Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??
Collapse
X
-
45BIS CIELO VENGA REPOSITO Y QUE RAZON TIENES CON LA GAMA DE COLORES EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS CON ESTO APRENDEMOS DE TODO.......................... VENGA QUE YA ESTA AHI MUCHOS ANIMOS PARA MI GUAPETONA ARRIBA VENGA QUE AQUI TODAS TE APOYAMOS UN BESOTE.
Y LA FESTERA ( AMARADA ) COMO LO LLEVA?????????
Y MI PEQUEÑO CHULETONCITO COMO VA CON SU AZUCAR????????
PAU GUAPA QUE ME VAS A GANAR EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA VAS A EMPEZAR A PINCHAZO LIMPIO .
BUENO OCEANITA MAR HTIPE GUAPAS QUE YA NO OS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESITOS QUE TENGO CURRRO Y LLEVO UN RATO PONIENDOME AL DIA EN LOS POST Y AQUI NO PARA DE ACUMULARSE EL TRABAJO.
-
45bis hola chiqui me alegro q vayas mejor.
no te obsesiones... si es marron mejor. eso es q es sangre vieja, vamos q no estas sangrando ahora sino q son restos. siento q tengas q pasar este mal trago, pero ya te queda menos. piensa q porque te levantes un rato no pasa nada ...el reposo q te mandan no es absoluto. espero q estos dias pasen rapido y lo mejor posible... merece la pena por tu peke.
besos y un abrazote.
mj
Comment
-
hola chicas llevo todo el dia de reposo y nada esta mañana he manchado muy poco y marron aun tenia alguna esperanza pero esta tarde un dolor de ovarios impresionante y ya es sange roja roja, mi sueño se esfumo por sexta vez porq esto es la mierda de la regla.
Comment
-
hola 45, a veces puedes tener dolor de ovarios y sin envargo luego es positivo, intenta relajarte y espera un poquito si es la regla... pues nada, eso que te animes ¿vale? tranquilizate y todos mai mejores deseos son para ti en este momento, mucho anim o guapa
Comment
-
chicas con confirmo q es la regla llevo todo el dia manchando y todo el dia dando vueltas a mi cabecita q no para, esta mañana lo primero q he pensado q iva a por los 2 congeladitos y aqui acababa mi historia me iba adopcion no mas intentos, despues al ver los precios de adopcion pues recapacitas y con ese dinero tienes para volverlo a intentar unas cuantas veces a si q casi tiro la toalla, pero lo mas seguro es q si despues de los conge no funciona pues cambiare de doctor o de clinica este es mi sexto desengaño.....
Comment
-
45, esto es muy dificil, per al final del camino esta la luz y tu lo vas a conseguir, ya lo veras, de todas formas la adopcion es una opcion que a mi siempre me gusto mucho pero creo yo cogeria esa opcion despues de tener uno mio, creo que tods tenemos derecho a vivir esa experiencia y no vamos a desistir ¿ a que no?? no dejes de intentarlo que vale la pena luchar hasta el final, se que lo vas a conseguir mucha furza y animos
Comment
-
venga 45bis , todas las opciones son validas pero no tenemos no tenemos ue perder la esperanza , bueno nosotros estamos en todo esto y aparte tenemos solicitada la adopcion de una niña china, pero tampoco queremos dejar de intentar tener un hijo biologico.
ANIMO GUAPETONA ..................... UN BESOTE......................
Comment
-
nur, que guay una niñita china, i maginate que t quedas y luego te dan la adpcion jeje de ninguno a dos jeje, esta bien , espero que tengas muxa suerte con las dos opciones, a mi la adopcion me gusta pero creo que nunca desistiria a conseguir uno biologico asi me diesen 5, creo que hay que intyentarlo hasta el final, pero bueno... esto es un camino muy dificil
45 ¿como vas?? estos dias no sabemos nada deti, ponte rapido a la carga de nuevo, antes de que te de el bajon del todo...
venga chicas,saludos para todas
Comment
-
Buenos dias guapas, como vais????????
45bis COMO ESTAS?????????????
bueno chicas empieza una nueva semana, como van mis mamis ya estais mas cerca de ver la carita devuestros peques.......... bueno a ver si esta semana os dejais ver un pco mas ........... que ya estais en la recta final, ama esta semana tienes control no????????
Pau como van tus chutes????????????
yo hoy tengo que llamar al ivi para que me den cita para eco........... ya os contare............. un besote
Comment
-
hola cariños estuve fuera el fin de semana acabo de ser tía.
45 me he llevado un buen disgusto al leerte. lo siento mucho. espero q te encuentres bien. seis intentos son muchos intentos... es verdad es mucho palo seguido y eso pasa factura, pero en este camino tenemos q ser fuertes. a mí me paso como a tí al ver el tema de la adopción. de todas formas es pronto para pensar en nada q no sea recuperarte y ponerte fuerte. tu cuidate mucho y una vez hayas hablado con los médicos, analiza las posibilidades de cada cosa y decide q hacer después de los conges no tienes prisa.
un fuerte abrazo y muchos besos. y procura no darle vueltas es mala suerte y ya está. tú puedes ser mamá es cuestión de seguir intentándolo.
Comment
-
45 Bis lo siento mucho mi niña pero no tienes que perder la esperanza ya veras como al final lo vas a conseguir sabes que no estas sola a qui nos tienes para todo lo que necesites dede a qui te mando todo mi cariño un besazo muy fuerte amiga
MJLUGO felicidades tia que tal como vas yo a qui ya esperando ver la carita a mi niño que largo se me esta haciendo
NUR cuando sepas cuando tienes la eco dilo ya veras como todo va a ir bien
PAULA que tal mi niña espero que bien y tus chupes tambien ya nos contaras
AMERADA que tal como estas y Dania espero que todo bien que poquito que da para verla la caritacuidate mucho
OCEANITA que se sabe de ella si alguien sabe algo que lo diga
HTAIPE que tal ya a nacido tu niño cuando nazca dinolo a sus ciber tias
CONSO que tal me imagino que todo bien disfrutando de tu embarazo cuidate mucho
bueno mis chicas voy a preparar la cena
hay que poquito que da para ver la carita a mi Manuel
un besazo muy fuerte para todas
que sepais que sois las mejores
Comment
-
hola chicas.
45bis te digo lo mismo q ayer. tú ahora no le des demasiadas vueltas al coco. fue mala suerte y te quedan los conges.. que son muy resultones. un abrazo muy grande.
mar lamla. que ya estarás enorme y con este calor supongo q deseando q manuel salga. ya no te queda nada en una o dos semanas ya lo tienes en brazos. cuidate q ya está ahí el gran momento.
ame seguimos sin saber nada de tí. espero q te encuentres bien.
bueno estas mamis están todas a puntinto.
yo tengo q repetirme esta semana la prueba del azúcar. a mí aún me quedan unos meses más así q me toca pasar los últimos meses con el calor pero estoy muy contenta.
paula como lo lllevas tú hace unos días q no sabemos nada de tí.
nur alé chica q la siguiente eres tú.
besazos a todas. hoy cojo las vacaciones. q ganas tengo....
Comment
Comment