QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenas peques
    estamos un poquito paradas estos dias eH?
    bueno 45 ya estás casi en el ecuador de la betaespera... tú sigue relajada y pensando en positivo. los síntomas ólvidalos chiqui que ya dicen todas las mamás, las nuestras me refiero, que no hay dos embarazos iguales.
    bueno nur y paula contarnos algo de vuestros tto. que ya empezamos julio. pro dios si ya estoy yo nerviosa pensando que empezáis ya!!! qué tal estáis???????????

y el resto de preñis qué? supongo q ya estáis cansadas y pesadas esperando que llegue el gran dias. bueno mucha suerte ame, mar, htaipe, ocenaita y conso.
    besos a todas.

Comment

Hola guapisimassssssssssssssss
      asi que el chuletoncito ya da pataditass que ilu.........
      45 mi niña intenta distraerte, un buen libro, una labor, pero todo menos ser negativa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      amarada como va ese reposo que nos tienes abandonadassssssss al igual que esas mamis que estan apuntito de caramelo .................
      pau guapa que ya no nos fata naaaaaaaaaaaaa, yo la semana que viene espero mi warry y empieza la fiesta estoy cagaditaaaaaaaaa .................... bueno y el 13 empiezo mis vacas hasta el 3 de agosto........... para estar relajadita en mi beta

Comment

BUENOS DIAS

AQUI ESTOY PASANDO EL TIEMPO Y A VECES PARACE Q SE PARA PARA FASTIDIAR MAS

ESTA NOCHE HE DORMIDO FATAL ME DESPERTE A LAS 5 CON UN DOLOR DE OVARIOS TREMENDO Y NADA SIN PODER DORMIR POR LO DEMAS TODO ESTA EN SU SITIO

EMBARAZADITAS ESTAREIS PASANDO MUCHO CALOR PERO A DISFRUTAR DEL VERANITO CON LUCIENDO PANCHITA

AMERADA COMO ESTAS

Q POQUITO LES QUEDA A PAULA Y NUR PARA EMPEZAR VENGA Q ESTO ESTA YA PREPERADO

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

Comment

HOLA CHICAS!
          MJ, PUES AQUI ESTOY CON EL DICHOSO EQUIN PARA PONER MIS HORMONAS EN ORDEN QUE ANDAN COMO QUIEREN LO QUE TIENE QUE ESTAR BAJO ESTA ALTO Y LO QUE TIENE QUE ESTAR ALTO ESTA BAJO, JAJA NO SI YO COMO SIEMPRE DANDO LA NOTA, A VER QUE ME DICEN MAÑANA QUE TENGO CONTROL.
          45BIS, CUANDO TIENES LA BETA?
          NUR, PUES YO TAMBIEN ESTOY CAGADITA, PUES LA COSA ESTA TAN DIFICIL QUE ME VEO EN OVO, PERO BUENO HABRA QUE INTENTARLO, LO UNICO QUE ME CONSUELA ES QUE COMO TU ESTA VEZ VOY A PASAR LA BETAESPERA ESTANDO DE VACACIONES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA, LA OTRA VEZ PEDI LA BAJA Y SOLO HACIA QUE PENSAR EN PARTES DE BAJA, PROBLEMAS EN EL CURRO, ETC ASI QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 1 PARA RELAJARME , JAJA, POR LO MENOS CON EL TEMA DEL CURRO, JAJA PORQUE LUEGO EMPEZARE CON OTROS COMEDEROS DE CABEZA, QUE SI ESTAN MADUROS, QUE SI FECUNDAN, QUE SI LLEGAN A TRANSFE, QUE SI IMPLANTAN, JAJA, NO OS QUEDA, YO QUE VOSOTRAS DESAPARECIA DEL POST POR QUE OS VOY A AMARGAR, CON LO NEGATIVA QUE SOY ABURRO A LAS PIEDRAS.
          Y EL RESTO, CONSO, AMERADA, HTAIPE, MAR, OCEANITA, ETC, CONTARNOS ALGO?

Comment

pau venga no seas negativa eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga que aqui estaremos para darnos animos . ESTA VEZ NOS TOCA SER POSITIVAS .............

Comment

NO SI AHORA TODAVIA NO ESTOY NEGATIVA, AHORA SOLO LO VEO CHUNGUISIMO, JAJA,NEGATIVA SUPONGO QUE ESTARE LA SEGUNDA SEMANA DE LA BETAESPERA, JAJA, AHORA TODAVIA VEO ALGUNA POSIBILIDAD, JAJA, EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE, YA VERAS DE ESTA NOS QUEDAMOS PREÑIS QUE TOTAL PARA TRES QUE QUEDAMOS PUES LAS TRES A LA VEZ.

