QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA 45 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paula guapa q es de ti que nos tenias abandonadas??????????

Comment

chicas ya he oido los corazoncitos jo que emocionante, que ganas que llege la semana que viene xa volver a ver a mis lentejitas.

Comment

hola chicas ...

dónde andáis????

estuve fuera unos dias. la eco de mi niña la hice el miércoles pasado y todo está muy bien en la media de peso y demás medidas. dopler del corazon y cerebro bien y todo lo demás también. pero el médico dice q tengo q descansar más pues me están empezando a hinchar las piernas... en fin a ver si con un poquito de reposito se queda en eso .. en el otro embarazo tuve problemillas a ver si este me libro.

nur me alegro mucho q ya setés más tranquila y q hayas visto q los dos están bien q alegría más grande. cuéntanos cuando sepas algo más.

45 creo q ha sido negativo. lo siento en el alma. ..espero q lo lleves bien y pronto recuperes.

paula y tú por donde andas metida

supongo q estáis todas de playita y descanso veraniego.

bueno besos a todas. cuidaros mucho y a los recien llegados también.

un abrazo

mj

Comment

MJ Q ALEGRIA SABER DE TI, SI HA SIDO --- Y ESTOY HECHA UN LIO AHORA DICE Q ME HARAN UN ESTUDIO DE MIS EMBRIONES ANTES DE HACER TRANSF POR SI TIENEN ANOMALIAS Y POR ESO NO ME QUEDO PERO CLARO ANTES DE TODO TENGO Q PASAR POR OTRA PUNCION VAYA ROLLO Y SI NO TENDRE Q IR A OVO Y OLVIDAR DEL TEMA....ESTO ES JODIDO

Comment

mj jo que bien leerte x aqui, me alegro que la peque este bien , oye que nombre le vais a poner?, yo hoy tengo la eco y creo que ya me dan el alta en el ivi, tengo ganas ya que pasen estas primeras 12 semanas x empezar un pco a relajarme de momento cada vez que se acerca el dia de la eco me pongo de los nervios.

45 cariño venga animo, x cierto que te vas hacer la fiv+dgp no??, bueno al final continuas en el ivi?

el resto x donde os meteis ????????????????????????????????

Comment

nur de momento SI continuo haber q me cuentan el viernes, no se q porcentaje hay con dgp pero si he leido q no sobreviven muchos porq al estudiarlos se quedan tocados, empezamos una lucha diferente...como van esos sintomas de EMBARAZADA....

Comment

BUENO 45 CUENTANOS QUE TAL TE VA EL VIERNES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CIELO ANIMO VENGA, YO HICE DOS TRATAMIENTOS CON DGP, LO QUE PASA ES QUE NOSOTROS LO TENIAMOS COMPLICADO LO UNICO ERA PROBAR POR SI PODIAMOS CONSEGUIR NO RECURRIR A LA DONACION DE ESPERMA, YA QUE NOSOTROS TENIAMOS QUE HACER LA DGP X UNA ALTERACION CROMOSOMICA DE MI MARIDO PERO CLARO LA CALIDAD DE MI MARIDO ERA MALA NO MALISIMA ASI QUE CLARO NO CONSEGUIAMOS CASI EMBRIONES Q LLEGARAN AL DIA DE HACERLES LA DGP PERO CONFIA DE VERDAD Q HAY CREO QUE ALTOS INDICES DE EMBARAZO.

BUENO YO AYER VI DE NUEVO A LOS GARBANCITOS Y MUY BIEN EVOLUCIIONAN MUY BIEN , AYER ME DIERON EL ALTA EN EL IVI, Y EL DIA 26 TENGO QUE IR A MI GINE

Comment

hola chicas que tal.

