QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas............. mar me alegro de verte de nuevo por aqui, espero que tu suegra poco a pco vaya mejor.
    htaipe ya no falta naaaaaaaaaaaaaaa
    amarada como llevas el reposo
    mj descansa un pco que no paras de trabajar guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la niña debe estar estresada de tanto currar..................
    bueno yo sigo con mis comidas de cabeza de los conges, uffff cada vez veo mas casos en el foro de descongelados que se paran, vamos que estoy acojonada, y yo que estaba tan contenta..............................

Comment

hola preciosas.
      que tal todo????
      45 espero q mañana te den ya esa fecha tan ansiada. mucha suerte con todo. seguro q saldrá todo estupendo.

nur que no te pongas nerviosa de verdad q es muy raro q la descongelación salga mal y más en ivi con el mejor laboratorio de invitro q hay en españa. tu tranqui no adelantes noticias q sólo sierve para ponerse de los nervios. chica sino trabajo tanto es que me lio con todas las cosas q tengo q hacer niño, casa, compras, comidas.....ya sabes q al final no me llega el dia y necesito dormir.

pauli q tal tú? cómo vamos de animos

mar, que pronto ha pasado el tiempo seguro q todo sale estupendamente y manuel llegará hecho un campenón.
      htaipe tu tranquila y cuidate que lo más importante es el bb así q entra cuando puedas pero no se te olvide contarnos cuando de a luz.

ame espero q tu dania esté estupenda tu también y esos líquidos se mantengan. mucha suerte guapetona. ya enseguida saldrá a verte.

besos a todas

Comment

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIGO EN REPOSO, VUESTRA SOBRINA DANIA MOVIENDOSE (LA NOTO MAS GARNDE... MAS GORDITA) Y PREPARANDO TODO LO Q NECESITA, SU HABITACION. MI MADRE LE LAVA TODA LA ROPITA Y LAS SABANITAS, EL CARRO, LA MINICUNA... TODO...SON TANTAS COSAS... Y YA TENGO LA BOLSA PREPARADA... POR SI ACASO...
        EL LUNES VOY A ECO...ESPERO Q TENGA MUCHO LIQUIDO AMNIOTICO... YA OS CONTARE...
        MUCHISIMAS GRACIAS POR PREOCUPAROS...ENTRO EN EL FORO Y ME EMOCIONO..ESTOY SENSIBLONA...
        MUCHOS BESITOS
        MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

bueno guapas mucha mucha suerte para 45 mañana, ojala sepamos ya cuando es la puncion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para q tenga muchos folis mañana en su control¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
          amarada que guay ya de super preparativos ...................... que ganas por dios que llegen estos niñ@s, bueno la primera si no pasa nada mar no???? luego htaipe , amarada, mj , conso y dios quiera que sigamos muchas masssssssssssssssss

Comment

hola chicas!
            htaipe, mar, amerada que alegria tener noticias vuestras nos tenias un poco abandonadas, chicas que poquito os queda para ver a vuestros peques.
            yo estos dias ando un poco liada pues estoy cuidando de mi sobrino pues sus padre se han ido de viaje y encima a veces tambien me quedo con mi sobrina pequeña asi que ando a tope entre el curro, la casa y ellos no doy a basto, jaja, estoy preparada yo como para tener niños. Yo hoy estoy un poco de bajon pues me he acordado de que si me hubiese quedado preñi en la primera fiv estos dias me tocaria dar a luz, pues mara70 tenia la beta el mismo dia que yo y le toca para ahora, asi nada, como siempre ando con mis subidas y bajadas de moral, bueno pensare en que no me queda nada para las vacaciones y asi me consuelo.
            nur, con que vida sana, eh? yo en el primer ciclo intente cuidarme un poquito, deje de tomar los vinitos que los findes me tomo, de comer cosas guarras y total fue negativo asi que ahora me he negado a hacerlo, no voy a amargarme las vacaciones para al final tener el mismo resultado asique si tiene que dar resultado que lo de y si no pues por lo menos no me he amargado para nada, pero me gusta ver que tu tienes mas fuerza de voluntad y mas esperanzas que yo.
            conso, que tal vas tu? no sabemos nada de ti
            y oceanita, alguien sabe algo de ella?
            45bis, a que pica eh? bueno tu piensa que es por algo bueno, que es que solo te lo tienes que pinchar un dia?

Comment

nur, he leido en un post algo sobre la financiación en el ivi que tu escribiste, pusiste que te lo financian unos meses sin intereses, me lo puedes explicar, yo una vez pregunté y no me dijeron nada de eso.

