QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TTO PARA DESPUES DEL VERANO??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OCEANITA YO SIGO REZANDO... IRA TODO MUY BIEN YA VERAS....

SIENTO MI RETRASO HE ESTADO LIADISIMA PERDONARME CARIÑETS...

BUENO OS CUANTO VUESTRA SOBRINA DANIA YA PESA 670 GRAMOS, ESTA PERFECTA Y LA VISITA CONSISTE EN QUE TE LA MIDEN(CABEZA, ABDOMEN ,FEMUR) Y CON ESO TE DICEN EL PESO... TENIA EL FEMUR DE CASI 5CMS..VA A SER LARGA LARGA ...JAJAJAJ.
    LUEGO TE LA PONEN EN 4 D Y DANIA COMO ES TAN MOVIDA SE PUSO LAS MANOS EN LA CARA Y NO VEIAMOS NADA SOLO UNOS MORRITOS ENORMES.. COMO NO HABIA MANERA ...ME DIJO EL GINE Q ME DABAN UNAS GOLOSINAS Y QUE ME PASEARA, COMO LLOVIA ME PASEE EN LA ENTRADA DE LA VIVIENDA,,, Y CLARO A LOS 10 MIN ENTRE Y FUE PEOR...CON LO LISTA Q ES MI NIÑA... CADA VEZ Q APRETABA UNA SEÑORA Q SUPONGO Q SERIA SU MATRONA O A SABER ELLA SE TAPABA Y YA NO SÓLO CON LAS MANOS TAMBIEN CON UN PIE ,,JAJAJAJJA..BUENO IMAGINAROS YO QUE CASI NI ME TOCO LA BARRIGA Y NO PARA IMAGINAROS CON TANTO MANOSEO ,,JAJAJJA SE MOVIA QUE PARECIA Q UE HABIAN 2.. JAJAJAJJAJAJAJA...
    CON LO CUAL OTRA VEZ A ESPERAR Y LO Q HICE FUE AL CONTRARIO.... YO CONOZCO A MI NIÑA.. ME SENTE ME ACARICIE LA BARRIGUITA Y POCO A POCO DEJO DE MOVERSE Y ME ESPERE MAS.. MEDIA HORA, VOLVI A ENTRAR Y BUENO... SI Q LA VI... PERO DE VEZ EN CUADO CON UNA MANO EN LA CARA,... Y NADA ES CON UNOS OJOS MUY GRANDES Y MUCHOS LABIOS, CARA REDONDITA... Y NARIZ EN UNAS IMAGENES ERA COMO MÁS REDONDA Y EN OTRAS MAS RESPINGONAS..ES QUE HASTA EL CORDON LO TENIA POR LA CARA...

PERO NADA... TODO MUY BIEN Y POR FIN LA PLACENTA ES POSTERIORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRÑ.

LOS RESULTADOS DEL AZUCAR NO LOS TENGO TODAVIA YA OS LOS DIRÉ.

BUENO MENUDO ROLLO OS HE CONTADO...

MUCHOS BESITOSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

JAJAJAJ MUY BUENO, AMERADA. MI NIÑO TENÍA TAMBIÉN LAS MANOS Y LOS PIES EN LA CARA Y LA GINE NO PARABA DE DARME GOLPECITOS EN LA TRIPA Y EL TÍO SE DABA LA VUELTA E INCLUSO FRUNCÍA EL CEÑO CON CARA DE MOSQUEO. PARECE MENTIRA QUE YA TENGAN ESE CARÁCTER.
      MUCHAS GRACIAS POR REZAR POR MÍ. OS NECESITO A TODAS MUCHO.
      BESAZOS

Comment

HOLA CHICAS, AMARADA ME HE PARTIDO CON DANIA VAYA CON LA TIA, VAYA CON ESTOS NIÑ@S VAYA CARACTER QUE TIENEN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        BUENO OCEANTIA HAS IDO HOY?????????
        AMARADA CUANDO TIENES LOS RESULTADOS???????????
        PAULA DEJA DE DARLE AL DIVER Y ENTRA A CONTARNOS ALGOOOOOOOOOOOOOOÇ¡
        MJ POR DONDE ANDAS MUJER
        HTAIPE CONSO Y 45BIS NOS TIENEN SUPER ABANDONADAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHOS MUCHOS BESITOS PARA OCEANITA BUENO PARA TODAS EH

