Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
hola pks
++++045 ánimo q ya no te queda nada,. enseguida confirmas tu embarazo. ya verás q bien.++++++
nur disfruta de cada momento. es verdad q a veces los chicos se pasan con la protección.
en mi caso igual no me deja hacer nada ...por si esto, por si lo otro, por si lo de más allá.
bueno pues yo de momento no tengo novedades q hasta el miércoles no tengo gine. +++
un beso a todas cuidaros mucho chicas q esta es la vuestra. pau y 45 os toca.
Comment
-
45 yo tengo la hora a las dos menos quarto.
mj intento disfrutar pero el miedo se apodera de mi, creo que hasta que no oia los corazonciltos me estare comiendo la cabeza , uff ya que me dijo que era pronto xa garantizar que los siguieran adelante y eso me tiene loca.
Por cierto te queria hacer una consulta x si a ti t ha pasado, tengo una sensacion de hacer pis todo el rato, pero estaba asustado por si era infeccion de orina pero no me molesta al hacer pis simplemente tengo las ganas ufff soy un pco rara no????????
Comment
-
NUR ES VERDAD ES Q UNA NO DESCANSA. SON TANTOS LOS MIEDOS... PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS EMBARAZADA Y TIENES Q DISFRUTAR DEL MOMENTO, SINO ESTOS MOMENTOS PASAN Y SÓLO HEMOS TENIDO ANGUSTIA. EL TEMA DE LOS MELLIS ES COMPLICADO... PERO LO MÁS NORMAL ES QUE SI HAY DOS SACOS SALGAN LOS DOS ADELANTE, NO HAY DE Q PREOCUPARSE. EL VIERNES OIRÁS LOS LATIDOS.
LO DE LAS GANAS DE ORINAR, PUES ES NORMAL QUE AL PRINCIPIO Y FINAL DEL EMBARAZO NOS DEN MÁS GANAS DE MEAR, INCLUSO HAY GENTE Q TIENE PÉRDIDAS LEVES DE ORINA. EL CUERPO SE ESTÁ PREPARANDO PARA TODOS LOS CAMBIOS Q NOS ESPERAN.... NO TE PREOCUPES NO SIENDO QUE TENGAS DOLOR. DE TODAS FORMAS CUANDO VAYAS A HACER LA REVISIÓN TE HARÁN UN TEST DE ORINA CON UNA TIRAS REACTIVAS PARA VER SI HAY ALGUNA INFECCIÓN. ES RUTINARIO.
BESOS
Comment
-
MUCHAS MUCHAS VELITA PARA MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 45BIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE SOLO LE FALTA UN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
nur la ilusion del gran dia se esfuma por segundos...ayer pipites negativo, el dolor de ovarios cada vez es mas intenso y los riñones tambien se quejan, ya se q lo del pipites lo descarto pero mis sintomas me anuncia la llegada de mi enemiga....con lo cual no hay esperanzas y esta vez tampoco ha podido ser, algun año lo conseguire.
tu como estas, no te preocupes por los sintomas hay embarazadas q no los tienen y recuerda q estas embarazadaaaaaaaa, mañana es tu eco, muchisima suerte.
Comment
-
45 corazon, yo estube casi los trece dias con dolor de riñones y me despertaba x la noche con la sensacion de dolor de ovarios , y mira fue ++++++, asi que espero que mañana nos de la buena noticia.
yo cagada por ver si mis lentejitas siguen ahi, tengo un susto.......................................
Comment
-
muchas gracias nur, la verdad q esta tarde la llevo muy bien y aun quiero pensar en ++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
ojala por fin mañana pueda celebrarlo pero lo veo un poco dificil....
tu veras a tus peques, bueno los saquitos q guay y pronto a lucir
muchisima suerte para mañana.
Comment
-
45 bis mucha suerte mañana, espero que sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++mucha suerteee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
gracias paula y ojala sea asi +++++++++++++++++++++++ en estos momentos estaba leyendo y mis ovarios no dejaban de fastidiar bueno q sea lo q tenga q ser no me queda otra por fin mañana saldre de la duda y se acaba la espera +++++++++++++++++++++++++++++
tu como te encuentras hace mucho q no entras
Comment
Comment