Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
htaipe enhorabuena guapa ya tenemos tres peques en el mundo chicas contarnos cositas de esos peque.........
mar que ya no te queda nada para estar tu como elllas.
45 ya veras como la semana que viene tienes la transfer y ale las dos en beta espera ..........
bueno a mi me ha ido bien, me han dicho que eran buenos ya veremos q pasa .el dia 23v la beta.
pau donde estas guapa ???????????
mj no nos has dicho nada de tus analisis
-
HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONARME VUESTROS E.MAIL Y OS ENVIARE FOTOS DE VUESTRA SOBRI DANIA.
NO TENGO LA SUPER SUBIDA DE LECHE Y ME PIDE CADA 2 X 3.. NO DUERMO MUCHO Y VOY A DIAS Y CON LAS VISITAS Q ESO SI Q ES LO PEOR...TODO EL MUNDO DANDO CONSEJOS Y CONTRADICIENDOSE... Y YO CON LA TETA FUERA TODO EL TIEMPO.. PARA Q ME SUBA LA LECHE ME HAN DADO UNOS SOBRES Y UNAS PASTILLAS Y AGUANTARE HASTA EL MIERCOLES Q VOY AL PEDIATRA (Y PORQ LA PESO Y CON MI LECHE PESA MAS Y AUMENTA SU PESO)SINO FUERA TETA Y AL BIBE...
BUENO OS ENVIO MUCHOS BESOS Y YA OS CONTARE.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DANIA Y AMERADA.
Comment
-
enhorabuena HTAIPE por tu niño ya lo tienes contigo a disfrutar mucho un besazo muy grande para los tres
45 BIS dinos cuando es tu transfer pero ya veras como esta vez lo vas a conseguir
NUR ya veras como el dia 23 todo sale bien guapa
PAULA que tal dnde andas cuando puedas dinos algo
MJLUGO tua analisis que tal cuando puedas informanos
AMERADA me alegro que Dania este bien ya sabes que cada uno te cuenta lo mejor es que tu hagas lo mejor para tu hija yo cuando nazca el mio es lo que pienso hacertu ya tienes mi
E.MAIL
yo aqui sigo con alguna contracion y haber cuando mi Manuel decide salir que ganas tengo y si no a esperar al dia 20 para que me lo provoquen
un besazo para todas
Comment
-
UFFF QUE ILU AMARADA VER A DANIA , BUENO CIELO YA SABES TODO EL MUNDO TE VOLVERA LOCA CON LOS CONSEJOS NO??????? BUENO YO NO TE AGOBIO CON CONSEJOS XQ NO TENGO NI IDEA DE ESO OJALA EN BREVE TE PUEDA YO PEDIR CONSEJO A TI. BUENO TE DEJO MI E- MAIL
nuriarp24@hotmail.com
besitos a todas bueno 11 dias para la beta++++++++ espero .
Comment
-
bueno chicas hay q despedirse por unos dias espero q sean pocos.
mi transf sea para ultimos de semana, hoy el endometrio media 7.5 y el foli 11.5 tengo q volver el miercoles, haber si me pincho ya hcg y el viernes transf ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
muchisima suerte a todas en estoa dias
besitos
Comment
-
hola chicas hoy es el ultimo dia del foro
haber si son poquitos dias si dios quiere a la vuelta ya tendre a mi Manuel conmigo
NUR ya veras que positivo nos das a la vuelta
45 BIS mucha suerte en tu transfer
un besazo muy fuerte para todas
os voy a echar de menos
asta pronto
Comment
-
hola chicas! por fin estoy de vuelta, jaja, prepararos para aguantarme porque estoy de un bajon que no veais y encima con mono del foro, jaja, contarme cositas , uff tantos dias sin saber de vosotras por que estaba fuera y llego a casa y no habia manera de entrar,menos mal que al final cambiando un poco mi nick lo he conseguido.
Comment
-
PAU QE BUEUNO TENERTE AQUI JO ESTAN TODAS DESAPARECIDAS........................ TENGO UNA NOTICIA ME HE HECHO EL PIPI TEST ME HA SALIDO + Y LO HE CONFIRMADO CON UNA ANALISIS DE BETA EN UN LABORATORIO XQ EN EL IVI NO ME LO QUERIAN ADELANTAR............ POR FIN DESPUES DE SEIS TRATAMIENTOS LO HE CONSEGUIDO
Comment
-
nur, no sabes la alegria que me he llevado al ver tu positivo, se me cayeron hasta las lagrimas, despues de una año aqui todas juntas hace ilusion ver que se consigue, ufffff solo quedamos 45bis y yo , y dentro de nada yo solo, porque 45 bis no iba ahora tambien a por los conges? a ver si dentro de poco todas lo conseguimos , bueno yo lo tengo bastante mas dificil pero bueno por lo menos anima ver que se consigue. cuando tienes la beta en el ivi?
Comment
-
PAU CIELO CLARO QUE LO VAMO A CONSEGUIR DE ESO NO ME QUEDA LA MENOR DUDA, VAMOS YO YA PENSABA QUE NO QUE ESTE ERA EL SEXTO Y SE HACIA YA CUESTA ARRIBA.............
BUENO TU QUE TAL TODO QUE CON ESO DE QUE TE FUISTE DE VACAS, ME TIENES SUPER DESINFORMADA ASI QUE CUENTAME QU TAL LAS VACAS Y PLANES .
UN BSO.
Comment
-
pues nada nur, yo estoy un poco chafada y eso que algo me decia que iba a pasar esto, lo que mas rabia me da es que ellos no me habian comentado nada, yo lo suponia porque en el post de vitris habia visto que a muchas les pasaba, pero claro si ellos me hubiesen comentado algo hubiese intentado hacer el tratamiento de esta vez de manara que no gastase las vacaciones para asi cuando fuese a transferencia no tener que pedir la baja y ahora no se como lo voy a hacer, pues la baja no me apetece cogerla porque como soy tonta me pongo super nerviosa pensando que me van a pillar estando de baja, mira tu que me la dan por ansiedad y vaya si es verdad que la tengo pero al tener que viajar solo hago que pensar que me van a llamar de la mutua y los nervios me consumen y claro como para estar en la betaespera en ese estado, asi no me quedo embarazada fijo, asi que estos dias hemos estado hablando y hemos pensado que la mejor opcion es casarnos y asi tengo los dias sin tener que coger la baja, jaja, como le digo a mi pareja va a ser una matrimonio de conveniencia, jaja, como en las peliculas.
que tal tu? estaras que no te pasan las horas, no? Bueno ya no te queda nada un dia mas y ya esta.
Comment
Comment