Comment

DI QUE SI CHICA PERO ESO DE LA SEGUNDA SEMANA NADA DE NADA COMO LAS DOS ESTAREMOS DE VACAS NOS IREMOS DANDO ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                45 COMO VAS ??????????????????????????'
                OYE AMARADA DINOS COMO ESTA EN TU REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                Y ESAS MAMIS QUE ESTAN APUNTO NO SE ACUERDAN DE CONTARNOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

DI QUE SI CHICA PERO ESO DE LA SEGUNDA SEMANA NADA DE NADA COMO LAS DOS ESTAREMOS DE VACAS NOS IREMOS DANDO ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  45 COMO VAS ??????????????????????????'
                  OYE AMARADA DINOS COMO ESTA EN TU REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  Y ESAS MAMIS QUE ESTAN APUNTO NO SE ACUERDAN DE CONTARNOS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola chicas mañana llego al ecuador de mi beta++++++me duelen los ovarios a ratitos y ya esta no hay mas sintomas tampoco he manchado ni siquiera rosita por implantacion ???? no se si manchas te acogonas y si no manchas parece q lo estas esperando en fin dudo en todo y no estoy conforme conmigo mismo soy no se q llamarme, mi pareja me acaricia la barriga y manda un mensaje "no hagais caso a la mami, vosotros a lo vuestro" nadie me hace caso los aburro

nur paula animo chicas+++++++

mj ese chuleton tan agustito ahi dentro con su mami

amerada como vas

Comment

45 porfa nada de ponerse negativa
                      en unos días tendremos la confirmación de tu embarazo ya lo veras. creo q ya te comenté q yo con el niño solo tenía algún pinchacito de ovarios creí q me iba a bajar la regla, incluso me salieron granitos. y ahora con la niña ya desde el principio notaba sueño y hambre.. pero bueno creo qtodo puede ser de la medicación .. así q lo mejor es confíar en nosotras mismas y en nuestros pequeños embris para que se queden. te deseo de corazón q todo siga bien y no te preocupes por esos dolorcillos. lo del sangrado por implantación no siempre ocurre yo no tuve.
                      mucha suerte
                      pau y nur no os preocupéis q yo estaré aquí también para animar.
                      besitos

Comment

muchas gracias mj q pase prontito esta semana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++

Comment

BUENO 45B ME ALEGRA VER QUE ENSEGUIDA HAS SUBIDO ESE ANIMO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA QUE AQUI NOS TIENES A TODAS DANDO ANIMOS Y NO QUEREMOS QUE PIENSES NEGATIVO NI UNA SOLA VEZ EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA QUE TIENES QUE EMPEZAR ESTA RACHA DE +++++++++

Comment

hola chicas!
                            45bis, venga ese animo arriba que ya solo te queda una semanita, venga a mimar a tus peques y a pensar que estas preñi que para negativa ya sabes que estoy yo, jaja y no me dejo quitar el puesto, jaja.
                            mj, pues preparate para aguantarnos, por que dos betaesperantes a la vez, uffffffff lo qque os espera, jaja
                            pero donde andais el resto? chicasssssssssssssssssssss?

Comment

hola chicas que tal yo a qui voy ya con contraciones
                              ya tengo todo preparado por si mi Manuel quiere salir
                              45 bis ya veras como todo te va a salir bien
                              y el resto que tal
                              que se sabe de oceanita
                              amerda que tal tu niña ya nos va que dando poquito
                              HTAIPE que tal todo preparado
                              paula tu que tal mi niña
                              NUR que tal estas mis chicas quiero deciros que ahora no entro mucho pero que me a cuerdo mucho de vosotras que habeis sido y seguis siendo mi mejor apoyo y que si en algo os puiedo ayudar por favor no dudeis en contar con mi ayuda
                              MJLUGO QUE TAL COMO LO LLEVAS Y TUS PEQUES
                              UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS
                              CON TODO EL CARIÑO

MAR Y SU BEBE MANUEL

Comment

hola mar pues yo agobiadita con el calor así q me imagino vostras que vivis en zonas más calidas y estáis más avanzadas.
                                ahora salgo a la matrona ver el resultado de la prueba del azúcar.
                                espero que todo siga bien.
                                de amerada no sabemos nada desde hace unos días, ella y oceanita desde que tuvo los problemas q le miraron los cariotipos no ha vuelto a entrar.

Ame espero que estés bien. igual ya dania nació. cuando puedas contacta porfa.

45 así me gusta con los ánimos bien altos. hay que estar animadas y postiivas estoy segur q eso ayudará. ahora ya no tendrás mucho trabajo en el cole no? mejor. te envio un abrazo y un montón de fuerzas para resistir las dudas y comeduras de tarro y la tentanción al pipi test. mucha suerte.

besos a todas.

Comment

Working...
                                X