CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

    VAYA ROLLO GUAPA, YO QUE TU ME IBA DIRECTA OTRA VEZ PA URGENCIAS, ASI TE QUEDARAS MAS TRANQUILA. UN BESITO FUERTE MUCHOS ANIMOS Y SUERTEEEEEEEEE

    #2
    CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

    ESCUXAME CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ante todo trankila¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si ya te han mirado en urgencias y te han visto el saquito el cuello del utero esta cerrado tu haz reposo absoluto............claro q siempre q no tengas una emorragia muy fuerte,,,,,,,,,,,mira yo la he cagado porq no voy a ecar la culpa a nadie pero en vez de hacer reposo me iva a urgencias y de hacerme tantas palpitaciones del cuello del utero y ecos 2 y 3 en un dia y durante 5 dias ,al final he abortado............. asiq tu relajate y haz reposo descansa y mira la tele lee un libro .lo q sea...............y al no ser q te duela o sangres muxiimo no vayas a ningun sitio.........un besazoooooooo y suerte++++++++++++yo lo perdi ayer +++++++++POR FAVOR HAZME CASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE+++++++++

    Comment


      #3
      CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

      STABA DE 6 SEMANAS....................RELAJATE VALE hazme caso te lo digo de corazon+++++++++++++no quiero q te pase como ami+++++++++

      Comment


        #4
        CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

        Hola Conso,

        Anoche me acordé de ti un monton, porque creoq ue me esta pasando lo mismo, pero me dijeron que si seguia manchando que fuera, pero tu caso lo tengo muy presente y no se que hace, pero esto no para de sangrar, parezco una sanguijuela

        Muchos besos y mucha suerte a todas
        Ninucha

        Comment


          #5
          CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

          dime cuanto manxas ??????????

          Comment


            #6
            CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

            Ninucha, yo manche, más bien sangré rojo a las 5 semanas, hice reposo y se cortó, ahora estoy de 8 semanas y todo está bien. Anímate, que no siempre que se mancha se aborta.

            Besos y suerte.

            Comment


              #7
              CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

              gtienes dolores??????? la mediacion NO LA DEJES...........preguntame lo q quieras q estuy aqui cielo

              Comment


                #8
                CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                Conso, me gustaria hablar contigo tienes un telefono, mi correo electronico es sucrenya@hotmail.com, por si no quieres ponerlo en el foro

                Comment


                  #9
                  CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                  No, dolores no tengo, mas resentidos losovarios pero no me duele nada de momento, ayer me puse una compresa por la noche grande y no la manche toda, y ahora llevo otra puesta,y noto que la estoy manchando, la medicacion no la he dejado, pero me da la sensacion que me pongo la progesterona y al estar todo mojadito, no se absorbe, mirar ya no se que pensar

                  Muchos besos
                  Ninucha

                  Comment


                    #10
                    CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                    ninucha preciosa mucha suerte y haz caso a lo k te dice conso.

                    Conso cariño k tal vas??

                    besitos para las dos

                    Comment


                      #11
                      CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                      en mi casa no tengo fijo y el movil esta en el coxe te lo mando pero hasta esta tarde no lo tendre si quieres hablamos por el messenger

                      Comment


                        #12
                        CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                        Ninucha cariño hazle caso a conso y reposa hay mucha gente con sangrados y a ido adelante su embarazo. Un besito

                        Comment


                          #13
                          CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                          vale, dame el messenge y hablamos, mi messenges es sucrenya@hotmail.com

                          Un beso, guapa
                          Ninucha

                          Comment


                            #14
                            CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                            tranquila chufeta,espero de corazon que solo sea alguna de esas venitas dichosas q se rompen cuando no deben,espero q todo siga adelante y vaya bien.un abrazo

                            Comment


                              #15
                              CREO QUE LO ESOY PERDIENDO!!!!!!!!!

                              ninucha mucho reposo, haz caso a lo que te dice Conso quedate en casita tranquila y ponte la medicación, es normal que estes nerviosa hay muchas mujeres que manchan y luego se les pasa lo importante es quedarte tranquilita u beso, Conso muchos saludos y besitos.

                              Comment

                              Working...
                              X