Comment

NUR CARIÑO.... Q TAL?? CÓMO ESTAS?? CÓMOO ESTÁS?? Y MUCHISIMO BESITOS PARA TIIIIIIIIIIIIIII
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

hola!
            nur, que buena, que deje de darle al diver, jaja, con lo que mola, aunque bueno cuando mas le tendé que dar sera la semana que viene que es cuando ovulo pues yo ovulo entre el dia 19 y el 21 del ciclo, asi que la semana que viene si que no me vereis el pelo, jaja, es broma, ya sebeis que saco yo tiempo de donde sea para entrar auque solo sea un ratito. como es eso de que vas a hacer parte del camino de Santiago, que lo vas a hacer en semana santa o mas dias? creo que he leido en algun sitiio que vas a ir en mayo a por los conges? que es que en la s.s te ponen en la lista de espera otra vez para hacerte el siguiente tratamiento?
            Oceanita, ya veras como todo sale bien, eso si vaya suerte que has tenido que rapidito te van a dar los resultados, en una semana, asi luego ya puedes estar tranquila, como es que te los dan tan rapido? nunca habia oido a nadie que se los dieran tan rapido.
            amerada, que buena, Dania, ya de tan pequeña hace lo que le da la gana, jaja, menos mal que su mami sabe lo que hacer para dominarla. que bien que tu placenta ya este es su sitio, entonces ya no te hacen cesarea?
            mj, que tal tu?
            consooooooo, donde andas? cuentanos como vas
            htaype, y tu que tal vas?
            45bis, ya aparecio la indeseable? cuando no tiene que venir viene y cuando estas deseando que venga no hay manera, que puñetera es.

Comment

PAULA CARIÑO... SI..POR AHORA YA NO ES POR CESAREA, A NO SER QUE COMO A CUALQUIERA Q NO DILATE Y NO TENGAN MÁS REMEDIO..

Y SÍ... VUESTRA SOBRINA ME DOMINA ELLA A MI AL MÁXIMO... YO SÓLO SE CALMARLA..JAJAJAJ.. MIRAR SI ES ASÍ.. QUE POR LAS NOCHES SEGUN LA POSTURA Q ESTE, EMPIEZA A MOVERSE HASTA Q ME CAMBIO DE LADO Y PARA..JAJAJ Y POR LAS MAÑANAS ME DESPIERTA ELLA VENGA MOVERSE..JAJAJAJA

ES MÁS LISTA..JAJAJAJ

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

QUE BIEN AMERADA QUE YA NO SEA CESAREA, DE CUANTO ESTAS YA?

Comment

ESTOY DE 24 SEMANAS +3 DÍAS... CREO QUE CASI DE 6 MESES.. ME TOCA PARA 20 DE JULIO.
                  BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola pitufinas como va todo
                    yo como siempre con prisa
                    ame q guay q al final pudieras ver a dania. vaya risas q te echarias con tu chico. me alegro mucho q la placenta ya haya acabado de colocarse. 24 semanas ay ay si ya estás en el último trimestre....qué rápido se me ha hecho. bueno a partir del sexto mes se hace un poquito más largo pero ya verás q en nada estás en casa con tu niña y te preguntarás como pudiste estar todo este tiempo sin ella
                    pauli. qué tal todo. tu intensifica el metodo diver la proxima semana no te cortes eh??
                    nur lleva cuidado con el camino de santigo si lo haces a pie botas nuevas ni se te ocurra... jejeje conozco más de uno q al tercer día se tuvo q volver a casa por las ampollas
                    conso por donde anddas q no nos cuentas nada de tu embarazo.
                    oceanita espero q pronto te den los resultados del análisis pero confianza si ya el médico te dijo q es muy difícil pues eso q es muy dificil .
                    mar q tal.
                    hetaipe dónde te metes está todo bien??
                    yo sin novedades a la vista. todo bien