Comment

nur, he leido en un post algo sobre la financiación en el ivi que tu escribiste, pusiste que te lo financian unos meses sin intereses, me lo puedes explicar, yo una vez pregunté y no me dijeron nada de eso.

Comment

PAU,cielo vamos te cuento, yo ahora para ir mas desahogada he pedido xa ir a por los conges, te cuento llame al ivi y le pedi q me pasaran con caja, de ahi me pasaron al financiero ( asi que directamente a financiero) me explicaron que ellos directamente no daban la financiacion pero que trabajaban con dos bancos, uno es el santander que te lo tramitan ellos , osea que no tienes ni que ir a pedir nada al banco, la chica me dijo la informacion que le tenia que dar y ellos lo gestionaban que si que te cobran intereses) y luego el otro es la caixa que financia a 3,6 y 10 meses sin intereses bueno hay gastos de estudio y apertura ( lo miro si quieres y te digo), yo al final he hecho este xq era muy poca cantidad y tambien queria pagarlo en pco tiempo, lo unico es que fui primero a una oficina y me dijeron que no tenian ningun acuerdo con el ivi, y menos mal que insisti y les hice llamar a la oficina con la que trabaja el ivi valencia y se lo explicaron . BUENO SI NECESITAS ALGO DE INFORMACION MAS ME LO DICES POR SI TE PUEDO AYUDAR.

Comment

nur,pues si me lo miras me harias un favor, pues tengo el dinero para el tratamiento pero si no cobran intereses igual si no fuese mucho lio lo financiaba para no ir tan justita.

Comment

pau yo te digo mañana lo de la caixa yo lo he hecho con ellos, y yo como tu si lo podia financiar y pagar en varias veces pues mejor que mejor no????? bueno mañana te digo

Comment

Gracias nur, eres un sol.

Comment

HOLA CHICAS pues ando de limpieza general a parte del trabajo, quiero tener limpias las ventanas, cortinas y todas esas cositas q no haces a diario para poder estar tranquila en la beta y q no me entren nervios por no tener las cosas organizadas, en fin un rollo.

PAULA tu eres como yo nos comemos la cabeza con todo y para todo y creo q ya nos toca algo de relajacion, y por cierto si q pican los pinchacitos...

NUR dejate de dietas y piensa en la super barrigota q vamos a lucir++++++

AMERADA ¡¿¿no estas aburrida con tanto reposo????yo solo de pensarlo me aburro soy super inquieta

HETAIPE y MAR ahora mismo los teneis en vuestros brazos q gozada.

MJLUGO no sabes las veces q me acuerdo de ti, cuidate mucho

besitos a todas

ah q mañana voy a control a ver a mis huevecitos+++

Comment

45 CIELO MUCHA SUERTE HOY EN EL CONTROL Y BUENO A VER SI HOY YA SABEMOS QUE DIA TE TOCA PUNCION EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Paula he mirado en la informacion que me dieron en un principio donde tenia los % de gastos pero no lo encuentro asi que te digo lo que me han cobrado a mi vale, yo he pedido 2000 y de gastos han sido 96 € para que te hagas una idea. si necesitas algo mas me lo dices.
                            COMO ESTAIS EL RESTOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

hola chicas!
                              45bis, que tal el control de hoy? para cuando la punción. jaja , estas de limpieza general, que bueno por que nos dara a todas esa paranoia, cualquiera que nos vea se parte, cualquiera diria que la betaespera dura un año y no podemos limpiar en todo ese tiempo, mi pareja se reia de mi un monton, decia que por esperar 12 dias mas para limpiar persianas, cortinas y demas no pasaba nada, que si llevaban unos meses que mas daba unos dias mas, que buenas somos ni que nos fueramos a quedar invalidas si quedamos embarazadas, jaja la verdad es que tenia razón el, por que me acordaba de mi hermana que estando embarazada de 8 meses se puso a hacer obra en casa, pero bueno yo creo que es que asi nos sentimos mas tranquilas al tenerlo todo controlado.
                              nur, gracias por la información, mas o menos es la cantidad que yo tenia pensado pedir. otra perguntilla, cuanto tardan en hacerte todo el papeleo? como ves lo de los creditos no es lo mio
                              y el resto, que contais?

Comment

BUENO 45 COMO HA IDO??????????,BUENO DE LIMPIEZA TOTAL EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENO YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON EL TEMA ESTE MES QUIERO DEJAR LA CASA COMO LOS CHOROS DEL ORO.
                                PAU CIELO, NO TARDO NADA, ADEMAS ES QUE LA DIRECTORA DE LA OFICINA ES UNA AMIGA Y ME LO GESTIONO RAPIDISIMO CREO QUE NO FUE MAS QUE UNOS DIAS.

Comment

Working...
                                X