuando dejes de manchar plantéate ir al médico a que te digan cómo está la cosa.

          Mucha suerte guapa!.

          Comment


            #20
            CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

            Animo, con reposo se suele pasar, si estaba el saco es buena prueba, no te desanimes y descansa mucho

            Suerte

            Besicos

            dica

            Comment


              #21
              CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

              Creo que tienen razón todas. Tienes que hacer reposo y no levantarte en absoluto.

              Suele ser muy normal estar los primeros días manchando y luego progresar el embarazo como si tal cosa.

              Mucha suerte.

              Comment


                #22
                CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                NINUCHAAAA, yo estube desde la semana 5 hasta la 9 SANGRANDO, no marcando , y ademas bastante, y estoy de 30 semanitas y fenomenal.
                Te entiendo perfectamente, se que estas muy hundida como estaba yo, pero no pierdas la esperanza que no siempre es malo sangrar, sino, mirame a mí, y estube un mes entero!!!
                Si te vas a quedar más tranquila vete a urgencias, pero en casa estate en la cama absolutamente inmovilizada y pregunta si te aumentas la progesterona!!
                Un beso y muchisismo animo
                Peggisu

                Comment


                  #23
                  CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                  Muchas gracias chicas, sois todas encantadoras; He hablado con el medico del IVI y me ha comentado que no se puede hacer más que esperar, que anoche ya me hicieron una eco y que no va solucionar el problema hacer otra más , que esté lo mas tranquila posible y hay que esperar ; el lunes voy a Valencia que es donde me hicieron el tratamiento a que me hagan una eco y que me vean asi que si el lunes no esta el saco pues ya sé lo que ha pasado y si esta evolucionando mal , pues tb, asi que chicas tengo que tener paciencia y esperarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!, Eso si me ha dicho que si mancho más de una regla pues debo ir a urgencias, pero por ejemplo ahora mismo casi no mancho y esta mañana parecia un rio igual que anoche.

                  Muchas gracias, mucha suerte a todas
                  Besos
                  Ninucha

                  Comment

                  Working...
                  X