Comment

HOLA REINAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN SAN VIERNES, Y LA SEMANA QUE VIENE DE LAS CORTITAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      amarada ha pasado el tiempo volando eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya casi 6 meses.................... ufff en breve la carita de dania, bueno ya puedes ir viendo como consigues enviarnos una fotito cuando nazca, bueno eso es para todas las proximas mamis eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ queremos ver la carita de tod@sssssssssssss
                      Pau, ufff la semana que viene a tope eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima con dias de vacas, no se os va ver el pelo................ chica bien que haces.
                      mj, llevo toda esta semana practicando, lo que pasa que hoy voy a comprar otras botas porq las que tenia, eras viejas y me pesan horrores ( me agoto) asi practicare todo el fin de semena.
                      Ale paula tu practicando el metodo diver y yo practico pero andando............. ufff que triste...............
                      Oceanita que tal fue todo cielo .....................
                      45 bis y la mujer de rojo
                      AH paula, mi intencion es ir a por los conges antes de verano, porq en la s.s te vuelven a poner el la lista de espera ( es decir tengo que esperar 8-9 meses) el dia 23 tengo cita en la s.s en funcion de lo que me digan, ya llamo al ivi.
                      UN BESOTE .

Comment

Hola a todas!!!! Nada,yo sigo esperando los resultados de los análisis genéticos y cada día pienso en una cosa diferente (a veces que no tiene nada, otras que sí que lo tiene...). En fín, un lío ya a estas alturas en que se supone que tengo que estar tranqui.
                        Voy preparando las bolsita con las cosas para la clínica, las mías y las del nene. Es que tengo la paranoia de que me pongo de parto y no lo tengo preparado y me lo tiene que preparar mi marido y no atina... en fín, seguro que os pasa a muchas. Es lo del síndrome ese de "preparar el nido" que nos afecta y mucho a las preñis. Parece que nos hemos vuelto locas lavando ropas y limpiando la casa, jijijij. Mi marido se mea de risa conmigo.
                        Nur, no se te ocurra estrenar botas para lo del Camino de Santiago. Tienes que llevarlas ya un poco usadas, si no te machacarán los pies. Póntelas por lo menos para estar por casa.
                        Bueno besazos a todas y buen finde!!!

Comment

hola chicas!
                          nur, me acabas de matar con lo de la s.s, entonces que me quieres decir que cuando me llamen y me hagan el primer tratamiento si es negativo tengo que esperar otra vez año y medio o dos años? si es asi es para morirse.
                          oceanita, ya veras como todo sale bien. Lo de la limpieza si os debe dar a todas, mi hermana parecia que estaba poseida por la bayeta, jaja, ni que no hubiese limpiado en la vida y la comiese la mierda, jaja, bueno asi estas entretenida y en algo y se te pasa la semanita mas rapido.
                          mj, lo de aplicarse mas en el metodo divertido lo haremos por vicio, jaja por que lo de creer que va a tocar el burro la flauta.
                          marrrrrrrrrrrr, guapa, que tal estas tu? hace dias que no leo nada tuyo. que estas preparando el viaje de semana santa?
                          consoooooooooooooo? preñiiiiii? donde andas?
                          amerada, casi 6 meses, jolines como pasa el tiempo, dentro de nada estareis todas hablandonos de leches, pañales, potitos, etc.

Comment

HOLA CHICAS, COMO ESTAIS, YO UN PCO DESCENTRADA PENSANDO MAS EN LAS PASCUAS QUE EN EL TRABAJO, VYA TRES DIAS QUE SE ME VAN HACER ETERNOS.
                            PAULA LO DE LA S.S ES AQUI A LOS MEJOR EN ASTURIAS FUNCIONA DE OTRA FORMA. EL DIA 23 QUE TENGO CITA YA TE CONTARE QUE ME DICEN.
                            OCEANITA COMO VAS CIELO????

Comment

hola chicas! que tal el finde?
                              yo aqui de lunes, que mal los llevo, qunque como este finde me ido a zamora con mi pareja y hemos desconectado un poquito y encima esta semana es cortita pues con un poco mas de alegria, bueno y ademas aprovechando el metodo divertido, jaja

Comment

PAU ................ TE VAS A QUEDAR EN LOS HUESOS CON EL METODO DIVER ........................... BUENO VAMOS A DISFRUTAR TODO LO QUE PODAMOS......................
                                CHICAS QUE TAL VUESTROS PLANES DE PASCUAS??????????????????

Comment

Working...
                                X