45 espero que tengas buenas noticias hoy con labarta. es una médica estupenda seguro q te aporta un montón de opciones. mucha suerte.

nur que alegría q estén bien los dos. ya te han dado el alta. pues de cuanto estás....de diez semanas o así no??? hay que rápido pasa todo. pues en nada estás haciendo el scrining y te dirán de que sexo es cada uno jo que bien.

yo sigo igual. laura está muy bien, no para de moverse me toma por un tambor, es mucho más activa que el niño,por lo menos en la barriga ya veremos cuando salga. yo estoy pensando pedir la baja la semana que viene, pues me cuesta cada vez más levantarme a las siete de la mañana. no sé a lo mejor lo dejo hasta finales de mes. encima mi marido está de vacaciones así que cuando me voy a trabajar lo dejo en la cama y me da una envidia....

bueno besitos .

paula, amerada, marlamla, y hetapie y demás por dondoe os metéis nos tenéis muy abandonadas..

Comment

MJ, asi que de momento laurita es guerrera eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues preparate que dicen q las niñas son mas movidas..................

45, cariño cuentanos que tal te va , y que te dicen hoy.

bueno mj cielo todavia estoy de 7+2 pero de momento me han dicho que todo esta perfecto que ya puedo ir al medico que me vaya hacer el seguimento, tengo cita el dia 26 que estare de 9 semanas, uff que es eso que me has dicho scrining??????????

Comment

jolín si ya me parecía a mí q no podías estar de tres meses. pues el positivo fue hace nada, pero como me enteré después de q fue y tal creí q yo estaba despistada. a mí me llamaron sobre la semana diez para decirme q me daban el alta y que en la once dejara la medicación. lo del triple scrining no es nada mujer, es una análisis q te hacen entre la doce y la catorce semana para ver las posibilidades de malformaciones genéticas y down. es un analisis de sangre que se compara con una muestra estadistica y se hace un cálculo. si te sale riesgo alto te mandan hacer la anmiocentesis y sino nada a seguir engordando.

Comment

mj ojala xq ya habria pasado las 12 primeras semanas que me tienen asustada tengo unas ganas ya de pasar estos primeros meses, bueno tal vez sea un pco exagerada pero me aterra la primera eco esa de las 12 semanas, bueno me alegro que tu y la peque esteis bien, bueno como lleva tu peque la llegada de un nuevo miembro a la familia.

45bis como vas ????????????????????

el resto ya veo que nos teneis super super abandonadas

Comment

hola nur. no me extraña nada q estés nerviosa... la incertidumbre dura todo el embarazo. pero paso a paso se va quedando una más tranquila. tú disfruta de cada día y no queda mas remedio q esperar a cada eco para saber si todo va bien. cuidate mucho q es lo único q puedes hacer y a emgordar y lucir barriguita.

yo estoy estos dias un poco fastidiada pues me duele la barriga y no sé si será q la niña se quiere adelantar o simplemente gases. el miércoles de la semana q viene voy a revision y a ver q me dicen.

el niño lo lleva más o menos. .. lo q pasa q estas vacaciones le están sentando fatal y se está poniendo muy rebelde. pero es muy bueno y la teoria de la hermanita se la sabe muy bien, dice q me va a ayudar a bañarla, a darle el bibe, q le dejará su cuna y sus muñecos... la realidad será q cuando yo esté con la niña el querrá q le haga caso... es inevitable. pero a ver si no me vuelvo loca!!! ya vermos

besos

al resto a ver si sabemos algo chicas.

Comment

hola chicas:

me llamo teresa y estoy en ivi sevilla.empiezo tratamiento con antibabys a 1º de septiembre, es mi primer fiv y a ver que tal.Animos no faltan

Comment

hola teresa, mucha mucha suerte...........

bueno mj el miercoles que viene yo tambien tengo revision bueno cuentanos que tal va esa peque eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno para cuando tienes previsto el parto?.

Para mi el miercoles q viene va ser la primera revision fuera del ivi, asi que espero que todo vaya bien, me imagino que igual ya no volvere hasta la eco de las doce .

bueno 45, paula y demas jo aunq sea escribir unas lineas para decir que estais bien no???????????

Comment

ufff chicas q nos perdemosssssssssss

Comment

Working...
                                X